El mini blooper de Araceli González en Twitter

La actriz escribió un mensaje en la red social, aunque cometió un error en una sigla. Varios seguidores se lo hicieron notar, pero ella dio una explicación... que no convenció mucho.

Ayer, Araceli González protagonizó una especie de blooper en Twitter, aunque ella misma se encargó de dar una muy buena explicación.

La modelo, actriz y empresaria escribió un mensaje para contarles a sus seguidores sobre el presente laboral de su novio, Fabián Mazzei, pero puso mal el nombre del canal de televisión.

Araceli (‏@araceli_g): “Para los que me preguntan qué hace Faby: una novela para la RAID (sic), Italia, acá está con Lando Buzzanca, mientras grababan”, y adjuntó una imagen.

Al instante varios le avisaron que se había equivocado y que la emisora italiana se llama RAI (Radio Audizioni Italiane), y enseguida ella respondió: “R.A.I.D !!!!!! Besos”, sólo agregando puntos a la sigla.

Las ¿críticas? de los casuales "correctores" continuaron, hasta que Ara explicó el pequeño error: “¡¡¡Fue chiste, amores!!! Para mi amiga @tvtrendy. ¡¡¡Ya no explico más!!! Ya sé que es R.A.I bombones graciassss!”.

¡Puede fallar!