ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Este es el show se “metió” en Sos mi hombre: ¡mirá el video!

Luciano Castro y Joaquín Furriel anunciaron su próximo enfrentamiento en el ring en el programa de El Trece, con la conducción de José María Listorti. ¡Mirá!

21 de septiembre 2012, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco tiempo de la pelea entre Ringo (Luciano Castro) y su histórico rival, el Turco (Joaquín Furriel), en Sos mi hombre se pudo ver una manera muy particular de anticipar este evento dentro de la trama: incorporando un programa de El Trece como parte de la ficción.

Así se pudo ver en el capítulo del jueves, cuando los boxeadores presentaron su pelea en Este es el show, con la conducción de José María Listorti. Allí, tanto Ringo como el Turco hablaron de sus historias de vida, y hasta hubo algo de emoción.

En la escena, además, se realizó otro guiño desde lo ficcional a lo real, cuando el Turco recibió un mensaje, nada más ni nada menos, que de Aníbal Pachano. “Es Aníbal”, dijo el boxeador con su celular en manos. “Estoy bien y me alegro que vengas a ver la pelea, Aníbal. Estas invitado en primera fila”, lanzó.

De todas formas, lo que debería haber sido un encuentro amistoso, terminó con escándalo, que incluyó trompadas, por ahora, afuera del ring. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Joaquín FurrielJosé María ListortiLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit