ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini: “Solamente un afiebrado podría decir que puedo estar en el Bailando”

El director de Vorterix Rock fue consultado por las versiones que indicaban que podía ocupar un lugar en el jurado de ShowMatch. ¡Y su respuesta fue contundente! ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2012, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La idea de Marcelo Tinelli de volver a salir en vivo anoche con Bailando 2012, hizo que los productores debieran buscar nuevos reemplazos para algunos integrantes del jurado; y fue en Este es el show donde tiraron como una "posibilidad" el nombre de Mario Pergolini.

"No me imagino en ShowMatch, ¡no hay forma!. Sería rídiculo, me han llamado para otras cosas y también dije que no", dijo Mario.

Casi en voz unánime, el mundo cree que es más fácil que el dinosaurio de Susana Giménez esté "vivo", a que el director de Vorterix Rock se sume a ShowMatch. Pero siempre queda una duda y en nuestra TV, se sabe, puede pasar cualquier cosa.

Por ello, un equipo de Más Viviana fue a buscar al conductor a la salida de la radio, y, con su clásico estilo ácido e irónico, respondió: “Solamente un afiebrado podría decir que puedo estar en el Bailando, ¡ni en pedo! No está ni en las posibilidades”.

 “¿Si me llamaron? No. No está ni siquiera en las posibilidades. No me imagino ahí, ¡no hay forma!. Sería rídiculo, me han llamado para otras cosas y también dije que no”, agregó Mario. Además, dijo que no mira el ciclo de Tinelli y que tampoco ve Graduados.

"No creo que una persona como yo les levante el rating. Es macabro los dos primeros minutos, y después… No cuajo ahí, es otro barrio", agregó.

“No creo que una persona como yo les levante el rating. Es macabro los dos primeros minutos; decís: ‘¡cómo caíste!’. Y después… no cuajo ahí, es otro barrio, son lugares que no vas. No pasa por plata. Vos no podés estar diciendo todo una vida algo y de golpe…”, refutó con elocuencia Pergolini.

“¿Si resisto un archivo? No, pero porque hay otras cosas en las que indudablemente he cambiado de idea. Pero esto es algo muy concreto, yo me fui de un canal por esto (N. de la r.: en alusión a que dejó El Trece tras la llegada de Tinelli). A veces me llaman cuando está por comenzar el año, tenemos una charla que es entre chiste y verdad para hacer la apertura de ShowMatch. He hablado con el Chato (Prada), he tenido conversaciones con Marcelo", confesó.

“Con Marcelo tenemos una relación re clara. Lo que tenemos que charlar ya está charlado. Cuando tenemos que hablar la relación es bastante amena”, confesó.

“Con él tenemos una relación re clara. Lo que tenemos que charlar ya está charlado. Siempre fue aclarado le guste o no a cada uno  lo que opina cada uno. En lo personal directo no tengo una mala relación”, sostuvo Mario. Y añadió: “Mi crítica a lo que hace es clara. La sabe él, la sabe mi mamá, la sabe todo el mundo. Después hay un lado en el que nos llamamos con cosas que tiene que ver con la industria. El sabe con quién habla y yo sé con quién hablo. Pero cuando tenemos que hablar la relación es bastante amena”.

 ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Marcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Disney confirma que se viene otra película de Star Wars y los fans estallan: qué se sabe de Episodio 10
  • Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit