Impactante confesión de Ivo Cutzarida: "Hubo papeles que no pude hacer porque el productor quería algo más..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Impactante confesión de Ivo Cutzarida: "Hubo papeles que no pude hacer porque el productor quería algo más..."

El galán, que regresó a los primeros planos con su rol de novio de Juan Gil Navarro en Graduados, habló sobre sus altibajos actorales y su relación con las drogas. Además, ¿le reclamaron sexo a cambio de trabajo?

Ivo Cutzarida, con honestidad brutal sobre su relación con las drogas. (Foto: Web)
Ivo

Sin pelos en la lengua, Ivo Cutzarida se confesó en Medios Raritos, el programa de Gastón Trezeguet y Pablo Procopio en radio LK (www.radiolk.com.ar). El galán, que regresó a los primeros planos por su rol de novio de Juan Gil Navarro en Graduados, habló sobre sus altibajos actorales y su relación con la cocaína.

Ivo Cutzarida: "En este medio, varias veces recibí propuestas que quedaron en la nada. Papeles que no pude hacer porque el productor quería algo más que yo no le podía dar. Ahora saben en qué lugar estoy yo sexualmente"

De joven, Ivo fue militante de la Coordinadora, agrupación perteneciente a la UCR. Y luego de saltar al estrellato actuando en Una voz en el teléfono, participó en varias exitosas novelas hasta que a mediados de los 90´se fue del país. Formó parte de Carola Casini, tira protagonizada por Araceli González y vivió 13 años en Estados Unidos. En 2010 tuvo un papel en Malparida.

Por eso, Ivo explicó los altibajos de su carrera artística: “En este medio varias veces recibí propuestas que quedaron en la nada. Papeles que no pude hacer porque el productor quería algo más, que yo no le podía dar. Pero la verdad, hace mucho que no me pasa porque ellos ya saben en qué lugar estoy yo sexualmente”.

En cuanto a su relación con las drogas, Cutzarida reconoció: “Ese tema lo conozco un poco más, conozco las drogas. Con la cocaína, en un momento me di cuenta de que era algo muy fuerte… Las drogas están en todos lados, yo la vi en la política, en el espectáculo y en el boxeo, yo la probé. Tuve un período de un par de años, pero me di cuenta de que la cocaína era algo muy jodida".

Y con honestidad brutal, Ivo Cutzarida admitió: “Yo siempre tuve un mecanismo de defensa con las drogas, a pesar de que las conozco. Ojo, no soy un adicto, pero también conozco el fasito, que resulta más relajante”.

¡Escuchá un fragmento del audio de la nota al ciclo Medios raritos!

TE PUEDE INTERESAR