- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- CONFIANZA CIEGA
Vero Lozano advirtió a Corcho Rodríguez: "Evitá la foto con Susana Giménez"
La conductora de AM desdramatizó ante la prensa la pregunta picante de Mirtha Legrand sobre pareja, y bromeó con la diva de los teléfonos. ¡Mirá el video!
La improvisada mesa que montaron para almorzar con Mirtha Legrand en AM generó muchas perlitas, como cuando la protagonista de La Dueña le preguntó a Verónica Lozano por qué dejó viajar sólo a Las Vegas a Jorge “Corcho” Rodríguez, su pareja, teniendo en cuenta que al mismo destino iría Susana Giménez, su ex. Y tras superar airosa el momento incómodo con Chiquita (le contestó con humor: "A mí policía no me gusta ser"), Verónica se explayó ante la prensa.
La condición de Vero Lozano a Corcho fue: "Evitame la foto con Su. Porque le dije 'Gordo, después me fumo yo a los periodistas´. Igual me cagué de risa. Y ahí él me invitó a ir. Pero ir de polizonte, no da".
“Mirtha no me sorprende, es capaz de eso y mucho más. Con respeto, pero hace preguntas de abuela”, aseveró Lozano entre risas. Para demostrar la confianza que mantiene en la relación, la conductora confesó la condición que le puso a Corcho para ir a ver la pelea de Maravilla Martínez: "Evitame la foto con Su. Porque le dije 'Gordo, después me fumo yo a los periodistas'. Igual me cagué de risa. Y ahí él me invitó a ir. Pero ir de polizonte, no da".
Consultada por la cronista de Más Viviana respecto de los posibles temores de un reencuentro entre Jorge y Susana, Verónica manifestó: “Van a ser siempre ex parejas, yo me voy a fumar esto toda la vida. Ella es un prócer de Argentina. Siempre va a generar fantasías. Y no se necesita ir a Las Vegas para pistolearse (sic) a alguien. Y me da mucho más miedo que se pistolee (sic) una rusa divina en un lobby. Yo tengo una familia formada con Corcho”.
Con humor y respeto, Verónica Lozano se siente segura del vínculo que mantiene con el padre de Antonia, de tres años. Lo suyo es un amor sin fronteras.