ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Perdomo y un difícil Aquadance que emocionó a todos

La participante realizó una performance en Bailando 2012 y recibió los aplausos de pie de Marcelo Tinelli y el jurado. "Estoy agradecida de poder hacerlo", dijo ella. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de septiembre 2012, 02:38hs
Video Placeholder

La gala de Aquadance fue doblemente desafiante para Verónica Perdomo. No sólo porque es un ritmo difícil por la destreza que conlleva, sino también por la resistencia física y pulmonar que requiere.

Como ella misma destacó, luego del ACV, estuvo tres meses con una traqueotomía para poder respirar. Por eso, el poder sumergirse en el agua y bailar al mismo tiempo, fue un símbolo perfecto de su avance. “Yo estuve tres meses con traqueotomía, y hoy estar acá en una pileta y todo… estoy agradecida de poder hacerlo”, declaró emocionada.

La coreografía, con música de Keane, dejó en evidencia sus dificultades y sus avances, sino también el compañerismo que hay entre ella y su bailarín, que la cuidó hasta en el más mínimo gesto, por ejemplo, cuando la ayudó a subirse desde una de las piletas.

Luego de eso, las devoluciones fueron un detalle. Al resultado de 38 puntos, le siguió un gran agradecimiento de la concursante “al universo y a Dios”. El final de la coreografía simbolizó el momento que atraviesa: un alegre festejo a la vida.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Verónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit