ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Pacino se separó de la argentina Lucila Polak

Después de 5 años, la pareja decidió poner fin a su relación. Aunque no se sabe si es definitivo: él se quedó en Estados Unidos y ella regresó a nuestro país.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de septiembre 2012, 14:16hs
Al Pacino se separó de la argentina Lucía Polak. (Foto: Web)
Al Pacino se separó de la argentina Lucía Polak. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Que las argentinas están entre las mujeres más lindas del mundo, ya es casi una realidad inobjetable. De hecho, muchas celebrities internacionales se enamoraron de mujeres nacidas en este país.

Basta recordar a Michael Bublé, que se enamoró de la bella Luisana Lopilato, o Matt Damon que se rindió a los encantos de Luciana Barroso. Hasta Sean Penn, que en los últimos meses vivió algunos encuentros amorosos con Calu Rivero. También se puede nombrar a Gael García Bernal y Dolores Fonzi. Y no podemos olvidar que Máxima Zorreguieta se convirtió en Princesa (y futura Reina de Holanda), al conquistar al Príncipe Guillermo.

Pero hay una pareja que decidió separarse después de 5 años de relación. Al Pacino (72) y la argentina Lucila Polak (32) ya no están más juntos. No se sabe si los 40 años de diferencia tuvieron que ver en el desgaste ni si esto es definitivo. Pero, según informó la revista Caras, ella le confirmó la ruptura a su círculo íntimo.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Lucila PolakAl Pacino

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit