ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sexual de Luciana Salazar que dejó boquiabierto a Alejandro Fantino

Ayer por la noche, la modelo tuvo una charla mano a mano con el conductor en Animales Sueltos y sorprendió con sus declaraciones más calientes. ¡Mirá el video!

21 de septiembre 2012, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciana Salazar dice que a veces prefiere no hablar de su vida privada porque, cuando se prenden las luces de las cámaras, siempre deja un título de tapa.

Tiempo atrás, Luli Pop había revelado que su "mejor vez" había sido con dos hermanos brasileños. También confesó que tuvo relaciones sexuales... ¡sobre un caballo!

Ayer por la noche, la modelo tuvo una charla mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y sorprendió con sus declaraciones sexuales, que dejaron con la boca abierta al conductor.

“Disfruto muchísimo del sexo. Me encanta. Y cuando me gusta mucho una persona ni te cuento”, dijo la modelo. Y agregó: “Yo priorizo la calidad antes que la cantidad. Tres o cuatro veces a la semana pero en un día varios”, sorprendió.

“Me gusta ser geisha. No me gusta relajarme en el sexo”, dijo ante la atenta mirada de Fantino. Ya siguió: “Desde chiquita me gusta hablar del sexo. Siempre lo tomé como algo natural”.

Por último, el conductor del programa de América le preguntó: “¿Te considerás buena en el sexo? Y ella respondió: “Si tengo que basarme en lo que dicen los hombres, creo que soy bastante buena”.

¡Mirá el video con las confesiones sexuales de Luli Salazar!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Luciana SalazarAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit