La Princesita Karina, ¿de novia con joven futbolista de Boca Juniors?

Después de su escandalosa separación de Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, la cantante habría encontrado el amor en Cristian Erbes. Ella habló a través de Twitter.

La Princesita Karina, ¿de novia con un joven futbolista de Boca Juniors? (Foto: Web)
La Princesita Karina, ¿de novia con un joven futbolista de Boca Juniors? (Foto: Web)

Karina “La Princesita” Tejeda y Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk fueron los protagonistas de una de las separaciones más escandalosas. Un conflicto envuelto en acusaciones cruzadas. Después de este difícil momento, ella no quería saber más nada con los hombres. Sin embargo, el amor habría vuelto en la vida de la cantante tropical.

“Me separé hace cuatro meses, no quería conocer a nadie por miedo a que me lo mismo, pero ahora sí conocí a alguien”, había adelantado la cantante tropical en una entrevista con el diario Clarín.

Según publica el diario Muy, Cristian Erbes, el joven futbolista de Boca Juniors, habría conquistado el corazón de Karina. El mediocampista xeneize habría quedado impresionado con la cantante y le habría pedido a un amigo en común que se la presente.

“Se me acercan por interés, pero siempre fui muy solitaria. La pasé muy mal desde que nací”, había confesado La Princesita. Hoy, al parecer, Karina Tejeda habría encontrado a su amor en el futbolista Erbes.

Ante los rumores que la involucran con Erbes, la Princesita se expresó a través de Twitter: “¡Buenas! Che estaría bueno que sea verdad esto de tener novio, ¡pero no! ¡No salgo con Pichi Erbes! Igual gracias”. Y agregó: “¡Ah! ¡Ni con ningún jugador de fútbol! ¡ Ahora sí! ¡Gracias!”

¿Vos qué opinás de la relación de Karina Tejeda y Cristian Erbes?