ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Charlotte Caniggia se accidentó ensayando el Aquadance

Alejandro Gallego, partenaire de la hija de Mariana Nannis, sufrió una lesión y su participación en la pista del Bailando está en duda. ¿Quién acompañará a la joven en la coreo?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de septiembre 2012, 12:06hs
Alejandro Gallego, bailarín de Charlotte, lesionado (Foto: Twitter y Web).
Alejandro Gallego, bailarín de Charlotte, lesionado (Foto: Twitter y Web).
Seguinos en Google

El Aquadance no sólo es un gran espectáculo visual para el público de Bailando 2012, sino que también representa un enorme desafío para los participantes. Especialmente, para aquellos que no son bailarines profesionales. Por eso, aquellos más amateurs en la materia, redoblan los cuidados para evitar algún accidente.

Pero en este caso, el lesionado no fue un famoso sino un partenaire. Nos referimos a Alejandro Gallego, el bailarín de Charlotte Caniggia, quien el miércoles se lesionó la espalda durante un ensayo de la difícil disciplina.

Teto Medina publicó una foto en su cuenta de Twitter del momento posterior al accidente, en la que se puede ver a Alejandro recostado en el piso, con una toalla en su espalda y a Gabo Usandivaras –coach de la pareja de baile- tranquilizándolo.

Horas más tarde, el propio Gallego llevó tranquilidad desde su cuenta en la red social al escribir: “Gracias a todos por preocuparse, ya estoy en mi casa, a descansar mi espalda y mañana ver al Dr. Furman. ¡Todo va a estar bien! Besos”.

Sin embargo, la lesión lumbar que sufrió puso en riesgo su participación en la ronda de Aquadance. Por ese motivo, el nombre que suena fuerte para reemplazarlo es el de su coach, Gabo.

Angel de Brito confirmó esta información a través de Twitter: “Mañana @charlotte_chc baila con su coach”, aseguró el periodista.  Una solución a último momento para evitar ir a la sentencia directa por la ausencia de Gallego. ¡Que se recupere pronto! 

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alejandro GallegoCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit