ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Victoria Chaves, la novia de Maravilla Martínez

El boxeador había dicho que su pareja es argentina. Y ahora Paparazzi los muestra juntos. ¿Quién es la mujer del campeón?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2012, 18:42hs
Maravilla Martínez y su novia, Victoria Chaves. (Fotos: revista Paparazzi)
Maravilla Martínez y su novia, Victoria Chaves. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es el hombre del momento. El campeón, el que todos palmean, el que las mujeres consideran sexy y tierno, el que nos atrapó con su historia de vida en aquel recordado mano a mano con Alejandro Fantino.

Tiene 27 años, un hijo, vive en Boedo, estudia abogacía y se llama... ¡Victoria Chaves! Sí, Chaves, como el apellido del boxeador (Chávez) al que le ganó el cinturón de campeón mundial. Y Victoria, como la que celebró todo un país.

Peeero, Sergio "Maravilla" Martínez tiene el corazón ocupado. El mismo había revelado, hace poquitos días en diálogo con TN, que tiene novia y es argentina. Y ahora, el flamante campeón mundial de los medianos del CMB es la tapa de la revista Paparazzi, justamente, junto a su pareja.

"Aprovecho para mandarle un saludo a mi chica", había dicho Maravilla, cuando lo consultaron por el ya desmentido rumor de affaire con Susana Giménez. Esa chica tiene nombre y es, aunque usted no lo crea... ¡Victoria Chaves! Sí, Chaves, como el boxeador mexicano (que es Chávez) al que castigó durante 11 de los 12 rounds. Y Victoria, como la que consiguió en Las Vegas con un pico de rating de 41.2 a la una de la madrugada del domingo.

En Intrusos, Jorge Rial y Luis Ventura mostraron la portada y adelantaron que la chica en cuestión tiene 27 años, un hijo, vive en Boedo y estudia abogacía. Además, el boxeador de 37 años y la futura letrada, salen desde hace 10 meses.

Afortunado en el ring, afortunado en el amor. Un campeón... de la vida.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezVictoria Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit