ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: apareció un audio en el que Paris Hilton denigra a la comunidad gay

La millonaria norteamericana fue grabada por un taxista mientras realizaba comentarios despectivos y prejuiciosos sobre los homosexuales. Sus declaraciones y la respuesta de su manager.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de septiembre 2012, 17:47hs
El audio de Paris Hilton donde critica a la comunidad gay recorre el mundo (Foto: Web).
El audio de Paris Hilton donde critica a la comunidad gay recorre el mundo (Foto: Web).
Seguinos en Google

¿Cuál es la fascinación del público con Paris Hilton? Es la pregunta que se han realizado en todos los programas de espectáculos y hasta en noticieros norteamericanos desde que la joven millonaria alcanzó la fama, gracias a su participación en diversos realities.

“Yo estaría tan asustada si fuera un hombre gay. O sea, morirás por el SIDA”, se puede escuchar decir a Paris Hilton en el audio que llegó a los medios de comunicación.

Ostentación, novios famosos, viajes por el mundo y diseños exclusivos fueron las marcas registradas de Paris durante estos años. Pero el “reinado” de la heredera más célebre se ha puesto en jaque en las últimas horas.

Un audio que publica el sitio Radar la deja muy mal parada. Sucede que un taxista grabó una conversación que Hilton mantuvo con un amigo arriba de su auto. En la misma, ella realiza comentarios despectivos sobre la comunidad homosexual.

Cuando su amigo le nombra el sitio Grindr, una página web orientada a la búsqueda de parejas del mismo sexo, ella dice: “Los hombres gays son las personas más ‘cachondas’ del mundo. La mayoría de ellos probablemente tiene SIDA".

“Yo estaría tan asustada si fuera un hombre gay. O sea, morirás por el SIDA”, se puede escuchar decir a Paris en el audio que llegó a los medios de comunicación y que generó el rechazo absoluto, tanto de los grupos defensores de los derechos de las personas homosexuales, como de la opinión pública en general.

Luego de que la grabación saliera a la luz pública y en medio del escándalo generado, el representante de Paris emitió un comunicado en el que dice: “Ella quiso decir que es peligroso para cualquier persona tener sexo sin protección, que eso puede llevar a una enfermedad mortal”.

Además de asegurar que el taxista no grabó toda la conversación, el manager de la millonaria asegura: “Es una conversación donde un amigo gay le cuenta a Paris que un conocido suyo tiene SIDA y aún así no le importa mantener relaciones sin protección con extraños (…) Su intención no fue realizar comentarios despectivos hacia los gays. Ama a los gays y nunca hablaría de esa forma sobre la orientación sexual de una persona”, aclaró... oscureciendo aún más.

El audio con las despectivas palabras de Hilton existe, ya recorre el mundo y podés escucharlo haciendo click aquí. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit