ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini: “Solamente un afiebrado podría decir que puedo estar en el Bailando”

El director de Vorterix Rock fue consultado por las versiones que indicaban que podía ocupar un lugar en el jurado de ShowMatch. ¡Y su respuesta fue contundente! ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2012, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La idea de Marcelo Tinelli de volver a salir en vivo anoche con Bailando 2012, hizo que los productores debieran buscar nuevos reemplazos para algunos integrantes del jurado; y fue en Este es el show donde tiraron como una "posibilidad" el nombre de Mario Pergolini.

"No me imagino en ShowMatch, ¡no hay forma!. Sería rídiculo, me han llamado para otras cosas y también dije que no", dijo Mario.

Casi en voz unánime, el mundo cree que es más fácil que el dinosaurio de Susana Giménez esté "vivo", a que el director de Vorterix Rock se sume a ShowMatch. Pero siempre queda una duda y en nuestra TV, se sabe, puede pasar cualquier cosa.

Por ello, un equipo de Más Viviana fue a buscar al conductor a la salida de la radio, y, con su clásico estilo ácido e irónico, respondió: “Solamente un afiebrado podría decir que puedo estar en el Bailando, ¡ni en pedo! No está ni en las posibilidades”.

 “¿Si me llamaron? No. No está ni siquiera en las posibilidades. No me imagino ahí, ¡no hay forma!. Sería rídiculo, me han llamado para otras cosas y también dije que no”, agregó Mario. Además, dijo que no mira el ciclo de Tinelli y que tampoco ve Graduados.

"No creo que una persona como yo les levante el rating. Es macabro los dos primeros minutos, y después… No cuajo ahí, es otro barrio", agregó.

“No creo que una persona como yo les levante el rating. Es macabro los dos primeros minutos; decís: ‘¡cómo caíste!’. Y después… no cuajo ahí, es otro barrio, son lugares que no vas. No pasa por plata. Vos no podés estar diciendo todo una vida algo y de golpe…”, refutó con elocuencia Pergolini.

“¿Si resisto un archivo? No, pero porque hay otras cosas en las que indudablemente he cambiado de idea. Pero esto es algo muy concreto, yo me fui de un canal por esto (N. de la r.: en alusión a que dejó El Trece tras la llegada de Tinelli). A veces me llaman cuando está por comenzar el año, tenemos una charla que es entre chiste y verdad para hacer la apertura de ShowMatch. He hablado con el Chato (Prada), he tenido conversaciones con Marcelo", confesó.

“Con Marcelo tenemos una relación re clara. Lo que tenemos que charlar ya está charlado. Cuando tenemos que hablar la relación es bastante amena”, confesó.

“Con él tenemos una relación re clara. Lo que tenemos que charlar ya está charlado. Siempre fue aclarado le guste o no a cada uno  lo que opina cada uno. En lo personal directo no tengo una mala relación”, sostuvo Mario. Y añadió: “Mi crítica a lo que hace es clara. La sabe él, la sabe mi mamá, la sabe todo el mundo. Después hay un lado en el que nos llamamos con cosas que tiene que ver con la industria. El sabe con quién habla y yo sé con quién hablo. Pero cuando tenemos que hablar la relación es bastante amena”.

 ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Marcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit