ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Eugenia Lemos fue agredida por Luli Love en el reality chileno

En medio de una discusión con la mediática y ex de Hernán Cabanas, con la que ya se había enfrentado en Soñando por bailar 1, ¡la chilena la golpeó otra vez! El video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2012, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las dos chicas se habían conocido durante Soñando por Bailar 1. El encuentro no fue de lo más feliz, ya que Luli Love, la mediática chilena, era la novia de Hernán Cabanas, con quien Eugenia Lemos tuvo una relación en el reality de El Trece.

Allí, las dos mujeres se trenzaron en una pelea que terminó con una cachetada y empujón de la trasandina.

El tiempo pasó, Lemos ganó SxB y ahora las dos se volvieron a encontrar, esta vez en tierras chilenas, en el marco de oootro reality llamado Pareja Perfecta.

Como era de esperar, la pelea entre Lemos y Luli Love, se reavivó. Y luego de una discusión por el lugar en el que la chilena iba a dormir (le había tocado en una cama contigua a la de Lemos), ambas comenzaron un intercambio verbal.

Eugenia aprovechó para chicanearla con frases como: "¿Pero ya no pegás o sí?", "Me deberías dar las gracias, porque estás acá por mí" y "¿Ahora las extensiones te las agarrás desde arriba, en vez de hacerlo con esos ganchitos de adelante?".

La chilena le tiró con un almohadón que no le pasó ni cerca a Lemos y además, respondió: "No estás en Argentina estás en Chile, ¡en Chi-le! No me busques... ¡Qué callen a esta argentina, por favor!".

La cosa no terminó ahí, claro. Cuando Luli Love se estaba despidiendo de la casa, uno de los participantes notó que el perro de Eugenia Lemos le había hecho pis cerca de su cartera. La chilena, entonces, le pidió a la dueña del can que se la limpie. La argentina, sin dudarlo, agarró el bolso y lo pasó por el pasto, lo que irritó terriblemente a Luli.

Entonces, sí, nuevamente llegó el empujón y la tirada del pelo, todo frente a las cámaras, por supuesto. Lemos, ducha en el arte de los realities (?), comenzó a correr alrededor del jardín al grito de "¡Aaaaaaah! Me quiere pegaaaar!".

Mirá el video con la agresión de Luli Love a Eugenia Lemos.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Eugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit