Vero Lozano advirtió a Corcho Rodríguez: "Evitá la foto con Susana Giménez"

La conductora de AM desdramatizó ante la prensa la pregunta picante de Mirtha Legrand sobre pareja, y bromeó con la diva de los teléfonos. ¡Mirá el video!

Verónica Lozano advirtió a Corcho Rodríguez: “Evitá la foto con Susana Giménez”

La improvisada mesa que montaron para almorzar con Mirtha Legrand en AM generó muchas perlitas, como cuando la protagonista de La Dueña le preguntó a Verónica Lozano por qué dejó viajar sólo a Las Vegas a Jorge “Corcho” Rodríguez, su pareja, teniendo en cuenta que al mismo destino iría Susana Giménez, su ex. Y tras superar airosa el momento incómodo con Chiquita (le contestó con humor: "A mí policía no me gusta ser"), Verónica se explayó ante la prensa.

La condición de Vero Lozano a Corcho fue: "Evitame la foto con Su. Porque le dije 'Gordo, después me fumo yo a los periodistas´. Igual me cagué de risa. Y ahí él me invitó a ir. Pero ir de polizonte, no da".

“Mirtha no me sorprende, es capaz de eso y mucho más. Con respeto, pero hace preguntas de abuela”, aseveró Lozano entre risas. Para demostrar la confianza que mantiene en la relación, la conductora confesó la condición que le puso a Corcho para ir a ver la pelea de Maravilla Martínez: "Evitame la foto con Su. Porque le dije 'Gordo, después me fumo yo a los periodistas'. Igual me cagué de risa. Y ahí él me invitó a ir. Pero ir de polizonte, no da".

Consultada por la cronista de Más Viviana respecto de los posibles temores de un reencuentro entre Jorge y Susana, Verónica manifestó: “Van a ser siempre ex parejas, yo me voy a fumar esto toda la vida. Ella es un prócer de Argentina. Siempre va a generar fantasías. Y no se necesita ir a Las Vegas para pistolearse (sic) a alguien. Y me da mucho más miedo que se pistolee (sic) una rusa divina en un lobby. Yo tengo una familia formada con Corcho”.

Con humor y respeto, Verónica Lozano se siente segura del vínculo que mantiene con el padre de Antonia, de tres años. Lo suyo es un amor sin fronteras.