ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina, ¿de novia con joven futbolista de Boca Juniors?

Después de su escandalosa separación de Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, la cantante habría encontrado el amor en Cristian Erbes. Ella habló a través de Twitter.

21 de septiembre 2012, 13:08hs
La Princesita Karina, ¿de novia con un joven futbolista de Boca Juniors? (Foto: Web)
La Princesita Karina, ¿de novia con un joven futbolista de Boca Juniors? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Karina “La Princesita” Tejeda y Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk fueron los protagonistas de una de las separaciones más escandalosas. Un conflicto envuelto en acusaciones cruzadas. Después de este difícil momento, ella no quería saber más nada con los hombres. Sin embargo, el amor habría vuelto en la vida de la cantante tropical.

“Me separé hace cuatro meses, no quería conocer a nadie por miedo a que me lo mismo, pero ahora sí conocí a alguien”, había adelantado la cantante tropical en una entrevista con el diario Clarín.

Según publica el diario Muy, Cristian Erbes, el joven futbolista de Boca Juniors, habría conquistado el corazón de Karina. El mediocampista xeneize habría quedado impresionado con la cantante y le habría pedido a un amigo en común que se la presente.

“Se me acercan por interés, pero siempre fui muy solitaria. La pasé muy mal desde que nací”, había confesado La Princesita. Hoy, al parecer, Karina Tejeda habría encontrado a su amor en el futbolista Erbes.

Ante los rumores que la involucran con Erbes, la Princesita se expresó a través de Twitter: “¡Buenas! Che estaría bueno que sea verdad esto de tener novio, ¡pero no! ¡No salgo con Pichi Erbes! Igual gracias”. Y agregó: “¡Ah! ¡Ni con ningún jugador de fútbol! ¡ Ahora sí! ¡Gracias!”

¿Vos qué opinás de la relación de Karina Tejeda y Cristian Erbes?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Cristian ErbesKarina TejedaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit