ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "reconciliación" de Matías Alé y Silvina Escudero, ¡con llanto incluido!

Luego de idas y vueltas, los ex tórtolos recordaron su pasado y se tiraron flores en plena gala de ShowMatch, hasta estallar en lágrimas. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de septiembre 2012, 04:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ante último capítulo de la novela (culebrón, mejor dicho), de Matías Alé y Silvina Escudero había mostrado el final de la relación entre el galán y Floppy Tesouro. Como se vio en ShowMatch, los tres protagonistas discutieron en vivo porque el cómico le seguía mandando mensajes a su ex.

Y si bien en ese momento, Alé y Escudero estaban enfrentados, las vueltas de la vida y, sobre todo de la televisión, hicieron que renazca el afecto público entre los ex tórtolos.

Sucedió cuando la bailarina ocupó el lugar de jurado de Bailando 2012 y tuvo que evaluar el Aquadance de Matías. Claro que, antes de eso, recordaron lo mejor de su pasado hasta llegar a los lagrimones.    

"Matías es responsable de mi crecimiento en el medio y sí se lo agradezco y sí lo quiero", se sinceró la jurado.

Primero, Alé expresó que lo llenaba de emoción verla en ese estrado. Acto seguido, ella le devolvió las flores. “Matías es responsable de mi crecimiento en el medio y sí se lo agradezco y sí lo quiero, por más que a veces en cámara uno no puede transmitir todo lo que le pasa”, afirmó la flamante jurado.

“Están las cosas bien entre nosotros. Fue muy difícil nuestra relación, muy expuesta y no la supimos manejar. Pero sí fue un gran amor y le deseo lo mejor mas allá de todo, y le agradezco también”, siguió Escudero.

El, por su parte, volvió a agradecer, hasta que tocó un nervio sensible de Escudero: su familia. “Yo te quiero también agradecer por lo que fuiste vos y lo que fue tu familia conmigo. Tenés una familia hermosa y sé muy bien de todo el esfuerzo que hiciste por estar ahí”. Las lágrimas de la jurado no tardaron en llegar.

“Conozco tus valores y a veces tu forma de expresar tus cosas te hacen parecer altanera, y no lo sos. Cuando te vas de acá sufrís mucho. Cuando estábamos juntos se llegó a decir que vos estabas con Marcelo, y yo sé que eso no fue así. Siempre puse las manos en el fuego por vos. Yo te quise, te quiero y te seguiré queriendo”, se sinceró el galán.

"Yo te quise, te quiero y te seguiré queriendo", le dijo Alé a Escudero.

Ella, llorando, respondió: “Ellos seguramente estarán muy emocionados mirando esto, porque eras parte de nuestra familia”.

De esta forma, los ex tórtolos se amigaron públicamente. La pregunta ahora es: ¿Alé volverá por la conquista?

¡Mirá el video!  

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Muzlera y Tini Stoeessel (Foto: Instagram @mluciamuz)
Algo hay

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

El posteo de Nito Mestre por el cumple de Charly. Crédito: Instagram
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo mensaje de Nito Mestre a Charly García por sus 75 años: “Todo el resto, ya lo sabés”

De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante (Capturas de Instagram)
QUÉ LE PASÓ

De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias 2026 y emocionó a España
  • El emotivo mensaje de Nito Mestre a Charly García por sus 75 años: “Todo el resto, ya lo sabés”
  • De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit