Archivo desopilante: el blooper que Marixa Balli repitió... ¡18 veces!

Hace más de 10 años, la vedette debía grabar una frase para promocionar su videoclip de La Cachaca, pero no le salía y lo tuvo que repetir una y otra vez, hasta que pudo. ¡Dale play!

Se estaba terminando la década del '90 y Marixa Balli era una de las chicas del momento. La morocha se hizo conocida gracias a la sección Diosas de Ritmo de la noche, que conducía Marcelo Tinelli en Telefe.

A partir de ese momento, la vedette hizo teatro, televisión y hasta se animó a incursionar en el mundo de la música. ¿Quién no bailó alguna vez al ritmo de La Cachaca?

Fue justamente cuando estaba promocionando el videoclip de este tema, que la morocha protagonizó un divertido blooper. Sólo debía hacer un pequeño copete (presentación de una nota), para el ciclo A Lo Loco conducido por Juan Emilio Guidobono, invitando a los cordobeses a que vean su nuevo video.

Lo que tenía que hacer era decir: “¡Hola Córdoba! Soy Marixa Balli y les quiero presentar mi videoclip”, pero no le resultó nada sencillo y lo tuvo que repetir... ¡18 veces!

Primero dijo: “¡Hola! Soy Marixa Balli, les (sic) quiero invitar a ver mi nuevo videoclip”. La segunda vez lo hizo un poco mejor, pero se olvidó de decir ‘Córdoba’ y a partir dese momento no pudo seguir, se tentó y se equivocó varias veces mas, hasta que luego de 18 intentos, finalmente lo logró.

El conductor de aquel ciclo recordó este insólito momento en BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine. Y realmente no tiene desperdicio.

¡Mirá el video del desopilante blooper de Marixa Balli!