ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Eugenia Lemos fue agredida por Luli Love en el reality chileno

En medio de una discusión con la mediática y ex de Hernán Cabanas, con la que ya se había enfrentado en Soñando por bailar 1, ¡la chilena la golpeó otra vez! El video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2012, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las dos chicas se habían conocido durante Soñando por Bailar 1. El encuentro no fue de lo más feliz, ya que Luli Love, la mediática chilena, era la novia de Hernán Cabanas, con quien Eugenia Lemos tuvo una relación en el reality de El Trece.

Allí, las dos mujeres se trenzaron en una pelea que terminó con una cachetada y empujón de la trasandina.

El tiempo pasó, Lemos ganó SxB y ahora las dos se volvieron a encontrar, esta vez en tierras chilenas, en el marco de oootro reality llamado Pareja Perfecta.

Como era de esperar, la pelea entre Lemos y Luli Love, se reavivó. Y luego de una discusión por el lugar en el que la chilena iba a dormir (le había tocado en una cama contigua a la de Lemos), ambas comenzaron un intercambio verbal.

Eugenia aprovechó para chicanearla con frases como: "¿Pero ya no pegás o sí?", "Me deberías dar las gracias, porque estás acá por mí" y "¿Ahora las extensiones te las agarrás desde arriba, en vez de hacerlo con esos ganchitos de adelante?".

La chilena le tiró con un almohadón que no le pasó ni cerca a Lemos y además, respondió: "No estás en Argentina estás en Chile, ¡en Chi-le! No me busques... ¡Qué callen a esta argentina, por favor!".

La cosa no terminó ahí, claro. Cuando Luli Love se estaba despidiendo de la casa, uno de los participantes notó que el perro de Eugenia Lemos le había hecho pis cerca de su cartera. La chilena, entonces, le pidió a la dueña del can que se la limpie. La argentina, sin dudarlo, agarró el bolso y lo pasó por el pasto, lo que irritó terriblemente a Luli.

Entonces, sí, nuevamente llegó el empujón y la tirada del pelo, todo frente a las cámaras, por supuesto. Lemos, ducha en el arte de los realities (?), comenzó a correr alrededor del jardín al grito de "¡Aaaaaaah! Me quiere pegaaaar!".

Mirá el video con la agresión de Luli Love a Eugenia Lemos.

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Eugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit