ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona será papá otra vez, Verónica Ojeda futura mamá: "Estoy embarazada de 4 meses"

La mujer del mejor futbolista de todos los tiempos le confirmó en exclusivo a Ciudad.com que está esperando su primer hijo.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
21 de septiembre 2012, 02:57hs
Diego Maradona y Verónica Ojeda serán papás. (Foto: Web)
Diego Maradona y Verónica Ojeda serán papás. (Foto: Web)
Seguinos en Google

- Hola Verónica, tenemos la información de que estás embarazada. ¿Es cierto?

-Sí, es verdad.

.........................................................................................................................................................

Apenas tres palabras, pero las suficientes para sellar lo que -sin temor a exagerar- se transforma en el embarazo del año. El rumor, contundente, sin potenciales, había llegado a este sitio en horas de la tarde, y ante la comunicación de Ciudad.com, Verónica Ojeda (34), la mujer de Diego Maradona (51) desde hace casi siete años, lo confirmó en exclusiva. "Estoy embarazada de cuatro meses", profundizó.

Con la sobriedad que la caracteriza, la pareja del ídolo máximo de nuestro país prefirió no ahondar en mayores detalles, resguardando la privacidad de este importante momento.

En enero de 2010, Diego y Vero perdieron un embarazo, a las 19 semanas de gestación, por lo que esta vez prefirieron esperar (todo lo posible) antes de que la noticia trascendiera. "Si buscáramos un hijo tampoco sería tan sencillo, tendría que tener muchos recaudos después de lo que atravesé, hacer un tratamiento...", decía la propia Ojeda, hace poco más de un año, a este sitio. Una frase que, a la luz de los hechos, hace que la flamante noticia sea aún más sorpresiva.

Si de paternidad se trata, Diego ya es un entendido en la materia: Dalma y Giannina Maradona son las máximas debilidades de El Diez, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe. Además, la menor de sus "nenas", tal como las llama, lo convirtió en abuelo.

Benjamín, el hijo de Giannina y Sergio "El Kun" Agüero, ya tiene 3 años, por lo que -curiosidades de la vida- el nuevo integrante será "el tío o tía" de quien es hoy el más pequeño del clan familiar.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit