ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La osada declaración de Daniela Cardone: “Descargo mis orgasmos con la música”

En una entrevista con el diario Muy, la ex modelo aseguró que no está en sus planes buscar pareja y que disfruta de ser DJ. También le dejó un mensaje público a su hija, Brenda Gandini. ¡Mirá!

21 de septiembre 2012, 14:36hs
La osada declaración de Daniela Cardone: “Descargo mis orgasmos con la música”. (Foto: Web)
La osada declaración de Daniela Cardone: “Descargo mis orgasmos con la música”. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco menos de un mes, Daniela Cardone era noticia por el supuesto conflicto con que mantiene con Gonzalo Heredia, la pareja de su hija, Brenda Gandini, padre de su nieto Eloy. Sin embargo, la joven actriz decidió ponerle paños fríos a la situación y todo quedó ahí, aunque sobrevolaron ciertos resquemores entre suegra-yerno.

Ahora bien, Cardone es noticia nuevamente. Esta vez, por sus osadas declaraciones en una entrevista con el diario Muy.

“Me gusta mucho ser DJ y canalizo todo por ahí. Descargo mis orgasmos con la música. ¡Es lo mejor! Cada vez que tengo ganas, toco algo”, dijo la ex modelo. ¿Se habrá agarrado la cabeza Heredia al leer esta declaración?

“Hoy el hombre es muy histérico, no se la banca, y yo tampoco me banco la histeria. Soy una mujer independiente. Ya estuve muchos años en pareja y hay otras cosas por hacer. Me gusta mucho mi música, por ejemplo”, agregó.

También habló de una oferta que recibió desde una prestigiosa revista en España: “La gente de la revista Interview de España, con la cual ya hice tres tapas, me volvió a llamar para hacer una producción”. ¿Si va aceptar? Por ahora, depende de una cuestión de números: “Lo hago, pero depende de lo que me paguen. Tiene que haber mucha plata; sino, no”.

Por último, Cardone le dejó un mensaje a su hija Brenda: “Quiero que mi hija Brenda me de más nietos”.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaDaniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit