ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Vero Lozano sobre la ausencia (forzada) de Tartu en la mesa de Mirtha

Haciendo gala de su humor, la conductora de AM dedicó un "chistecito" a la llamativa falta del periodista en el simulado Almorzando. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de septiembre 2012, 15:11hs
Video Placeholder

El miércoles por la mañana, todo estaba listo para le entrada triunfal de Mirtha Legrand al estudio de AM: los integrantes del ciclo de Telefe, con Verónica Lozano y Leo Montero a la cabecera, se vistieron de gala para recibir a la diva. Incluido Augusto Tartufoli, quien fue el encargado de anunciar la visita de la protagonista de La Dueña. Peeero, minutos  más tarde, el periodista brilló por su ausencia en la mesa que la producción preparó, para simular los famosos almuerzos de la conductora.

Angel de Brito informó por Twitter que Mirtha había pedido que Tartu no estuviera presente y el propio panelista lo reconoció en una charla exclusiva con Ciudad.com: “Está todo bien. Yo mantengo una especie de enfrentamiento con ella, por cosas que he dicho, que todo el mundo sabe (…) Yo lo entiendo ¡Sigo coleccionando enemigos famosos!”, le dijo a este sitio.

Al día siguiente, fue Vero Lozano quien -con su clásico humor- bromeó sobre lo sucedido: “La próxima vez, Tartu va a comer solo con Mirtha”. Ante el comentario, todos rieron a carcajadas y el periodista se tomó con humor el chiste de su compañera.

De todas maneras, antes de finalizar el programa, Pía Shaw se encargó de dar otra versión de lo ocurrido, luego de que Mirtha se comunicara con la producción telefónicamente: “Hubo muchos rumores y en nombre de Mirtha Legrand voy a hacer esta declaración, porque hoy nos llamó muy angustiada por algunos comentarios. Tartu no estuvo en la mesa por una decisión de producción, no fue la señora Mirtha Legrand quien pidió que no esté en la mesa de ayer”, dijo Pía al público. ¿Asunto aclarado?

¡Mirá el video con la broma de Verónica Lozano en AM! 

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Augusto TartufoliPía ShawMirtha LegrandLeo MonteroVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit