ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Este es el show se “metió” en Sos mi hombre: ¡mirá el video!

Luciano Castro y Joaquín Furriel anunciaron su próximo enfrentamiento en el ring en el programa de El Trece, con la conducción de José María Listorti. ¡Mirá!

21 de septiembre 2012, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco tiempo de la pelea entre Ringo (Luciano Castro) y su histórico rival, el Turco (Joaquín Furriel), en Sos mi hombre se pudo ver una manera muy particular de anticipar este evento dentro de la trama: incorporando un programa de El Trece como parte de la ficción.

Así se pudo ver en el capítulo del jueves, cuando los boxeadores presentaron su pelea en Este es el show, con la conducción de José María Listorti. Allí, tanto Ringo como el Turco hablaron de sus historias de vida, y hasta hubo algo de emoción.

En la escena, además, se realizó otro guiño desde lo ficcional a lo real, cuando el Turco recibió un mensaje, nada más ni nada menos, que de Aníbal Pachano. “Es Aníbal”, dijo el boxeador con su celular en manos. “Estoy bien y me alegro que vengas a ver la pelea, Aníbal. Estas invitado en primera fila”, lanzó.

De todas formas, lo que debería haber sido un encuentro amistoso, terminó con escándalo, que incluyó trompadas, por ahora, afuera del ring. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Joaquín FurrielJosé María ListortiLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit