ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "reconciliación" de Matías Alé y Silvina Escudero, ¡con llanto incluido!

Luego de idas y vueltas, los ex tórtolos recordaron su pasado y se tiraron flores en plena gala de ShowMatch, hasta estallar en lágrimas. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de septiembre 2012, 04:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ante último capítulo de la novela (culebrón, mejor dicho), de Matías Alé y Silvina Escudero había mostrado el final de la relación entre el galán y Floppy Tesouro. Como se vio en ShowMatch, los tres protagonistas discutieron en vivo porque el cómico le seguía mandando mensajes a su ex.

Y si bien en ese momento, Alé y Escudero estaban enfrentados, las vueltas de la vida y, sobre todo de la televisión, hicieron que renazca el afecto público entre los ex tórtolos.

Sucedió cuando la bailarina ocupó el lugar de jurado de Bailando 2012 y tuvo que evaluar el Aquadance de Matías. Claro que, antes de eso, recordaron lo mejor de su pasado hasta llegar a los lagrimones.    

"Matías es responsable de mi crecimiento en el medio y sí se lo agradezco y sí lo quiero", se sinceró la jurado.

Primero, Alé expresó que lo llenaba de emoción verla en ese estrado. Acto seguido, ella le devolvió las flores. “Matías es responsable de mi crecimiento en el medio y sí se lo agradezco y sí lo quiero, por más que a veces en cámara uno no puede transmitir todo lo que le pasa”, afirmó la flamante jurado.

“Están las cosas bien entre nosotros. Fue muy difícil nuestra relación, muy expuesta y no la supimos manejar. Pero sí fue un gran amor y le deseo lo mejor mas allá de todo, y le agradezco también”, siguió Escudero.

El, por su parte, volvió a agradecer, hasta que tocó un nervio sensible de Escudero: su familia. “Yo te quiero también agradecer por lo que fuiste vos y lo que fue tu familia conmigo. Tenés una familia hermosa y sé muy bien de todo el esfuerzo que hiciste por estar ahí”. Las lágrimas de la jurado no tardaron en llegar.

“Conozco tus valores y a veces tu forma de expresar tus cosas te hacen parecer altanera, y no lo sos. Cuando te vas de acá sufrís mucho. Cuando estábamos juntos se llegó a decir que vos estabas con Marcelo, y yo sé que eso no fue así. Siempre puse las manos en el fuego por vos. Yo te quise, te quiero y te seguiré queriendo”, se sinceró el galán.

"Yo te quise, te quiero y te seguiré queriendo", le dijo Alé a Escudero.

Ella, llorando, respondió: “Ellos seguramente estarán muy emocionados mirando esto, porque eras parte de nuestra familia”.

De esta forma, los ex tórtolos se amigaron públicamente. La pregunta ahora es: ¿Alé volverá por la conquista?

¡Mirá el video!  

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit