ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mini blooper de Araceli González en Twitter

La actriz escribió un mensaje en la red social, aunque cometió un error en una sigla. Varios seguidores se lo hicieron notar, pero ella dio una explicación... que no convenció mucho.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2012, 13:25hs
El ¿blooper? de Araceli González en Twitter. (Foto: @araceli_g)
El ¿blooper? de Araceli González en Twitter. (Foto: @araceli_g)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer, Araceli González protagonizó una especie de blooper en Twitter, aunque ella misma se encargó de dar una muy buena explicación.

La modelo, actriz y empresaria escribió un mensaje para contarles a sus seguidores sobre el presente laboral de su novio, Fabián Mazzei, pero puso mal el nombre del canal de televisión.

Araceli (‏@araceli_g): “Para los que me preguntan qué hace Faby: una novela para la RAID (sic), Italia, acá está con Lando Buzzanca, mientras grababan”, y adjuntó una imagen.

Al instante varios le avisaron que se había equivocado y que la emisora italiana se llama RAI (Radio Audizioni Italiane), y enseguida ella respondió: “R.A.I.D !!!!!! Besos”, sólo agregando puntos a la sigla.

Las ¿críticas? de los casuales "correctores" continuaron, hasta que Ara explicó el pequeño error: “¡¡¡Fue chiste, amores!!! Para mi amiga @tvtrendy. ¡¡¡Ya no explico más!!! Ya sé que es R.A.I bombones graciassss!”.

¡Puede fallar!

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit