ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona será papá otra vez, Verónica Ojeda futura mamá: "Estoy embarazada de 4 meses"

La mujer del mejor futbolista de todos los tiempos le confirmó en exclusivo a Ciudad.com que está esperando su primer hijo.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
21 de septiembre 2012, 02:57hs
Diego Maradona y Verónica Ojeda serán papás. (Foto: Web)
Diego Maradona y Verónica Ojeda serán papás. (Foto: Web)
Seguinos en Google

- Hola Verónica, tenemos la información de que estás embarazada. ¿Es cierto?

-Sí, es verdad.

.........................................................................................................................................................

Apenas tres palabras, pero las suficientes para sellar lo que -sin temor a exagerar- se transforma en el embarazo del año. El rumor, contundente, sin potenciales, había llegado a este sitio en horas de la tarde, y ante la comunicación de Ciudad.com, Verónica Ojeda (34), la mujer de Diego Maradona (51) desde hace casi siete años, lo confirmó en exclusiva. "Estoy embarazada de cuatro meses", profundizó.

Con la sobriedad que la caracteriza, la pareja del ídolo máximo de nuestro país prefirió no ahondar en mayores detalles, resguardando la privacidad de este importante momento.

En enero de 2010, Diego y Vero perdieron un embarazo, a las 19 semanas de gestación, por lo que esta vez prefirieron esperar (todo lo posible) antes de que la noticia trascendiera. "Si buscáramos un hijo tampoco sería tan sencillo, tendría que tener muchos recaudos después de lo que atravesé, hacer un tratamiento...", decía la propia Ojeda, hace poco más de un año, a este sitio. Una frase que, a la luz de los hechos, hace que la flamante noticia sea aún más sorpresiva.

Si de paternidad se trata, Diego ya es un entendido en la materia: Dalma y Giannina Maradona son las máximas debilidades de El Diez, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe. Además, la menor de sus "nenas", tal como las llama, lo convirtió en abuelo.

Benjamín, el hijo de Giannina y Sergio "El Kun" Agüero, ya tiene 3 años, por lo que -curiosidades de la vida- el nuevo integrante será "el tío o tía" de quien es hoy el más pequeño del clan familiar.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido. Crédito: Instagram
"Sos un pebete"

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”
  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit