ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sexual de Luciana Salazar que dejó boquiabierto a Alejandro Fantino

Ayer por la noche, la modelo tuvo una charla mano a mano con el conductor en Animales Sueltos y sorprendió con sus declaraciones más calientes. ¡Mirá el video!

21 de septiembre 2012, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciana Salazar dice que a veces prefiere no hablar de su vida privada porque, cuando se prenden las luces de las cámaras, siempre deja un título de tapa.

Tiempo atrás, Luli Pop había revelado que su "mejor vez" había sido con dos hermanos brasileños. También confesó que tuvo relaciones sexuales... ¡sobre un caballo!

Ayer por la noche, la modelo tuvo una charla mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y sorprendió con sus declaraciones sexuales, que dejaron con la boca abierta al conductor.

“Disfruto muchísimo del sexo. Me encanta. Y cuando me gusta mucho una persona ni te cuento”, dijo la modelo. Y agregó: “Yo priorizo la calidad antes que la cantidad. Tres o cuatro veces a la semana pero en un día varios”, sorprendió.

“Me gusta ser geisha. No me gusta relajarme en el sexo”, dijo ante la atenta mirada de Fantino. Ya siguió: “Desde chiquita me gusta hablar del sexo. Siempre lo tomé como algo natural”.

Por último, el conductor del programa de América le preguntó: “¿Te considerás buena en el sexo? Y ella respondió: “Si tengo que basarme en lo que dicen los hombres, creo que soy bastante buena”.

¡Mirá el video con las confesiones sexuales de Luli Salazar!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luciana SalazarAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit