Al Pacino se separó de la argentina Lucila Polak - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Al Pacino se separó de la argentina Lucila Polak

Después de 5 años, la pareja decidió poner fin a su relación. Aunque no se sabe si es definitivo: él se quedó en Estados Unidos y ella regresó a nuestro país.

Al Pacino se separó de la argentina Lucía Polak. (Foto: Web)

Que las argentinas están entre las mujeres más lindas del mundo, ya es casi una realidad inobjetable. De hecho, muchas celebrities internacionales se enamoraron de mujeres nacidas en este país.

Basta recordar a Michael Bublé, que se enamoró de la bella Luisana Lopilato, o Matt Damon que se rindió a los encantos de Luciana Barroso. Hasta Sean Penn, que en los últimos meses vivió algunos encuentros amorosos con Calu Rivero. También se puede nombrar a Gael García Bernal y Dolores Fonzi. Y no podemos olvidar que Máxima Zorreguieta se convirtió en Princesa (y futura Reina de Holanda), al conquistar al Príncipe Guillermo.

Pero hay una pareja que decidió separarse después de 5 años de relación. Al Pacino (72) y la argentina Lucila Polak (32) ya no están más juntos. No se sabe si los 40 años de diferencia tuvieron que ver en el desgaste ni si esto es definitivo. Pero, según informó la revista Caras, ella le confirmó la ruptura a su círculo íntimo.

TE PUEDE INTERESAR