La osada declaración de Daniela Cardone: “Descargo mis orgasmos con la música”

En una entrevista con el diario Muy, la ex modelo aseguró que no está en sus planes buscar pareja y que disfruta de ser DJ. También le dejó un mensaje público a su hija, Brenda Gandini. ¡Mirá!

La osada declaración de Daniela Cardone: “Descargo mis orgasmos con la música”. (Foto: Web)
La osada declaración de Daniela Cardone: “Descargo mis orgasmos con la música”. (Foto: Web)

Hace poco menos de un mes, Daniela Cardone era noticia por el supuesto conflicto con que mantiene con Gonzalo Heredia, la pareja de su hija, Brenda Gandini, padre de su nieto Eloy. Sin embargo, la joven actriz decidió ponerle paños fríos a la situación y todo quedó ahí, aunque sobrevolaron ciertos resquemores entre suegra-yerno.

Ahora bien, Cardone es noticia nuevamente. Esta vez, por sus osadas declaraciones en una entrevista con el diario Muy.

“Me gusta mucho ser DJ y canalizo todo por ahí. Descargo mis orgasmos con la música. ¡Es lo mejor! Cada vez que tengo ganas, toco algo”, dijo la ex modelo. ¿Se habrá agarrado la cabeza Heredia al leer esta declaración?

Hoy el hombre es muy histérico, no se la banca, y yo tampoco me banco la histeria. Soy una mujer independiente. Ya estuve muchos años en pareja y hay otras cosas por hacer. Me gusta mucho mi música, por ejemplo”, agregó.

También habló de una oferta que recibió desde una prestigiosa revista en España: “La gente de la revista Interview de España, con la cual ya hice tres tapas, me volvió a llamar para hacer una producción”. ¿Si va aceptar? Por ahora, depende de una cuestión de números: “Lo hago, pero depende de lo que me paguen. Tiene que haber mucha plata; sino, no”.

Por último, Cardone le dejó un mensaje a su hija Brenda: “Quiero que mi hija Brenda me de más nietos”.