ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar, sobre el rumor de affaire con Pico Mónaco: “Me pareció de muy mal gusto, me puse muy mal”

La Leona, de novia con el actor Michel Gurfi, se mostró enojada por las versiones que indicaban una relación con el tenista durante los Juegos Olímpicos.

20 de septiembre 2012, 02:18hs
Luciana Aymar habló de los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Pico Mónaco. (Foto: Web)
Luciana Aymar habló de los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Pico Mónaco. (Foto: Web)

Luciana Aymar (34) vivió uno de los momentos más emocionantes, y al mismo tiempo estresantes, de su carrera deportiva durante Londres 2012, en donde además de haber sido abanderada de la delegación argentina, disputó su último juego olímpico con Las Leonas.

Por eso, después de la competencia -en la que la selección argentina de hockey obtuvo la medalla de plata- decidió tomarse unos días de relax en Ushuaia. Allí disfrutó de la compañía de dos de sus tres hermanos pero no de su novio, con quien sale hace dos años, el actor Michel Gurfi (29), quien no la pudo acompañar por compromisos laborales.

Desde el cerro Castor, la estrella del hockey habló con la revista ¡Hola! Argentina, y se refirió por primera vez a los rumores que la vincularon con Pico Mónaco durante los Juegos Olímpicos.

“Me puse muy mal en el momento porque no me gusta que la gente hable sin saber. Estaba en una situación muy estresante a nivel profesional y me pareció de mal gusto que se generara un rumor así”, declaró Aymar. Y agregó: “No sé de donde salió el chisme. Yo me puse muy mal, pero traté de enfocarme en lo que estaba haciendo, que era lo más importante para mí […] Un comentario desafortunado no podía lastimarme en un momento tan trascendental en mi vida”.

"Yo me puse muy mal, pero traté de enfocarme en lo que estaba haciendo", dijo Aymar sobre los rumores de romance con Mónaco durante las últimas Olimpiadas.

Pasado el estrés, ahora disfruta del merecido descanso y de su pareja, quien acaba de debutar como futbolista. “Desde hace unos meses está jugando para el Club Atlético Atlas (equipo de General Rodríguez, que milita en la Primera D y tiene programa propio en Fox Sports). Era su sueño. Estoy orgullosa de él”, confesó la Leona.

Y, como no podía ser de otra manera, Aymar contó que apoyará a su novio, de deportista a deportista. “El vino a la final de los Juegos Olímpicos de sorpresa y siempre me acompañó, así que yo voy a hacer lo mismo. En poco tiempo me van a ver alentándolo”, comentó.

Ella, por su parte, aún no tiene decidido el retiro. “No pienso en el mañana. Ahora con Michel disfrutamos de nuestro amor sin presiones”, declaró Lucha. Una leona en la cancha. Y fuera de ella.

Las más leídas

1

Detenida por triple crimen reveló detalles escalofriantes: “Mató con un destornillador y un vidrio”

2

Daniela Celis se descompensó durante el alta médica de Thiago Medina: cobertura en vivo

3

Por qué Tomás Yankelevich volvió a la Argentina en silla de ruedas tras la tragedia de su hija Mila en Miami

4

Qué predijo Marcela Tauro sobre el inminente blanqueo entre Nico Vázquez y Dai Fernández

5

Nico Vázquez rompió el silencio sobre los rumores de romance con Dai Fernández: “Empecé a sentir....”

Temas de la nota

Juan Pico MonacoLuciana Aymar

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Nico Vázquez
SU PALABRA

Dai Fernández rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Nico Vázquez

Paulo Dybala le reveló a Cathy Fulop cómo se prepara para ser papá con Oriana Sabatini
MOMENTO PLENO

Paulo Dybala le reveló a Cathy Fulop cómo se prepara para ser papá con Oriana Sabatini

Nacho Castañares dio detalles de cómo se siente Thiago Medina tras ser dado de alta
NUEVA ETAPA

Nacho Castañares dio detalles de cómo se siente Thiago Medina tras ser dado de alta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Nico Vázquez
  • Paulo Dybala le reveló a Cathy Fulop cómo se prepara para ser papá con Oriana Sabatini
  • Nacho Castañares dio detalles de cómo se siente Thiago Medina tras ser dado de alta
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/25 INVITADOS: MIUKA, GINETTE REYNAL Y PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit