ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Perdomo y un difícil Aquadance que emocionó a todos

La participante realizó una performance en Bailando 2012 y recibió los aplausos de pie de Marcelo Tinelli y el jurado. "Estoy agradecida de poder hacerlo", dijo ella. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de septiembre 2012, 02:38hs
Video Placeholder

La gala de Aquadance fue doblemente desafiante para Verónica Perdomo. No sólo porque es un ritmo difícil por la destreza que conlleva, sino también por la resistencia física y pulmonar que requiere.

Como ella misma destacó, luego del ACV, estuvo tres meses con una traqueotomía para poder respirar. Por eso, el poder sumergirse en el agua y bailar al mismo tiempo, fue un símbolo perfecto de su avance. “Yo estuve tres meses con traqueotomía, y hoy estar acá en una pileta y todo… estoy agradecida de poder hacerlo”, declaró emocionada.

La coreografía, con música de Keane, dejó en evidencia sus dificultades y sus avances, sino también el compañerismo que hay entre ella y su bailarín, que la cuidó hasta en el más mínimo gesto, por ejemplo, cuando la ayudó a subirse desde una de las piletas.

Luego de eso, las devoluciones fueron un detalle. Al resultado de 38 puntos, le siguió un gran agradecimiento de la concursante “al universo y a Dios”. El final de la coreografía simbolizó el momento que atraviesa: un alegre festejo a la vida.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Verónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Rock en Baradero 2025 (Foto de prensa)
TREMENDOS NOMBRES

Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
LOS NÚMEROS

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero 2025: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo
  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit