ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Archivo desopilante: el blooper que Marixa Balli repitió... ¡18 veces!

Hace más de 10 años, la vedette debía grabar una frase para promocionar su videoclip de La Cachaca, pero no le salía y lo tuvo que repetir una y otra vez, hasta que pudo. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2012, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se estaba terminando la década del '90 y Marixa Balli era una de las chicas del momento. La morocha se hizo conocida gracias a la sección Diosas de Ritmo de la noche, que conducía Marcelo Tinelli en Telefe.

A partir de ese momento, la vedette hizo teatro, televisión y hasta se animó a incursionar en el mundo de la música. ¿Quién no bailó alguna vez al ritmo de La Cachaca?

Fue justamente cuando estaba promocionando el videoclip de este tema, que la morocha protagonizó un divertido blooper. Sólo debía hacer un pequeño copete (presentación de una nota), para el ciclo A Lo Loco conducido por Juan Emilio Guidobono, invitando a los cordobeses a que vean su nuevo video.

Lo que tenía que hacer era decir: “¡Hola Córdoba! Soy Marixa Balli y les quiero presentar mi videoclip”, pero no le resultó nada sencillo y lo tuvo que repetir... ¡18 veces!

Primero dijo: “¡Hola! Soy Marixa Balli, les (sic) quiero invitar a ver mi nuevo videoclip”. La segunda vez lo hizo un poco mejor, pero se olvidó de decir ‘Córdoba’ y a partir dese momento no pudo seguir, se tentó y se equivocó varias veces mas, hasta que luego de 18 intentos, finalmente lo logró.

El conductor de aquel ciclo recordó este insólito momento en BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine. Y realmente no tiene desperdicio.

¡Mirá el video del desopilante blooper de Marixa Balli!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marixa Balli

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit