Escándalo: apareció un audio en el que Paris Hilton denigra a la comunidad gay

La millonaria norteamericana fue grabada por un taxista mientras realizaba comentarios despectivos y prejuiciosos sobre los homosexuales. Sus declaraciones y la respuesta de su manager. 

El audio de Paris Hilton donde critica a la comunidad gay recorre el mundo (Foto: Web).
El audio de Paris Hilton donde critica a la comunidad gay recorre el mundo (Foto: Web).

¿Cuál es la fascinación del público con Paris Hilton? Es la pregunta que se han realizado en todos los programas de espectáculos y hasta en noticieros norteamericanos desde que la joven millonaria alcanzó la fama, gracias a su participación en diversos realities.

“Yo estaría tan asustada si fuera un hombre gay. O sea, morirás por el SIDA”, se puede escuchar decir a Paris Hilton en el audio que llegó a los medios de comunicación.

Ostentación, novios famosos, viajes por el mundo y diseños exclusivos fueron las marcas registradas de Paris durante estos años. Pero el “reinado” de la heredera más célebre se ha puesto en jaque en las últimas horas.

Un audio que publica el sitio Radar la deja muy mal parada. Sucede que un taxista grabó una conversación que Hilton mantuvo con un amigo arriba de su auto. En la misma, ella realiza comentarios despectivos sobre la comunidad homosexual.

Cuando su amigo le nombra el sitio Grindr, una página web orientada a la búsqueda de parejas del mismo sexo, ella dice: “Los hombres gays son las personas más ‘cachondas’ del mundo. La mayoría de ellos probablemente tiene SIDA".

Yo estaría tan asustada si fuera un hombre gay. O sea, morirás por el SIDA”, se puede escuchar decir a Paris en el audio que llegó a los medios de comunicación y que generó el rechazo absoluto, tanto de los grupos defensores de los derechos de las personas homosexuales, como de la opinión pública en general.

Luego de que la grabación saliera a la luz pública y en medio del escándalo generado, el representante de Paris emitió un comunicado en el que dice: “Ella quiso decir que es peligroso para cualquier persona tener sexo sin protección, que eso puede llevar a una enfermedad mortal”.

Además de asegurar que el taxista no grabó toda la conversación, el manager de la millonaria asegura: “Es una conversación donde un amigo gay le cuenta a Paris que un conocido suyo tiene SIDA y aún así no le importa mantener relaciones sin protección con extraños (…) Su intención no fue realizar comentarios despectivos hacia los gays. Ama a los gays y nunca hablaría de esa forma sobre la orientación sexual de una persona”, aclaró... oscureciendo aún más.

El audio con las despectivas palabras de Hilton existe, ya recorre el mundo y podés escucharlo haciendo click aquí