ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Charlotte Caniggia se accidentó ensayando el Aquadance

Alejandro Gallego, partenaire de la hija de Mariana Nannis, sufrió una lesión y su participación en la pista del Bailando está en duda. ¿Quién acompañará a la joven en la coreo?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de septiembre 2012, 12:06hs
Alejandro Gallego, bailarín de Charlotte, lesionado (Foto: Twitter y Web).
Alejandro Gallego, bailarín de Charlotte, lesionado (Foto: Twitter y Web).
Seguinos en

El Aquadance no sólo es un gran espectáculo visual para el público de Bailando 2012, sino que también representa un enorme desafío para los participantes. Especialmente, para aquellos que no son bailarines profesionales. Por eso, aquellos más amateurs en la materia, redoblan los cuidados para evitar algún accidente.

Pero en este caso, el lesionado no fue un famoso sino un partenaire. Nos referimos a Alejandro Gallego, el bailarín de Charlotte Caniggia, quien el miércoles se lesionó la espalda durante un ensayo de la difícil disciplina.

Teto Medina publicó una foto en su cuenta de Twitter del momento posterior al accidente, en la que se puede ver a Alejandro recostado en el piso, con una toalla en su espalda y a Gabo Usandivaras –coach de la pareja de baile- tranquilizándolo.

Horas más tarde, el propio Gallego llevó tranquilidad desde su cuenta en la red social al escribir: “Gracias a todos por preocuparse, ya estoy en mi casa, a descansar mi espalda y mañana ver al Dr. Furman. ¡Todo va a estar bien! Besos”.

Sin embargo, la lesión lumbar que sufrió puso en riesgo su participación en la ronda de Aquadance. Por ese motivo, el nombre que suena fuerte para reemplazarlo es el de su coach, Gabo.

Angel de Brito confirmó esta información a través de Twitter: “Mañana @charlotte_chc baila con su coach”, aseguró el periodista.  Una solución a último momento para evitar ir a la sentencia directa por la ausencia de Gallego. ¡Que se recupere pronto! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Alejandro GallegoCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit