Luciana Salazar dice que a veces prefiere no hablar de su vida privada porque, cuando se prenden las luces de las cámaras, siempre deja un título de tapa.
Tiempo atrás, Luli Pop había revelado que su "mejor vez" había sido con dos hermanos brasileños. También confesó que tuvo relaciones sexuales... ¡sobre un caballo!
Ayer por la noche, la modelo tuvo una charla mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y sorprendió con sus declaraciones sexuales, que dejaron con la boca abierta al conductor.
“Disfruto muchísimo del sexo. Me encanta. Y cuando me gusta mucho una persona ni te cuento”, dijo la modelo. Y agregó: “Yo priorizo la calidad antes que la cantidad. Tres o cuatro veces a la semana pero en un día varios”, sorprendió.
“Me gusta ser geisha. No me gusta relajarme en el sexo”, dijo ante la atenta mirada de Fantino. Ya siguió: “Desde chiquita me gusta hablar del sexo. Siempre lo tomé como algo natural”.
Por último, el conductor del programa de América le preguntó: “¿Te considerás buena en el sexo? Y ella respondió: “Si tengo que basarme en lo que dicen los hombres, creo que soy bastante buena”.
¡Mirá el video con las confesiones sexuales de Luli Salazar!