ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Este es el show se “metió” en Sos mi hombre: ¡mirá el video!

Luciano Castro y Joaquín Furriel anunciaron su próximo enfrentamiento en el ring en el programa de El Trece, con la conducción de José María Listorti. ¡Mirá!

21 de septiembre 2012, 01:30hs
Video Placeholder

A poco tiempo de la pelea entre Ringo (Luciano Castro) y su histórico rival, el Turco (Joaquín Furriel), en Sos mi hombre se pudo ver una manera muy particular de anticipar este evento dentro de la trama: incorporando un programa de El Trece como parte de la ficción.

Así se pudo ver en el capítulo del jueves, cuando los boxeadores presentaron su pelea en Este es el show, con la conducción de José María Listorti. Allí, tanto Ringo como el Turco hablaron de sus historias de vida, y hasta hubo algo de emoción.

En la escena, además, se realizó otro guiño desde lo ficcional a lo real, cuando el Turco recibió un mensaje, nada más ni nada menos, que de Aníbal Pachano. “Es Aníbal”, dijo el boxeador con su celular en manos. “Estoy bien y me alegro que vengas a ver la pelea, Aníbal. Estas invitado en primera fila”, lanzó.

De todas formas, lo que debería haber sido un encuentro amistoso, terminó con escándalo, que incluyó trompadas, por ahora, afuera del ring. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Joaquín FurrielJosé María ListortiLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 27/11/25 ENTREVISTA CON ANDREA ESTÉVEZ
  • Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
  • Dany Hoyos llega al Teatro Ópera: una noche de guaracha romántica y fiesta asegurada en Buenos Aires
  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit