ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La osada declaración de Daniela Cardone: “Descargo mis orgasmos con la música”

En una entrevista con el diario Muy, la ex modelo aseguró que no está en sus planes buscar pareja y que disfruta de ser DJ. También le dejó un mensaje público a su hija, Brenda Gandini. ¡Mirá!

21 de septiembre 2012, 14:36hs
La osada declaración de Daniela Cardone: “Descargo mis orgasmos con la música”. (Foto: Web)
La osada declaración de Daniela Cardone: “Descargo mis orgasmos con la música”. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco menos de un mes, Daniela Cardone era noticia por el supuesto conflicto con que mantiene con Gonzalo Heredia, la pareja de su hija, Brenda Gandini, padre de su nieto Eloy. Sin embargo, la joven actriz decidió ponerle paños fríos a la situación y todo quedó ahí, aunque sobrevolaron ciertos resquemores entre suegra-yerno.

Ahora bien, Cardone es noticia nuevamente. Esta vez, por sus osadas declaraciones en una entrevista con el diario Muy.

“Me gusta mucho ser DJ y canalizo todo por ahí. Descargo mis orgasmos con la música. ¡Es lo mejor! Cada vez que tengo ganas, toco algo”, dijo la ex modelo. ¿Se habrá agarrado la cabeza Heredia al leer esta declaración?

“Hoy el hombre es muy histérico, no se la banca, y yo tampoco me banco la histeria. Soy una mujer independiente. Ya estuve muchos años en pareja y hay otras cosas por hacer. Me gusta mucho mi música, por ejemplo”, agregó.

También habló de una oferta que recibió desde una prestigiosa revista en España: “La gente de la revista Interview de España, con la cual ya hice tres tapas, me volvió a llamar para hacer una producción”. ¿Si va aceptar? Por ahora, depende de una cuestión de números: “Lo hago, pero depende de lo que me paguen. Tiene que haber mucha plata; sino, no”.

Por último, Cardone le dejó un mensaje a su hija Brenda: “Quiero que mi hija Brenda me de más nietos”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaDaniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Yanina Latorre cargo contra María Fernanda Callejón después de las críticas por el sueldo que pagan en “LAM” (Foto: captura América-Eltrece)
SE LAS CONRÓ

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”
  • Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit