ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Adabel Guerrero con la producción de ShowMatch: "Me pareció una tomada de pelo"

La vedette había reemplazado a Valeria Archimó, que luego renunció. Pero terminaron llamando a Silvina Escudero y Belén Francese. Y ahora que volvieron por ella, puso el grito en el cielo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de septiembre 2012, 00:52hs
Adabel Guerrero. (Foto: Web)
Adabel Guerrero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todo fue escándalo desde que Adabel Guerrero reemplazó a Valeria Archimó en una de las galas de ShowMatch para bailar con Reynaldo Ojeda.

El bailarín colombiano, que se destaca pese a tener sólo una pierna, expresó que se había sentido más cómodo con ella que con su compañera oficial, lo que provocó el enojo de Archimó y su posterior renuncia al certamen.

Tras esta desvinculación, se dijo que sería Adabel quien reemplazaría a su colega, pero la producción finalmente se decidió por Silvina Escudero. Sin embargo, en la primera gala sin Archimó, como la ex de Matías Alé estaba de viaje, fue Belén Francese quien bailó con Ojeda.

Todas estas vueltas hicieron enojar a Guerrero, que expresó su malestar en el programa de Viviana Canosa. “Me pareció una falta de respeto, una tomada de pelo, porque me dijeron que nadie me había dicho que yo iba a estar en lugar de Valeria, cuando todos sabían que iba a ser yo”.

"Voy a ver si tengo ganas de volver, porque lo que me hicieron no me gustó", disparó Adabel.

La cuestión es que ahora, los productores de Ideas del Sur volvieron a llamarla, ya que Escudero quedó como jurado. “Ahora la que está negociando soy yo. Voy a ver si tengo ganas de volver, porque lo que me hicieron no me gustó, por eso me van a tener que tentar. El amor se me fue con esta actitud que tuvieron”, declaró.

“Yo no entendí lo que pasó, por eso me dolió tanto. La gala que bailé con Reynaldo, lo primero que dije fue que estaba contenta de estar ahí porque siempre me han tratado tan bien, me han valorado, y de golpe y porrazo me dieron un cachetazo que me dolió muchísimo”, disparó.

Luego la artista contó que estas discusiones le provocaron un tic en su ojo, que le sale cuando pasa situaciones de mucho nerviosismo. Además, agregó: "Yo estaba esperando que me llamen para empezar a ensayar, feliz de la vida. Y de golpe y porrazo me doy un golpe contra la pared, porque estaban por llamar a otra persona y yo me di cuenta. Entonces lo llamo a (Federico) Hoppe y le digo: '¿Qué pasa con esto?’. No me quiero enterar por otro lado que no soy yo'".  

"Siempre me han valorado, y de golpe porrazo me dieron un cachetazo que me dolió muchísimo”.

Según contó la artista, por lo único que volvería al certamen es para promocionar su nueva obra, El diluvio que viene. “De pronto les quedó el lugar vacante, necesitan que alguien les salve las papas y hay que estar… Hay que hacer un ensayito de dos días, montarse un Aquadance, con una persona que es discapacitada…”, explicó. Aunque dio a entender que terminará aceptando regresar al show.

De no aceptar la propuesta, se rumorea que podría ser Mónica Farro quien ocupe ese lugar. ¿Se calmarán las aguas con el Aquadance?

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit