ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña de Cristian U. para sumarse a Sos mi hombre: “Me desperté cantando el tema de la novela”

El ex Gran Hermano hizo público su deseo de ser parte del elenco del El Trece y contó los motivos a Ciudad.com. Además, una anécdota con Luciano Castro. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
20 de septiembre 2012, 17:43hs
La campaña de Cristian U. para sumarse a Sos mi hombre. (Foto: Ciudad.com)
La campaña de Cristian U. para sumarse a Sos mi hombre. (Foto: Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mañana, Cristian U. sorprendió a sus seguidores cuando hizo público su deseo de ser parte del elenco de Sos mi hombre, la tira de El Trece protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¡Buen día! Expreso mi deseo: ¡me encantaría laburar en Sos mi hombre!”, escribió en 140 caracteres el ganador de Gran Hermano 2011. Acto seguido, el participante de Bailando por un sueño publicó al hashtag #CristianUaSosmihombre.

"Me siento identificado con la novela. Yo viví toda mi vida a una cuadra de los bomberos y también hice 10 años de kick boxing", expresó.

Ciudad.com se comunicó él y compartió los motivos por los que hizo público su deseo de ser parte de la novela.

- ¿Por qué te "candidateaste" para Sos mi hombre?

- Me siento muy identificado con la novela. Yo toda mi vida viví a una cuadra de los bomberos de La Boca y mi mejor amigo es bombero. Además, cuando era chico me colaba en los camiones y me iba a los incendios. Y también está la parte de boxeo, porque yo hice 10 años de kick boxing. ¡Y encima está Luciano Castro!

- ¿Tuviste algún contacto con alguien de la producción o es sólo un deseo?

- Por ahora no. Desde que empezó Sos mi hombre lo seguí, porque estaba Luciano Castro. Hoy me desperté cantando el tema de la novela, se me vino a la cabeza las ganas de estar en la novela y lo quise comunicar en Twitter.

"Hace años me encontré con Luciano Castro. De cara dura fui hablarle y me llevó a pasear con su moto", contó.

- ¿Sos admirador de Luciano Castro?

- Yo tuve una historia de chico con él. Me lo encontré una vez a la salida de un colegio y todas las pibas estaban muertas por él. De cara dura fui a saludarlo y me puse hablar, y me llevó a pasear con la moto una cuadra. ¡Quedé delante de todas las chicas como el amigo de Luciano!

- ¿Él se acuerda de esta anécdota?

- Y... fue hace muchos años. Siendo artista tanto tiempo a veces se olvidan de estas cosas. Para mí fue el primer contacto con un famoso. No me lo olvido nunca más.

- ¿Se lo pudiste contar?

- Nunca tuve la posibilidad de contárselo.

- Volviendo al tema, ¿sentís que podés tener un lugar entre tantos grandes actores?

- Claro. Yo respeto mucho a los grandes actores y aprendería mucho de ellos. Pero pondría todo de mí para tratar de hacer las cosas bien. El tiempo me dará la experiencia.

"Me gustaría hacer un protagónico con Celeste Cid o Liz Cipriota", dijo.

- ¿Y qué papel te imaginás haciendo en la novela?

- Yo me imagino entrar como un bombero y, de repente, que el bombero haga una pelea de boxeo. No podría entrar en el papel de alguien, porque no me lo imagino.

- ¿Te animarías a mostrar el lomo?

- Sí, obvio. En el stripdance y en el aquadance lo tengo que hacer. Así que lo haría sin problema.

- Por último, ¿con qué actriz te ves haciendo un protagónico?

- Hay muy buenas actrices. Pero me gustaría con Celeste Cid. ¡Ojo! También me gustaría hacer algo con Luz Cipriota.

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Luciano CastroCristian UCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección
  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit