ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "reconciliación" de Matías Alé y Silvina Escudero, ¡con llanto incluido!

Luego de idas y vueltas, los ex tórtolos recordaron su pasado y se tiraron flores en plena gala de ShowMatch, hasta estallar en lágrimas. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de septiembre 2012, 04:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ante último capítulo de la novela (culebrón, mejor dicho), de Matías Alé y Silvina Escudero había mostrado el final de la relación entre el galán y Floppy Tesouro. Como se vio en ShowMatch, los tres protagonistas discutieron en vivo porque el cómico le seguía mandando mensajes a su ex.

Y si bien en ese momento, Alé y Escudero estaban enfrentados, las vueltas de la vida y, sobre todo de la televisión, hicieron que renazca el afecto público entre los ex tórtolos.

Sucedió cuando la bailarina ocupó el lugar de jurado de Bailando 2012 y tuvo que evaluar el Aquadance de Matías. Claro que, antes de eso, recordaron lo mejor de su pasado hasta llegar a los lagrimones.    

"Matías es responsable de mi crecimiento en el medio y sí se lo agradezco y sí lo quiero", se sinceró la jurado.

Primero, Alé expresó que lo llenaba de emoción verla en ese estrado. Acto seguido, ella le devolvió las flores. “Matías es responsable de mi crecimiento en el medio y sí se lo agradezco y sí lo quiero, por más que a veces en cámara uno no puede transmitir todo lo que le pasa”, afirmó la flamante jurado.

“Están las cosas bien entre nosotros. Fue muy difícil nuestra relación, muy expuesta y no la supimos manejar. Pero sí fue un gran amor y le deseo lo mejor mas allá de todo, y le agradezco también”, siguió Escudero.

El, por su parte, volvió a agradecer, hasta que tocó un nervio sensible de Escudero: su familia. “Yo te quiero también agradecer por lo que fuiste vos y lo que fue tu familia conmigo. Tenés una familia hermosa y sé muy bien de todo el esfuerzo que hiciste por estar ahí”. Las lágrimas de la jurado no tardaron en llegar.

“Conozco tus valores y a veces tu forma de expresar tus cosas te hacen parecer altanera, y no lo sos. Cuando te vas de acá sufrís mucho. Cuando estábamos juntos se llegó a decir que vos estabas con Marcelo, y yo sé que eso no fue así. Siempre puse las manos en el fuego por vos. Yo te quise, te quiero y te seguiré queriendo”, se sinceró el galán.

"Yo te quise, te quiero y te seguiré queriendo", le dijo Alé a Escudero.

Ella, llorando, respondió: “Ellos seguramente estarán muy emocionados mirando esto, porque eras parte de nuestra familia”.

De esta forma, los ex tórtolos se amigaron públicamente. La pregunta ahora es: ¿Alé volverá por la conquista?

¡Mirá el video!  

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit