ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini: “Solamente un afiebrado podría decir que puedo estar en el Bailando”

El director de Vorterix Rock fue consultado por las versiones que indicaban que podía ocupar un lugar en el jurado de ShowMatch. ¡Y su respuesta fue contundente! ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2012, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La idea de Marcelo Tinelli de volver a salir en vivo anoche con Bailando 2012, hizo que los productores debieran buscar nuevos reemplazos para algunos integrantes del jurado; y fue en Este es el show donde tiraron como una "posibilidad" el nombre de Mario Pergolini.

"No me imagino en ShowMatch, ¡no hay forma!. Sería rídiculo, me han llamado para otras cosas y también dije que no", dijo Mario.

Casi en voz unánime, el mundo cree que es más fácil que el dinosaurio de Susana Giménez esté "vivo", a que el director de Vorterix Rock se sume a ShowMatch. Pero siempre queda una duda y en nuestra TV, se sabe, puede pasar cualquier cosa.

Por ello, un equipo de Más Viviana fue a buscar al conductor a la salida de la radio, y, con su clásico estilo ácido e irónico, respondió: “Solamente un afiebrado podría decir que puedo estar en el Bailando, ¡ni en pedo! No está ni en las posibilidades”.

 “¿Si me llamaron? No. No está ni siquiera en las posibilidades. No me imagino ahí, ¡no hay forma!. Sería rídiculo, me han llamado para otras cosas y también dije que no”, agregó Mario. Además, dijo que no mira el ciclo de Tinelli y que tampoco ve Graduados.

"No creo que una persona como yo les levante el rating. Es macabro los dos primeros minutos, y después… No cuajo ahí, es otro barrio", agregó.

“No creo que una persona como yo les levante el rating. Es macabro los dos primeros minutos; decís: ‘¡cómo caíste!’. Y después… no cuajo ahí, es otro barrio, son lugares que no vas. No pasa por plata. Vos no podés estar diciendo todo una vida algo y de golpe…”, refutó con elocuencia Pergolini.

“¿Si resisto un archivo? No, pero porque hay otras cosas en las que indudablemente he cambiado de idea. Pero esto es algo muy concreto, yo me fui de un canal por esto (N. de la r.: en alusión a que dejó El Trece tras la llegada de Tinelli). A veces me llaman cuando está por comenzar el año, tenemos una charla que es entre chiste y verdad para hacer la apertura de ShowMatch. He hablado con el Chato (Prada), he tenido conversaciones con Marcelo", confesó.

“Con Marcelo tenemos una relación re clara. Lo que tenemos que charlar ya está charlado. Cuando tenemos que hablar la relación es bastante amena”, confesó.

“Con él tenemos una relación re clara. Lo que tenemos que charlar ya está charlado. Siempre fue aclarado le guste o no a cada uno  lo que opina cada uno. En lo personal directo no tengo una mala relación”, sostuvo Mario. Y añadió: “Mi crítica a lo que hace es clara. La sabe él, la sabe mi mamá, la sabe todo el mundo. Después hay un lado en el que nos llamamos con cosas que tiene que ver con la industria. El sabe con quién habla y yo sé con quién hablo. Pero cuando tenemos que hablar la relación es bastante amena”.

 ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Marcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones
GRAN JUGADORA

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

El pedido que hizo sospechar a Rodrigo De Paul sobre el verdadero patrimonio de Tini Stoessel
MÁS DETALLES DEL ESCÁNDALO

El pedido que hizo sospechar a Rodrigo De Paul sobre el verdadero patrimonio de Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA
  • Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones
  • El pedido que hizo sospechar a Rodrigo De Paul sobre el verdadero patrimonio de Tini Stoessel
  • Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit