ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Charlotte Caniggia se accidentó ensayando el Aquadance

Alejandro Gallego, partenaire de la hija de Mariana Nannis, sufrió una lesión y su participación en la pista del Bailando está en duda. ¿Quién acompañará a la joven en la coreo?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de septiembre 2012, 12:06hs
Alejandro Gallego, bailarín de Charlotte, lesionado (Foto: Twitter y Web).
Alejandro Gallego, bailarín de Charlotte, lesionado (Foto: Twitter y Web).
Seguinos en Google

El Aquadance no sólo es un gran espectáculo visual para el público de Bailando 2012, sino que también representa un enorme desafío para los participantes. Especialmente, para aquellos que no son bailarines profesionales. Por eso, aquellos más amateurs en la materia, redoblan los cuidados para evitar algún accidente.

Pero en este caso, el lesionado no fue un famoso sino un partenaire. Nos referimos a Alejandro Gallego, el bailarín de Charlotte Caniggia, quien el miércoles se lesionó la espalda durante un ensayo de la difícil disciplina.

Teto Medina publicó una foto en su cuenta de Twitter del momento posterior al accidente, en la que se puede ver a Alejandro recostado en el piso, con una toalla en su espalda y a Gabo Usandivaras –coach de la pareja de baile- tranquilizándolo.

Horas más tarde, el propio Gallego llevó tranquilidad desde su cuenta en la red social al escribir: “Gracias a todos por preocuparse, ya estoy en mi casa, a descansar mi espalda y mañana ver al Dr. Furman. ¡Todo va a estar bien! Besos”.

Sin embargo, la lesión lumbar que sufrió puso en riesgo su participación en la ronda de Aquadance. Por ese motivo, el nombre que suena fuerte para reemplazarlo es el de su coach, Gabo.

Angel de Brito confirmó esta información a través de Twitter: “Mañana @charlotte_chc baila con su coach”, aseguró el periodista.  Una solución a último momento para evitar ir a la sentencia directa por la ausencia de Gallego. ¡Que se recupere pronto! 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Alejandro GallegoCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit