ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Archivo desopilante: el blooper que Marixa Balli repitió... ¡18 veces!

Hace más de 10 años, la vedette debía grabar una frase para promocionar su videoclip de La Cachaca, pero no le salía y lo tuvo que repetir una y otra vez, hasta que pudo. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2012, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se estaba terminando la década del '90 y Marixa Balli era una de las chicas del momento. La morocha se hizo conocida gracias a la sección Diosas de Ritmo de la noche, que conducía Marcelo Tinelli en Telefe.

A partir de ese momento, la vedette hizo teatro, televisión y hasta se animó a incursionar en el mundo de la música. ¿Quién no bailó alguna vez al ritmo de La Cachaca?

Fue justamente cuando estaba promocionando el videoclip de este tema, que la morocha protagonizó un divertido blooper. Sólo debía hacer un pequeño copete (presentación de una nota), para el ciclo A Lo Loco conducido por Juan Emilio Guidobono, invitando a los cordobeses a que vean su nuevo video.

Lo que tenía que hacer era decir: “¡Hola Córdoba! Soy Marixa Balli y les quiero presentar mi videoclip”, pero no le resultó nada sencillo y lo tuvo que repetir... ¡18 veces!

Primero dijo: “¡Hola! Soy Marixa Balli, les (sic) quiero invitar a ver mi nuevo videoclip”. La segunda vez lo hizo un poco mejor, pero se olvidó de decir ‘Córdoba’ y a partir dese momento no pudo seguir, se tentó y se equivocó varias veces mas, hasta que luego de 18 intentos, finalmente lo logró.

El conductor de aquel ciclo recordó este insólito momento en BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine. Y realmente no tiene desperdicio.

¡Mirá el video del desopilante blooper de Marixa Balli!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Marixa Balli

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit