ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina, ¿de novia con joven futbolista de Boca Juniors?

Después de su escandalosa separación de Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, la cantante habría encontrado el amor en Cristian Erbes. Ella habló a través de Twitter.

21 de septiembre 2012, 13:08hs
La Princesita Karina, ¿de novia con un joven futbolista de Boca Juniors? (Foto: Web)
La Princesita Karina, ¿de novia con un joven futbolista de Boca Juniors? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Karina “La Princesita” Tejeda y Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk fueron los protagonistas de una de las separaciones más escandalosas. Un conflicto envuelto en acusaciones cruzadas. Después de este difícil momento, ella no quería saber más nada con los hombres. Sin embargo, el amor habría vuelto en la vida de la cantante tropical.

“Me separé hace cuatro meses, no quería conocer a nadie por miedo a que me lo mismo, pero ahora sí conocí a alguien”, había adelantado la cantante tropical en una entrevista con el diario Clarín.

Según publica el diario Muy, Cristian Erbes, el joven futbolista de Boca Juniors, habría conquistado el corazón de Karina. El mediocampista xeneize habría quedado impresionado con la cantante y le habría pedido a un amigo en común que se la presente.

“Se me acercan por interés, pero siempre fui muy solitaria. La pasé muy mal desde que nací”, había confesado La Princesita. Hoy, al parecer, Karina Tejeda habría encontrado a su amor en el futbolista Erbes.

Ante los rumores que la involucran con Erbes, la Princesita se expresó a través de Twitter: “¡Buenas! Che estaría bueno que sea verdad esto de tener novio, ¡pero no! ¡No salgo con Pichi Erbes! Igual gracias”. Y agregó: “¡Ah! ¡Ni con ningún jugador de fútbol! ¡ Ahora sí! ¡Gracias!”

¿Vos qué opinás de la relación de Karina Tejeda y Cristian Erbes?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cristian ErbesKarina TejedaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit