ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Este es el show se “metió” en Sos mi hombre: ¡mirá el video!

Luciano Castro y Joaquín Furriel anunciaron su próximo enfrentamiento en el ring en el programa de El Trece, con la conducción de José María Listorti. ¡Mirá!

21 de septiembre 2012, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco tiempo de la pelea entre Ringo (Luciano Castro) y su histórico rival, el Turco (Joaquín Furriel), en Sos mi hombre se pudo ver una manera muy particular de anticipar este evento dentro de la trama: incorporando un programa de El Trece como parte de la ficción.

Así se pudo ver en el capítulo del jueves, cuando los boxeadores presentaron su pelea en Este es el show, con la conducción de José María Listorti. Allí, tanto Ringo como el Turco hablaron de sus historias de vida, y hasta hubo algo de emoción.

En la escena, además, se realizó otro guiño desde lo ficcional a lo real, cuando el Turco recibió un mensaje, nada más ni nada menos, que de Aníbal Pachano. “Es Aníbal”, dijo el boxeador con su celular en manos. “Estoy bien y me alegro que vengas a ver la pelea, Aníbal. Estas invitado en primera fila”, lanzó.

De todas formas, lo que debería haber sido un encuentro amistoso, terminó con escándalo, que incluyó trompadas, por ahora, afuera del ring. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Joaquín FurrielJosé María ListortiLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit