ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de Pablo Echarri y Flor Peña por el éxito de su obra

Felices por las cien funciones de El hijo de p*#@ del sombrero, el elenco a pleno se reunió para brindar por el suceso teatral. ¡Mirá todas las fotos y los looks!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de septiembre 2012, 13:37hs
La gran torta que preparó la producción para disfrutar en la celebración (Foto: Jennifer Rubio).
La gran torta que preparó la producción para disfrutar en la celebración (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Una obra jugada, donde el púbico oscila entre la risa y el llanto mientras se tocan temas fuertes como las adicciones, el delito y la infidelidad. Con esos fuertes condimentos, sumados a grandes actuaciones, El hijo de p*#@ del sombrero se ha transformado en uno de los éxitos de la temporada teatral.

Por eso, al elenco y a la producción de la obra les sobran los motivos para celebrar. El miércoles 19 la obra cumplió 100 funciones y se transformó en la excusa perfecta para realizar un divertido festejo.

Los protagonistas de la pieza, Pablo Echarri, Florencia Peña, Fernán Mirás, Jorgelina Aruzzi y Marcelo Mazzarello se reunieron en un restó para brindar por el suceso de la pieza que encabezan en la sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza bajo la dirección de Javier Daulte, ganador del último Ace de Oro.

Como siempre, Flor fue una de las más divertidas de la noche y se lució con un vestuario bien colorido: chaqueta fucsia, musculosa multicolor y unos mini shorts negros, que dejaron en evidencia el “lomazo” de la actriz.

Por otra parte, Jorgelina Aruzzi optó por un look íntegramente en negro, con un vestido ajustado y botas de ese color. ¡Bien clásica! En cambio, los hombres del elenco -Echarri, Mirás y Mazzarello- coincidieron en el estilo elegido, que fue muy relajado: camperitas y jeans.

Un festejo donde no faltaron los brindis, los chistes y el agradecimiento al público por acompañar el proyecto, que se trasladará a Mar del Plata para continuar con la obra en la temporada de verano. ¡Y que sigan los éxitos!

¡Mirá las fotos del festejo del elenco de El hijo de p*#@ del sombrero!

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Florencia PeñaPablo EcharriJorgelina Aruzzi y Marcelo MazzarelloFernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit