La broma de Vero Lozano sobre la ausencia (forzada) de Tartu en la mesa de Mirtha

Haciendo gala de su humor, la conductora de AM dedicó un "chistecito" a la llamativa falta del periodista en el simulado Almorzando. ¡Mirá el video! 

La broma de Vero Lozano sobre la ausencia de Tartu en la mesa de Mirtha

El miércoles por la mañana, todo estaba listo para le entrada triunfal de Mirtha Legrand al estudio de AM: los integrantes del ciclo de Telefe, con Verónica Lozano y Leo Montero a la cabecera, se vistieron de gala para recibir a la diva. Incluido Augusto Tartufoli, quien fue el encargado de anunciar la visita de la protagonista de La Dueña. Peeero, minutos  más tarde, el periodista brilló por su ausencia en la mesa que la producción preparó, para simular los famosos almuerzos de la conductora.

Angel de Brito informó por Twitter que Mirtha había pedido que Tartu no estuviera presente y el propio panelista lo reconoció en una charla exclusiva con Ciudad.com: “Está todo bien. Yo mantengo una especie de enfrentamiento con ella, por cosas que he dicho, que todo el mundo sabe (…) Yo lo entiendo ¡Sigo coleccionando enemigos famosos!”, le dijo a este sitio.

Al día siguiente, fue Vero Lozano quien -con su clásico humor- bromeó sobre lo sucedido: “La próxima vez, Tartu va a comer solo con Mirtha”. Ante el comentario, todos rieron a carcajadas y el periodista se tomó con humor el chiste de su compañera.

De todas maneras, antes de finalizar el programa, Pía Shaw se encargó de dar otra versión de lo ocurrido, luego de que Mirtha se comunicara con la producción telefónicamente: “Hubo muchos rumores y en nombre de Mirtha Legrand voy a hacer esta declaración, porque hoy nos llamó muy angustiada por algunos comentarios. Tartu no estuvo en la mesa por una decisión de producción, no fue la señora Mirtha Legrand quien pidió que no esté en la mesa de ayer”, dijo Pía al público. ¿Asunto aclarado?

¡Mirá el video con la broma de Verónica Lozano en AM