ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina, ¿de novia con joven futbolista de Boca Juniors?

Después de su escandalosa separación de Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, la cantante habría encontrado el amor en Cristian Erbes. Ella habló a través de Twitter.

21 de septiembre 2012, 13:08hs
La Princesita Karina, ¿de novia con un joven futbolista de Boca Juniors? (Foto: Web)
La Princesita Karina, ¿de novia con un joven futbolista de Boca Juniors? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Karina “La Princesita” Tejeda y Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk fueron los protagonistas de una de las separaciones más escandalosas. Un conflicto envuelto en acusaciones cruzadas. Después de este difícil momento, ella no quería saber más nada con los hombres. Sin embargo, el amor habría vuelto en la vida de la cantante tropical.

“Me separé hace cuatro meses, no quería conocer a nadie por miedo a que me lo mismo, pero ahora sí conocí a alguien”, había adelantado la cantante tropical en una entrevista con el diario Clarín.

Según publica el diario Muy, Cristian Erbes, el joven futbolista de Boca Juniors, habría conquistado el corazón de Karina. El mediocampista xeneize habría quedado impresionado con la cantante y le habría pedido a un amigo en común que se la presente.

“Se me acercan por interés, pero siempre fui muy solitaria. La pasé muy mal desde que nací”, había confesado La Princesita. Hoy, al parecer, Karina Tejeda habría encontrado a su amor en el futbolista Erbes.

Ante los rumores que la involucran con Erbes, la Princesita se expresó a través de Twitter: “¡Buenas! Che estaría bueno que sea verdad esto de tener novio, ¡pero no! ¡No salgo con Pichi Erbes! Igual gracias”. Y agregó: “¡Ah! ¡Ni con ningún jugador de fútbol! ¡ Ahora sí! ¡Gracias!”

¿Vos qué opinás de la relación de Karina Tejeda y Cristian Erbes?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Cristian ErbesKarina TejedaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit