ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Perdomo y un difícil Aquadance que emocionó a todos

La participante realizó una performance en Bailando 2012 y recibió los aplausos de pie de Marcelo Tinelli y el jurado. "Estoy agradecida de poder hacerlo", dijo ella. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de septiembre 2012, 02:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala de Aquadance fue doblemente desafiante para Verónica Perdomo. No sólo porque es un ritmo difícil por la destreza que conlleva, sino también por la resistencia física y pulmonar que requiere.

Como ella misma destacó, luego del ACV, estuvo tres meses con una traqueotomía para poder respirar. Por eso, el poder sumergirse en el agua y bailar al mismo tiempo, fue un símbolo perfecto de su avance. “Yo estuve tres meses con traqueotomía, y hoy estar acá en una pileta y todo… estoy agradecida de poder hacerlo”, declaró emocionada.

La coreografía, con música de Keane, dejó en evidencia sus dificultades y sus avances, sino también el compañerismo que hay entre ella y su bailarín, que la cuidó hasta en el más mínimo gesto, por ejemplo, cuando la ayudó a subirse desde una de las piletas.

Luego de eso, las devoluciones fueron un detalle. Al resultado de 38 puntos, le siguió un gran agradecimiento de la concursante “al universo y a Dios”. El final de la coreografía simbolizó el momento que atraviesa: un alegre festejo a la vida.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Verónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit