Los fuertes tweets de Connie Ansaldi contra Viviana Canosa: "Destroza, manipula, siembra cizaña, vive de lo que hacen otros"

La panelista de Este es el show descargó su bronca contra la periodista al ver una nota que la conductora le hizo a Adabel Guerrero. Y la comparó con un oscuro personaje de Atracción Fatal.

Connie Ansaldi durísima contra Viviana Canosa en Twitter. (Fotos: Web)
Connie Ansaldi durísima contra Viviana Canosa en Twitter. (Fotos: Web)

Durante la repetición de Más Viviana en la madrugada de Canal 9, Connie Ansaldi tuvo tiempo para observar con atención el programa y hacer una crítica feroz a Viviana Canosa. En ese momento estaba al aire una entrevista de la conductora a Adabel Guerrero, quien estaba enojada por el trato que le dio la producción de ShowMatch, luego de una serie de idas y vueltas para reemplazar a Valeria Archimó en el Bailando.

Manifestando su profundo desacuerdo con la forma de entrevistar que tenía Canosa, la panelista de Este es el show disparó desde Twitter, comparándola con la actriz Glenn Close, porque -según ella- la relacionaba con el particular personaje que la actriz hizo en Atracción Fatal.

A continuación, los tweets que escribió:

-"El programa de #GlennClose es la versión Fritolin del CQC de los 2000".

-"'Te estan usando' le dice a Adabel. Esta mina seguro que se termina la nota y le da trabajo ella. Ah, ¿no? Bueno".

“Esta mina no puede ser tan psicópata de creer que por decirle a alguien: te están usando, no te conviene, el otro se lo cree!”.

“Cuando #GlennClose trabajaba en Ideas, ¿qué nivel y categoría tenía? Hacia un reality, eh! No hacía Televisión por la Identidad. Avísenle”.

-“Está inventando. No le crean. Mónica Farro no es una opción. Se lo dice para que Adabel se enoje. ¡¡Posta es #GlennClose!! ¡¡Guarden los conejos!!”, aclaró cuando la conductora le dijo a Guerrero que podría ser llamada la vedette uruguaya si ella no aceptaba.

-"Lo que hace #GlennClose es todo lo que yo hablo en mi post Caos y Entropía: destroza, manipula, siembra cizaña, vive de lo que hacen otros. Gente que resta".

-“Yo ya les dije 1000 veces que hablo así, cosa que no hice nunca con nadie, porque me harté que nos destroce todos los dias. #GlennClose”.

-“Cuando ella condujo el Soñando por bailar, querían que yo trabaje ahí. No quise. Yo la llamé por teléfono para decírselo. Me agradeció la honestidad. #GlennClose”.

-“Y si no entienden lo de #GlennClose, miren ya la película Atracción Fatal. Eso les va a explicar todo”.

-“No hay nada, pero nada, que le meta más miedo a un hombre que una mina a la que le vibran energía de vibradora de conejos” (sic).

Al hablar de Atracción Fatal, Connie hace referencia al thriller 1987, que narraba la historia de una mujer que se obsesiona con un hombre, al punto de hacerle la vida imposible de forma brutal. Y de tan desequilibrada que estaba, el personaje de Genn Close (Alex Forrest) hierve vivo en una olla al conejo de Michael Douglas (Dan Gallagher).

¿Habrá respuesta televisiva de Viviana Canosa?