ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zahina Rojas habló de su foto junto a Gastón Pauls: “Me pasó a buscar y me llevó al bar que tengo en Palermo, nada más”

La revista Paparazzi publicó una imagen de la modelo en el automóvil del actor. Ciudad.com se comunicó con ella y explicó cómo fue ese llamativo encuentro.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de septiembre 2012, 20:11hs
Zahina Rojas. (Foto: revista Paparazzi)
Zahina Rojas. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Esta tarde, en Intrusos mostraron una foto que publica la revista Paparazzi, que sale hoy a la noche, en la que se ve a Gastón Pauls manejando su auto (aunque ocultando su cara), y a su lado la modelo Zahina Rojas.

"A Gastón lo conozco del medio, de un casting para hacer una película. No hay nada, tampoco somos amigos", dijo Zahina.

Jorge Rial, al ver la nota, aventuró: “Es rara esta foto, es rara esta historia. ¿No sabía que estaban en crisis?”, en referencia al actor y su mujer, Agustina Cherri.

Ante esta llamativa imagen y la andanada de versiones, Ciudad.com se comunicó con Zahina, quien se mostró sorprendida por este tema.

- ¿Viste la foto que salió en Paparazzi?  

- Aún no vi nada, no sé qué fotos salieron. En cuanto al tema, no te puedo decir nada.

- En la foto se ve que están en un auto junto a Gastón Pauls...

- Sí, pero no quiere decir nada que haya una foto en la que estoy al lado de él

- ¿Lo conocés hace mucho?

"Nunca tuvimos una relación de amistad ni de vernos seguido. No podría llegar a insinuarse la posibilidad de que tenga una relación con él", agregó.

- Sí, lo conozco. Pero nada: como yo tengo un bar en Palermo, él me alcanzó hasta allí. Nos conocemos del medio, de un casting para hacer una película. Pero no hay nada y tampoco somos amigos. Tenía un cumpleaños cerca del lugar donde yo trabajo, me pasó a buscar y me trajo al bar. Nada más.

- ¿Y cómo llegaron a encontrarse?

- Hablamos porque yo, anteriormente, lo había invitado al bar, para que lo venga a conocer y ver si podía hacer algunas fotos ahí. Por eso me llamó y después me pasó a buscar. Fuimos juntos al local y ahí había unos amigos de él. Gastón después se fue...

- En Intrusos mostraron la revista y dieron a entender que podía haber algo más…

- Pero no. Yo estoy de novia y hace dos años que convivo con alguien. Gastón está casado. Aparte, nunca tuvimos una relación de amistad ni de vernos seguido. No podría llegar a insinuarse la posibilidad de que tenga una relación con él.

"Con Gastón recién hoy volvimos a hablar por este tema. ¿Qué me dijo? Que nos estamos comiendo un garrón al cuete", se lamentó.

- ¿No te va a traer problemas con tu novio esta foto?

- La verdad que sí (se lamenta). Yo estaba con mi novio, nos llamaron para que pongamos Intrusos y ya era tarde. No vimos nada, mi novio fue a buscar la revista y no la encontró. Igual estoy tranquila, sé que no pudo salir más que una foto, como mucho. Más que eso no creo que haya salido porque es un conocido, ¡ni siquiera es un amigo! Pero siempre por una fotito o algo se hace como… más que nada él es casado y yo tengo una relación. Siempre potencian las cosas, por eso tampoco me sorprende mucho.

- ¿Hablaste con Gastón en alguna oportunidad además de ese día que te pasó a buscar?

- No, no hablamos más. Es medio fastidioso, porque aunque estoy tranquila y sé que está todo bien, un poco afecta la relación. Puedo tener un problema con mi novio por este tema y él con su pareja también. Hoy recién volvimos a hablar por este tema.

- ¿Y qué te dijo?

- Lo mismo: que nos estamos comiendo un garrón al cuete....

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina CherriZahina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit