ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: apareció un audio en el que Paris Hilton denigra a la comunidad gay

La millonaria norteamericana fue grabada por un taxista mientras realizaba comentarios despectivos y prejuiciosos sobre los homosexuales. Sus declaraciones y la respuesta de su manager.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de septiembre 2012, 17:47hs
El audio de Paris Hilton donde critica a la comunidad gay recorre el mundo (Foto: Web).
El audio de Paris Hilton donde critica a la comunidad gay recorre el mundo (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Cuál es la fascinación del público con Paris Hilton? Es la pregunta que se han realizado en todos los programas de espectáculos y hasta en noticieros norteamericanos desde que la joven millonaria alcanzó la fama, gracias a su participación en diversos realities.

“Yo estaría tan asustada si fuera un hombre gay. O sea, morirás por el SIDA”, se puede escuchar decir a Paris Hilton en el audio que llegó a los medios de comunicación.

Ostentación, novios famosos, viajes por el mundo y diseños exclusivos fueron las marcas registradas de Paris durante estos años. Pero el “reinado” de la heredera más célebre se ha puesto en jaque en las últimas horas.

Un audio que publica el sitio Radar la deja muy mal parada. Sucede que un taxista grabó una conversación que Hilton mantuvo con un amigo arriba de su auto. En la misma, ella realiza comentarios despectivos sobre la comunidad homosexual.

Cuando su amigo le nombra el sitio Grindr, una página web orientada a la búsqueda de parejas del mismo sexo, ella dice: “Los hombres gays son las personas más ‘cachondas’ del mundo. La mayoría de ellos probablemente tiene SIDA".

“Yo estaría tan asustada si fuera un hombre gay. O sea, morirás por el SIDA”, se puede escuchar decir a Paris en el audio que llegó a los medios de comunicación y que generó el rechazo absoluto, tanto de los grupos defensores de los derechos de las personas homosexuales, como de la opinión pública en general.

Luego de que la grabación saliera a la luz pública y en medio del escándalo generado, el representante de Paris emitió un comunicado en el que dice: “Ella quiso decir que es peligroso para cualquier persona tener sexo sin protección, que eso puede llevar a una enfermedad mortal”.

Además de asegurar que el taxista no grabó toda la conversación, el manager de la millonaria asegura: “Es una conversación donde un amigo gay le cuenta a Paris que un conocido suyo tiene SIDA y aún así no le importa mantener relaciones sin protección con extraños (…) Su intención no fue realizar comentarios despectivos hacia los gays. Ama a los gays y nunca hablaría de esa forma sobre la orientación sexual de una persona”, aclaró... oscureciendo aún más.

El audio con las despectivas palabras de Hilton existe, ya recorre el mundo y podés escucharlo haciendo click aquí. 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit