ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de Pablo Echarri y Flor Peña por el éxito de su obra

Felices por las cien funciones de El hijo de p*#@ del sombrero, el elenco a pleno se reunió para brindar por el suceso teatral. ¡Mirá todas las fotos y los looks!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de septiembre 2012, 13:37hs
La gran torta que preparó la producción para disfrutar en la celebración (Foto: Jennifer Rubio).
La gran torta que preparó la producción para disfrutar en la celebración (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Una obra jugada, donde el púbico oscila entre la risa y el llanto mientras se tocan temas fuertes como las adicciones, el delito y la infidelidad. Con esos fuertes condimentos, sumados a grandes actuaciones, El hijo de p*#@ del sombrero se ha transformado en uno de los éxitos de la temporada teatral.

Por eso, al elenco y a la producción de la obra les sobran los motivos para celebrar. El miércoles 19 la obra cumplió 100 funciones y se transformó en la excusa perfecta para realizar un divertido festejo.

Los protagonistas de la pieza, Pablo Echarri, Florencia Peña, Fernán Mirás, Jorgelina Aruzzi y Marcelo Mazzarello se reunieron en un restó para brindar por el suceso de la pieza que encabezan en la sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza bajo la dirección de Javier Daulte, ganador del último Ace de Oro.

Como siempre, Flor fue una de las más divertidas de la noche y se lució con un vestuario bien colorido: chaqueta fucsia, musculosa multicolor y unos mini shorts negros, que dejaron en evidencia el “lomazo” de la actriz.

Por otra parte, Jorgelina Aruzzi optó por un look íntegramente en negro, con un vestido ajustado y botas de ese color. ¡Bien clásica! En cambio, los hombres del elenco -Echarri, Mirás y Mazzarello- coincidieron en el estilo elegido, que fue muy relajado: camperitas y jeans.

Un festejo donde no faltaron los brindis, los chistes y el agradecimiento al público por acompañar el proyecto, que se trasladará a Mar del Plata para continuar con la obra en la temporada de verano. ¡Y que sigan los éxitos!

¡Mirá las fotos del festejo del elenco de El hijo de p*#@ del sombrero!

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Florencia PeñaPablo EcharriJorgelina Aruzzi y Marcelo MazzarelloFernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit