ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Herrero sigue en reposo, con virosis habitual estacional: "¡Estoy mejorando! Ya no tengo fiebre"

Se difundió un nuevo parte médico, que habla de reposo por "15 a 20 días más". Pero la cantante expresó en Twitter que se está recuperando, y llevó tranquilidad a sus fans.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de septiembre 2012, 23:18hs
Daniela Herrero ya no tiene fiebre. (Foto: archivo revista Luz)
Daniela Herrero ya no tiene fiebre. (Foto: archivo revista Luz)
Seguinos en Google

"La paciente se mantiene con virosis habitual estacional que cursa con síndrome febril prolongado, astemia y poliartralgias. Se le indica reposo y analgésicos, por una duración de 15 a 20 días", dice el parte médico.

La cantante Daniela Herrero está en reposo desde el 9 de septiembre por un cuadro febril alto cuyo origen no lograba ser detectado por los médicos pese a distintos estudios, lo que causó preocupación en su entorno.

El primer parte médico indicó que sufría un síndrome febril con temperaturas que habían llegado a los 39.9, de modo que se le habían realizado diferentes estudios para saber la causa del síntoma. Y si bien en un principio no sabían lo que tenía, ahora, el segundo parte médico trajo algunas certezas, y sus tweets llevaron tranquilidad a sus seguidores.

“La paciente se mantiene con virosis habitual estacional que cursa con síndrome febril prolongado, astemia (cansancio, fatiga) y poliartralgias (dolor en las articulaciones). Se le indica reposo y analgésicos, por una duración aproximada de 15 a 20 días”, indicó el parte médico.

Por su parte, la cantante habló de una mejoría a través de la red social. “¡Estoy mejorando! Aunque me indiquen que siga en reposo y analgésicos si lo necesito, pero estoy mejor. Ahí les cuento un poco mas…”, fue su primer mensaje.

“El síndrome febril prolongado que tuve, con astenia y dolor en las articulaciones, es debido al cuadro viral. Por suerte ya no tengo fiebre y me siento mejor, aunque sigo con mucho cansancio. Espero que esto les de tranquilidad. Beso grande para todos y GRACIAS de nuevo”, escribió luego.

Herero también expresó: “Les agradezco con todo mi corazón por preocuparse y por hacer fuerza para que mejore pronto. Les aseguro que me llegaron todos los mensajes”.

"¡Estoy mejorando! Aunque me indiquen que siga en reposo y analgésicos si lo necesito, pero estoy mejor", escribió Daniela en Twitter.

Sobre su agenda de show, confirmó que no iba a poder ir a Mendoza el fin de semana del Día de la Primavera (“¡la próxima la rompemos juntos!”, les dijo a sus fans), y que tampoco asistirá el Bolívar Rock, que se realizará el viernes 21 y sábado 22 de septiembre.

Más allá de eso, el ánimo de la cantante parece estar intacto. “¡¡Cuando vuelva no me para nadie!! ¡Ya estoy caminando por las paredes!", escribió. Sus fans la esperan impacientes, mientras le mandan todas las fuerzas para su recuperación.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Daniela Herrero

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit