ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La osada declaración de Daniela Cardone: “Descargo mis orgasmos con la música”

En una entrevista con el diario Muy, la ex modelo aseguró que no está en sus planes buscar pareja y que disfruta de ser DJ. También le dejó un mensaje público a su hija, Brenda Gandini. ¡Mirá!

21 de septiembre 2012, 14:36hs
La osada declaración de Daniela Cardone: “Descargo mis orgasmos con la música”. (Foto: Web)
La osada declaración de Daniela Cardone: “Descargo mis orgasmos con la música”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace poco menos de un mes, Daniela Cardone era noticia por el supuesto conflicto con que mantiene con Gonzalo Heredia, la pareja de su hija, Brenda Gandini, padre de su nieto Eloy. Sin embargo, la joven actriz decidió ponerle paños fríos a la situación y todo quedó ahí, aunque sobrevolaron ciertos resquemores entre suegra-yerno.

Ahora bien, Cardone es noticia nuevamente. Esta vez, por sus osadas declaraciones en una entrevista con el diario Muy.

“Me gusta mucho ser DJ y canalizo todo por ahí. Descargo mis orgasmos con la música. ¡Es lo mejor! Cada vez que tengo ganas, toco algo”, dijo la ex modelo. ¿Se habrá agarrado la cabeza Heredia al leer esta declaración?

“Hoy el hombre es muy histérico, no se la banca, y yo tampoco me banco la histeria. Soy una mujer independiente. Ya estuve muchos años en pareja y hay otras cosas por hacer. Me gusta mucho mi música, por ejemplo”, agregó.

También habló de una oferta que recibió desde una prestigiosa revista en España: “La gente de la revista Interview de España, con la cual ya hice tres tapas, me volvió a llamar para hacer una producción”. ¿Si va aceptar? Por ahora, depende de una cuestión de números: “Lo hago, pero depende de lo que me paguen. Tiene que haber mucha plata; sino, no”.

Por último, Cardone le dejó un mensaje a su hija Brenda: “Quiero que mi hija Brenda me de más nietos”.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaDaniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit