ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "reconciliación" de Matías Alé y Silvina Escudero, ¡con llanto incluido!

Luego de idas y vueltas, los ex tórtolos recordaron su pasado y se tiraron flores en plena gala de ShowMatch, hasta estallar en lágrimas. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de septiembre 2012, 04:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ante último capítulo de la novela (culebrón, mejor dicho), de Matías Alé y Silvina Escudero había mostrado el final de la relación entre el galán y Floppy Tesouro. Como se vio en ShowMatch, los tres protagonistas discutieron en vivo porque el cómico le seguía mandando mensajes a su ex.

Y si bien en ese momento, Alé y Escudero estaban enfrentados, las vueltas de la vida y, sobre todo de la televisión, hicieron que renazca el afecto público entre los ex tórtolos.

Sucedió cuando la bailarina ocupó el lugar de jurado de Bailando 2012 y tuvo que evaluar el Aquadance de Matías. Claro que, antes de eso, recordaron lo mejor de su pasado hasta llegar a los lagrimones.    

"Matías es responsable de mi crecimiento en el medio y sí se lo agradezco y sí lo quiero", se sinceró la jurado.

Primero, Alé expresó que lo llenaba de emoción verla en ese estrado. Acto seguido, ella le devolvió las flores. “Matías es responsable de mi crecimiento en el medio y sí se lo agradezco y sí lo quiero, por más que a veces en cámara uno no puede transmitir todo lo que le pasa”, afirmó la flamante jurado.

“Están las cosas bien entre nosotros. Fue muy difícil nuestra relación, muy expuesta y no la supimos manejar. Pero sí fue un gran amor y le deseo lo mejor mas allá de todo, y le agradezco también”, siguió Escudero.

El, por su parte, volvió a agradecer, hasta que tocó un nervio sensible de Escudero: su familia. “Yo te quiero también agradecer por lo que fuiste vos y lo que fue tu familia conmigo. Tenés una familia hermosa y sé muy bien de todo el esfuerzo que hiciste por estar ahí”. Las lágrimas de la jurado no tardaron en llegar.

“Conozco tus valores y a veces tu forma de expresar tus cosas te hacen parecer altanera, y no lo sos. Cuando te vas de acá sufrís mucho. Cuando estábamos juntos se llegó a decir que vos estabas con Marcelo, y yo sé que eso no fue así. Siempre puse las manos en el fuego por vos. Yo te quise, te quiero y te seguiré queriendo”, se sinceró el galán.

"Yo te quise, te quiero y te seguiré queriendo", le dijo Alé a Escudero.

Ella, llorando, respondió: “Ellos seguramente estarán muy emocionados mirando esto, porque eras parte de nuestra familia”.

De esta forma, los ex tórtolos se amigaron públicamente. La pregunta ahora es: ¿Alé volverá por la conquista?

¡Mirá el video!  

Las más leídas

1

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit