ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante confesión de Ivo Cutzarida: "Hubo papeles que no pude hacer porque el productor quería algo más..."

El galán, que regresó a los primeros planos con su rol de novio de Juan Gil Navarro en Graduados, habló sobre sus altibajos actorales y su relación con las drogas. Además, ¿le reclamaron sexo a cambio de trabajo?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de septiembre 2012, 03:45hs
Ivo Cutzarida, con honestidad brutal sobre su relación con las drogas. (Foto: Web)
Ivo Cutzarida, con honestidad brutal sobre su relación con las drogas. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin pelos en la lengua, Ivo Cutzarida se confesó en Medios Raritos, el programa de Gastón Trezeguet y Pablo Procopio en radio LK (www.radiolk.com.ar). El galán, que regresó a los primeros planos por su rol de novio de Juan Gil Navarro en Graduados, habló sobre sus altibajos actorales y su relación con la cocaína.

Ivo Cutzarida: "En este medio, varias veces recibí propuestas que quedaron en la nada. Papeles que no pude hacer porque el productor quería algo más que yo no le podía dar. Ahora saben en qué lugar estoy yo sexualmente"

De joven, Ivo fue militante de la Coordinadora, agrupación perteneciente a la UCR. Y luego de saltar al estrellato actuando en Una voz en el teléfono, participó en varias exitosas novelas hasta que a mediados de los 90´se fue del país. Formó parte de Carola Casini, tira protagonizada por Araceli González y vivió 13 años en Estados Unidos. En 2010 tuvo un papel en Malparida.

Por eso, Ivo explicó los altibajos de su carrera artística: “En este medio varias veces recibí propuestas que quedaron en la nada. Papeles que no pude hacer porque el productor quería algo más, que yo no le podía dar. Pero la verdad, hace mucho que no me pasa porque ellos ya saben en qué lugar estoy yo sexualmente”.

En cuanto a su relación con las drogas, Cutzarida reconoció: “Ese tema lo conozco un poco más, conozco las drogas. Con la cocaína, en un momento me di cuenta de que era algo muy fuerte… Las drogas están en todos lados, yo la vi en la política, en el espectáculo y en el boxeo, yo la probé. Tuve un período de un par de años, pero me di cuenta de que la cocaína era algo muy jodida".

Y con honestidad brutal, Ivo Cutzarida admitió: “Yo siempre tuve un mecanismo de defensa con las drogas, a pesar de que las conozco. Ojo, no soy un adicto, pero también conozco el fasito, que resulta más relajante”.

¡Escuchá un fragmento del audio de la nota al ciclo Medios raritos!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Ivo Cutzarida

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit