ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sexual de Luciana Salazar que dejó boquiabierto a Alejandro Fantino

Ayer por la noche, la modelo tuvo una charla mano a mano con el conductor en Animales Sueltos y sorprendió con sus declaraciones más calientes. ¡Mirá el video!

21 de septiembre 2012, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciana Salazar dice que a veces prefiere no hablar de su vida privada porque, cuando se prenden las luces de las cámaras, siempre deja un título de tapa.

Tiempo atrás, Luli Pop había revelado que su "mejor vez" había sido con dos hermanos brasileños. También confesó que tuvo relaciones sexuales... ¡sobre un caballo!

Ayer por la noche, la modelo tuvo una charla mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y sorprendió con sus declaraciones sexuales, que dejaron con la boca abierta al conductor.

“Disfruto muchísimo del sexo. Me encanta. Y cuando me gusta mucho una persona ni te cuento”, dijo la modelo. Y agregó: “Yo priorizo la calidad antes que la cantidad. Tres o cuatro veces a la semana pero en un día varios”, sorprendió.

“Me gusta ser geisha. No me gusta relajarme en el sexo”, dijo ante la atenta mirada de Fantino. Ya siguió: “Desde chiquita me gusta hablar del sexo. Siempre lo tomé como algo natural”.

Por último, el conductor del programa de América le preguntó: “¿Te considerás buena en el sexo? Y ella respondió: “Si tengo que basarme en lo que dicen los hombres, creo que soy bastante buena”.

¡Mirá el video con las confesiones sexuales de Luli Salazar!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Luciana SalazarAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit