ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Charlotte Caniggia se accidentó ensayando el Aquadance

Alejandro Gallego, partenaire de la hija de Mariana Nannis, sufrió una lesión y su participación en la pista del Bailando está en duda. ¿Quién acompañará a la joven en la coreo?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de septiembre 2012, 12:06hs
Alejandro Gallego, bailarín de Charlotte, lesionado (Foto: Twitter y Web).
Alejandro Gallego, bailarín de Charlotte, lesionado (Foto: Twitter y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Aquadance no sólo es un gran espectáculo visual para el público de Bailando 2012, sino que también representa un enorme desafío para los participantes. Especialmente, para aquellos que no son bailarines profesionales. Por eso, aquellos más amateurs en la materia, redoblan los cuidados para evitar algún accidente.

Pero en este caso, el lesionado no fue un famoso sino un partenaire. Nos referimos a Alejandro Gallego, el bailarín de Charlotte Caniggia, quien el miércoles se lesionó la espalda durante un ensayo de la difícil disciplina.

Teto Medina publicó una foto en su cuenta de Twitter del momento posterior al accidente, en la que se puede ver a Alejandro recostado en el piso, con una toalla en su espalda y a Gabo Usandivaras –coach de la pareja de baile- tranquilizándolo.

Horas más tarde, el propio Gallego llevó tranquilidad desde su cuenta en la red social al escribir: “Gracias a todos por preocuparse, ya estoy en mi casa, a descansar mi espalda y mañana ver al Dr. Furman. ¡Todo va a estar bien! Besos”.

Sin embargo, la lesión lumbar que sufrió puso en riesgo su participación en la ronda de Aquadance. Por ese motivo, el nombre que suena fuerte para reemplazarlo es el de su coach, Gabo.

Angel de Brito confirmó esta información a través de Twitter: “Mañana @charlotte_chc baila con su coach”, aseguró el periodista.  Una solución a último momento para evitar ir a la sentencia directa por la ausencia de Gallego. ¡Que se recupere pronto! 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Alejandro GallegoCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team
Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”
¿QUÉE?

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”
SINCERA

Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad
  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”
  • Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit