ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "Estoy en negociaciones con América para hacer ‘Fort Beach Show’ desde Mar del Plata"

El conductor de Fort Night Show habló con Ciudad.com y confirmó que ya presentó la idea para hacer un ciclo diario a las 20 horas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de septiembre 2012, 17:35hs
Ricardo Fort habló sobre la idea de hacer un nuevo programa en América. (Foto: Web)
Ricardo Fort habló sobre la idea de hacer un nuevo programa en América. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¿Habrá Ricardo Fort en el prime time diario de América? En los pasillos del canal se rumorea que podría ocupar el horario de las 20 en el verano. Actualmente en ese espacio está Antes Que Sea Tarde, con la conducción del Pelado López, quien todos los veranos se va a hacer radio a Pinamar, por lo que esa franja del prime time podría quedar vacante. Y en los últimas temporadas veraniegas fue Santiago del Moro quien ocupó ese espacio con Infama.

Ciudad.com se comunicó con el mediático conductor, quien desde Miami (su segundo hogar) se refirió a estas versiones, a la posibilidad de volver a ocupar un lugar en el jurado, y a las fuertes declaraciones de Tito ("Fort es una mala persona, denigró a mi mujer"), tras la eliminación de su mujer del certamen de ShowMatch.

"Me gustaría más que la gente de mi propio canal me apoye en vez de criticarme", dijo Fort sobre los comentarios negativos que recibió por haber vuelto al jurado de Bailando 2012.

-Tito te trató de "mala persona" y dijo que denigraste a su mujer. ¿Qué opinás al respecto?

-No voy a hacer comentarios. Si me preguntás por esa persona, no voy a hacer ningún comentario. No voy a hablar, no me hace falta. No tengo nada que agregar.

-¿Vas a estar esta noche en el jurado de Bailando 2012?

-Me llamaron ayer a la tarde, pero como no se habían comunicado conmigo en toda la semana, pensé que iban a poner a otra persona, porque había una idea de hacer un jurado rotativo. Yo estoy en Miami, si me hubiesen avisado antes, suspendía mi viaje. Les pedí disculpas, me hubiera gustado estar. Si la semana que viene me llaman, no tengo ningún problema.

La producción de ShowMatch lo llamó para estar nuevamente en el jurado, pero... "Yo estoy en Miami, si me hubiesen avisado antes, suspendía mi viaje e iba", se excusó Fort.

-Fuiste muy criticado por haber vuelto a ShowMatch después de tus críticas a Tinelli; sobre todo de gente que trabaja en el mismo canal que vos. ¿Te molestó?

-No, en los cuatro años de carrera que tengo, ya no me sorprende nadie. Me gustaría más que la gente de mi propio canal me apoye en vez de criticarme, pero bueno... Son las reglas del juego. Más sabiendo que todos los que me han criticado, han hablado pestes de Marcelo y ahora son cul... y calzón. ¿Cómo quién? No, hablo en general, no te voy a dar nombres.

-¿Qué hay de cierto en que podrías tener un nuevo programa en América todos los días a las 20 horas?

-Está planteado y hablado, pero eso depende de las autoridades de América, si aceptan o no. Veremos si lo hago ahí o en otro canal. No hay nada cerrado.

"Le planteamos a América hacer un nuevo programa a las 20 horas desde Mar del Plata que se llama 'Fort Beach Show', pero depende si las autoridades del canal aceptan o no. Estamos en negociaciones, sino será en otro canal", contó Ricardo.

-¿Y cómo sería ese programa?

-Es un formato nuevo que se llama Fort Beach Show. La idea es hacerlo desde Mar del Plata mostrando todas las playas, los paradores. Haciendo juegos, entrevistas, de todo.   

-¿Seguís el año que viene con Fort Night Show?

-También estamos viendo. Mi productor, Marcelo Gorriti, está en negociaciones con el canal para ver si le cierran a ambas partes. Si es así, seguiremos; sino tendría que ir a otro canal. Yo estoy hasta fin de año y se está negociando para el 2013.

-¿Ya hablaste con otro canal?

-Sí, hay posibilidades.

-¿Se puede decir cuál?

-No (risas).

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit