Conocé a Victoria Chaves, la novia de Maravilla Martínez

El boxeador había dicho que su pareja es argentina. Y ahora Paparazzi los muestra juntos. ¿Quién es la mujer del campeón?

Es el hombre del momento. El campeón, el que todos palmean, el que las mujeres consideran sexy y tierno, el que nos atrapó con su historia de vida en aquel recordado mano a mano con Alejandro Fantino.

Tiene 27 años, un hijo, vive en Boedo, estudia abogacía y se llama... ¡Victoria Chaves! Sí, Chaves, como el apellido del boxeador (Chávez) al que le ganó el cinturón de campeón mundial. Y Victoria, como la que celebró todo un país.

Peeero, Sergio "Maravilla" Martínez tiene el corazón ocupado. El mismo había revelado, hace poquitos días en diálogo con TN, que tiene novia y es argentina. Y ahora, el flamante campeón mundial de los medianos del CMB es la tapa de la revista Paparazzi, justamente, junto a su pareja.

"Aprovecho para mandarle un saludo a mi chica", había dicho Maravilla, cuando lo consultaron por el ya desmentido rumor de affaire con Susana Giménez. Esa chica tiene nombre y es, aunque usted no lo crea... ¡Victoria Chaves! Sí, Chaves, como el boxeador mexicano (que es Chávez) al que castigó durante 11 de los 12 rounds. Y Victoria, como la que consiguió en Las Vegas con un pico de rating de 41.2 a la una de la madrugada del domingo.

En Intrusos, Jorge Rial y Luis Ventura mostraron la portada y adelantaron que la chica en cuestión tiene 27 años, un hijo, vive en Boedo y estudia abogacía. Además, el boxeador de 37 años y la futura letrada, salen desde hace 10 meses.

Afortunado en el ring, afortunado en el amor. Un campeón... de la vida.