ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Victoria Chaves, la novia de Maravilla Martínez

El boxeador había dicho que su pareja es argentina. Y ahora Paparazzi los muestra juntos. ¿Quién es la mujer del campeón?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2012, 18:42hs
Maravilla Martínez y su novia, Victoria Chaves. (Fotos: revista Paparazzi)
Maravilla Martínez y su novia, Victoria Chaves. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Es el hombre del momento. El campeón, el que todos palmean, el que las mujeres consideran sexy y tierno, el que nos atrapó con su historia de vida en aquel recordado mano a mano con Alejandro Fantino.

Tiene 27 años, un hijo, vive en Boedo, estudia abogacía y se llama... ¡Victoria Chaves! Sí, Chaves, como el apellido del boxeador (Chávez) al que le ganó el cinturón de campeón mundial. Y Victoria, como la que celebró todo un país.

Peeero, Sergio "Maravilla" Martínez tiene el corazón ocupado. El mismo había revelado, hace poquitos días en diálogo con TN, que tiene novia y es argentina. Y ahora, el flamante campeón mundial de los medianos del CMB es la tapa de la revista Paparazzi, justamente, junto a su pareja.

"Aprovecho para mandarle un saludo a mi chica", había dicho Maravilla, cuando lo consultaron por el ya desmentido rumor de affaire con Susana Giménez. Esa chica tiene nombre y es, aunque usted no lo crea... ¡Victoria Chaves! Sí, Chaves, como el boxeador mexicano (que es Chávez) al que castigó durante 11 de los 12 rounds. Y Victoria, como la que consiguió en Las Vegas con un pico de rating de 41.2 a la una de la madrugada del domingo.

En Intrusos, Jorge Rial y Luis Ventura mostraron la portada y adelantaron que la chica en cuestión tiene 27 años, un hijo, vive en Boedo y estudia abogacía. Además, el boxeador de 37 años y la futura letrada, salen desde hace 10 meses.

Afortunado en el ring, afortunado en el amor. Un campeón... de la vida.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezVictoria Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit