Matías Alé mostró la foto con la polaca que "conquistó" en Las Vegas

En su viaje a Estados Unidos, conoció a una actriz de Varsovia, a la que no tardó en encarar y agendarla en su celular. Ahora, en Animales Sueltos, mostró la prueba del "delito". ¡Mirá el video!

Matías Alé mostró la foto de la polaca que "conquistó" en Las Vegas

Atrás quedó ese Matías Alé que se lamentaba por su ruptura con Flopy Tesouro cuando ella lo dejó en vivo en ShowMatch. Porque si hay algo que le sobra a este cómico, es una capacidad para pasar de una anécdota a otra y salir ileso, aún teniendo fama de galán y "pirata".

Ahora, el simpático actor sumó un nuevo nombre a su abultada lista de teléfonos de mujeres (que agenda de un modo muy particular en su celular). Pero no se trata de una argentina de Mar del Plata, o de Córdoba, que conoció en algún desfile u otro ámbito cotidiano, sino de una artista polaca que es corista de Luis Miguel.

Se llama Kasha, tiene 30 años y es corista de Luis Miguel. En cuatro semanas estará en Buenos Aires, acompañando al cantante en sus recitales en GEBA. Matías Alé ya palpita el reencuentro...

Alé conoció a esta chica en la pileta del hotel de Las Vegas, cuando fue a ver la pelea de Maravilla Martínez, y no dudó en tirarle los galgos en un inglés un tanto precario (y gracioso). Y si bien ya contó la anécdota, ahora sabemos de quién se trata, al menos por foto.

En Animales Sueltos, Alejandro Fantino le agarró el celular y mostró una imagen de Alé posando junto a ella y el hermano de la joven. A la polaca, llamada Kasha y de 30 años, se la veía muy sensual. Y al actor, como pez en el agua ¡y feliz!

La buena noticia, al menos para él, es que en cuatro semanas la chica estará por Argentina, seguramente acompañando a Luis Miguel en sus shows de octubre en GEBA. Todo indica, entonces, que la historia continuará...

¡Mirá el video!