Este es el show se “metió” en Sos mi hombre: ¡mirá el video!

Luciano Castro y Joaquín Furriel anunciaron su próximo enfrentamiento en el ring en el programa de El Trece, con la conducción de José María Listorti. ¡Mirá!

Este es el show se “metió” en Sos mi hombre: ¡mirá el video!

A poco tiempo de la pelea entre Ringo (Luciano Castro) y su histórico rival, el Turco (Joaquín Furriel), en Sos mi hombre se pudo ver una manera muy particular de anticipar este evento dentro de la trama: incorporando un programa de El Trece como parte de la ficción.

Así se pudo ver en el capítulo del jueves, cuando los boxeadores presentaron su pelea en Este es el show, con la conducción de José María Listorti. Allí, tanto Ringo como el Turco hablaron de sus historias de vida, y hasta hubo algo de emoción.

En la escena, además, se realizó otro guiño desde lo ficcional a lo real, cuando el Turco recibió un mensaje, nada más ni nada menos, que de Aníbal Pachano. “Es Aníbal”, dijo el boxeador con su celular en manos. “Estoy bien y me alegro que vengas a ver la pelea, Aníbal. Estas invitado en primera fila”, lanzó.

De todas formas, lo que debería haber sido un encuentro amistoso, terminó con escándalo, que incluyó trompadas, por ahora, afuera del ring. 

¡Mirá el video!