El divertido festejo de Pablo Echarri y Flor Peña por el éxito de su obra

Felices por las cien funciones de El hijo de p*#@ del sombrero, el elenco a pleno se reunió para brindar por el suceso teatral. ¡Mirá todas las fotos y los looks! 

Una obra jugada, donde el púbico oscila entre la risa y el llanto mientras se tocan temas fuertes como las adicciones, el delito y la infidelidad. Con esos fuertes condimentos, sumados a grandes actuaciones, El hijo de p*#@ del sombrero se ha transformado en uno de los éxitos de la temporada teatral.

Por eso, al elenco y a la producción de la obra les sobran los motivos para celebrar. El miércoles 19 la obra cumplió 100 funciones y se transformó en la excusa perfecta para realizar un divertido festejo.

Los protagonistas de la pieza, Pablo Echarri, Florencia Peña, Fernán Mirás, Jorgelina Aruzzi y Marcelo Mazzarello se reunieron en un restó para brindar por el suceso de la pieza que encabezan en la sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza bajo la dirección de Javier Daulte, ganador del último Ace de Oro.

Como siempre, Flor fue una de las más divertidas de la noche y se lució con un vestuario bien colorido: chaqueta fucsia, musculosa multicolor y unos mini shorts negros, que dejaron en evidencia el “lomazo” de la actriz.

Por otra parte, Jorgelina Aruzzi optó por un look íntegramente en negro, con un vestido ajustado y botas de ese color. ¡Bien clásica! En cambio, los hombres del elenco -Echarri, Mirás y Mazzarello- coincidieron en el estilo elegido, que fue muy relajado: camperitas y jeans.

Un festejo donde no faltaron los brindis, los chistes y el agradecimiento al público por acompañar el proyecto, que se trasladará a Mar del Plata para continuar con la obra en la temporada de verano. ¡Y que sigan los éxitos!

¡Mirá las fotos del festejo del elenco de El hijo de p*#@ del sombrero!