Luciana Aymar, sobre el rumor de affaire con Pico Mónaco: “Me pareció de muy mal gusto, me puse muy mal” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Aymar, sobre el rumor de affaire con Pico Mónaco: “Me pareció de muy mal gusto, me puse muy mal”

La Leona, de novia con el actor Michel Gurfi, se mostró enojada por las versiones que indicaban una relación con el tenista durante los Juegos Olímpicos.

Luciana Aymar habló de los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Pico Mónaco. (Foto: Web)

Luciana Aymar (34) vivió uno de los momentos más emocionantes, y al mismo tiempo estresantes, de su carrera deportiva durante Londres 2012, en donde además de haber sido abanderada de la delegación argentina, disputó su último juego olímpico con Las Leonas.

Por eso, después de la competencia -en la que la selección argentina de hockey obtuvo la medalla de plata- decidió tomarse unos días de relax en Ushuaia. Allí disfrutó de la compañía de dos de sus tres hermanos pero no de su novio, con quien sale hace dos años, el actor Michel Gurfi (29), quien no la pudo acompañar por compromisos laborales.

Desde el cerro Castor, la estrella del hockey habló con la revista ¡Hola! Argentina, y se refirió por primera vez a los rumores que la vincularon con Pico Mónaco durante los Juegos Olímpicos.

Me puse muy mal en el momento porque no me gusta que la gente hable sin saber. Estaba en una situación muy estresante a nivel profesional y me pareció de mal gusto que se generara un rumor así”, declaró Aymar. Y agregó: “No sé de donde salió el chisme. Yo me puse muy mal, pero traté de enfocarme en lo que estaba haciendo, que era lo más importante para mí […] Un comentario desafortunado no podía lastimarme en un momento tan trascendental en mi vida”.

"Yo me puse muy mal, pero traté de enfocarme en lo que estaba haciendo", dijo Aymar sobre los rumores de romance con Mónaco durante las últimas Olimpiadas.

Pasado el estrés, ahora disfruta del merecido descanso y de su pareja, quien acaba de debutar como futbolista. “Desde hace unos meses está jugando para el Club Atlético Atlas (equipo de General Rodríguez, que milita en la Primera D y tiene programa propio en Fox Sports). Era su sueño. Estoy orgullosa de él”, confesó la Leona.

Y, como no podía ser de otra manera, Aymar contó que apoyará a su novio, de deportista a deportista. “El vino a la final de los Juegos Olímpicos de sorpresa y siempre me acompañó, así que yo voy a hacer lo mismo. En poco tiempo me van a ver alentándolo”, comentó.

Ella, por su parte, aún no tiene decidido el retiro. “No pienso en el mañana. Ahora con Michel disfrutamos de nuestro amor sin presiones”, declaró Lucha. Una leona en la cancha. Y fuera de ella.

TE PUEDE INTERESAR