Verónica Perdomo y un difícil Aquadance que emocionó a todos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Perdomo y un difícil Aquadance que emocionó a todos

La participante realizó una performance en Bailando 2012 y recibió los aplausos de pie de Marcelo Tinelli y el jurado. "Estoy agradecida de poder hacerlo", dijo ella. ¡Mirá el video!

La gala de Aquadance fue doblemente desafiante para Verónica Perdomo. No sólo porque es un ritmo difícil por la destreza que conlleva, sino también por la resistencia física y pulmonar que requiere.

Como ella misma destacó, luego del ACV, estuvo tres meses con una traqueotomía para poder respirar. Por eso, el poder sumergirse en el agua y bailar al mismo tiempo, fue un símbolo perfecto de su avance. “Yo estuve tres meses con traqueotomía, y hoy estar acá en una pileta y todo… estoy agradecida de poder hacerlo”, declaró emocionada.

La coreografía, con música de Keane, dejó en evidencia sus dificultades y sus avances, sino también el compañerismo que hay entre ella y su bailarín, que la cuidó hasta en el más mínimo gesto, por ejemplo, cuando la ayudó a subirse desde una de las piletas.

Luego de eso, las devoluciones fueron un detalle. Al resultado de 38 puntos, le siguió un gran agradecimiento de la concursante “al universo y a Dios”. El final de la coreografía simbolizó el momento que atraviesa: un alegre festejo a la vida.

¡No te pierdas el video!

TE PUEDE INTERESAR