ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano advirtió a Corcho Rodríguez: "Evitá la foto con Susana Giménez"

La conductora de AM desdramatizó ante la prensa la pregunta picante de Mirtha Legrand sobre pareja, y bromeó con la diva de los teléfonos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2012, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La improvisada mesa que montaron para almorzar con Mirtha Legrand en AM generó muchas perlitas, como cuando la protagonista de La Dueña le preguntó a Verónica Lozano por qué dejó viajar sólo a Las Vegas a Jorge “Corcho” Rodríguez, su pareja, teniendo en cuenta que al mismo destino iría Susana Giménez, su ex. Y tras superar airosa el momento incómodo con Chiquita (le contestó con humor: "A mí policía no me gusta ser"), Verónica se explayó ante la prensa.

La condición de Vero Lozano a Corcho fue: "Evitame la foto con Su. Porque le dije 'Gordo, después me fumo yo a los periodistas´. Igual me cagué de risa. Y ahí él me invitó a ir. Pero ir de polizonte, no da".

“Mirtha no me sorprende, es capaz de eso y mucho más. Con respeto, pero hace preguntas de abuela”, aseveró Lozano entre risas. Para demostrar la confianza que mantiene en la relación, la conductora confesó la condición que le puso a Corcho para ir a ver la pelea de Maravilla Martínez: "Evitame la foto con Su. Porque le dije 'Gordo, después me fumo yo a los periodistas'. Igual me cagué de risa. Y ahí él me invitó a ir. Pero ir de polizonte, no da".

Consultada por la cronista de Más Viviana respecto de los posibles temores de un reencuentro entre Jorge y Susana, Verónica manifestó: “Van a ser siempre ex parejas, yo me voy a fumar esto toda la vida. Ella es un prócer de Argentina. Siempre va a generar fantasías. Y no se necesita ir a Las Vegas para pistolearse (sic) a alguien. Y me da mucho más miedo que se pistolee (sic) una rusa divina en un lobby. Yo tengo una familia formada con Corcho”.

Con humor y respeto, Verónica Lozano se siente segura del vínculo que mantiene con el padre de Antonia, de tres años. Lo suyo es un amor sin fronteras.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Susana GiménezVerónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit