ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina, ¿de novia con joven futbolista de Boca Juniors?

Después de su escandalosa separación de Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, la cantante habría encontrado el amor en Cristian Erbes. Ella habló a través de Twitter.

21 de septiembre 2012, 13:08hs
La Princesita Karina, ¿de novia con un joven futbolista de Boca Juniors? (Foto: Web)
La Princesita Karina, ¿de novia con un joven futbolista de Boca Juniors? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Karina “La Princesita” Tejeda y Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk fueron los protagonistas de una de las separaciones más escandalosas. Un conflicto envuelto en acusaciones cruzadas. Después de este difícil momento, ella no quería saber más nada con los hombres. Sin embargo, el amor habría vuelto en la vida de la cantante tropical.

“Me separé hace cuatro meses, no quería conocer a nadie por miedo a que me lo mismo, pero ahora sí conocí a alguien”, había adelantado la cantante tropical en una entrevista con el diario Clarín.

Según publica el diario Muy, Cristian Erbes, el joven futbolista de Boca Juniors, habría conquistado el corazón de Karina. El mediocampista xeneize habría quedado impresionado con la cantante y le habría pedido a un amigo en común que se la presente.

“Se me acercan por interés, pero siempre fui muy solitaria. La pasé muy mal desde que nací”, había confesado La Princesita. Hoy, al parecer, Karina Tejeda habría encontrado a su amor en el futbolista Erbes.

Ante los rumores que la involucran con Erbes, la Princesita se expresó a través de Twitter: “¡Buenas! Che estaría bueno que sea verdad esto de tener novio, ¡pero no! ¡No salgo con Pichi Erbes! Igual gracias”. Y agregó: “¡Ah! ¡Ni con ningún jugador de fútbol! ¡ Ahora sí! ¡Gracias!”

¿Vos qué opinás de la relación de Karina Tejeda y Cristian Erbes?

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Cristian ErbesKarina TejedaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit