ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Archivo desopilante: el blooper que Marixa Balli repitió... ¡18 veces!

Hace más de 10 años, la vedette debía grabar una frase para promocionar su videoclip de La Cachaca, pero no le salía y lo tuvo que repetir una y otra vez, hasta que pudo. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2012, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se estaba terminando la década del '90 y Marixa Balli era una de las chicas del momento. La morocha se hizo conocida gracias a la sección Diosas de Ritmo de la noche, que conducía Marcelo Tinelli en Telefe.

A partir de ese momento, la vedette hizo teatro, televisión y hasta se animó a incursionar en el mundo de la música. ¿Quién no bailó alguna vez al ritmo de La Cachaca?

Fue justamente cuando estaba promocionando el videoclip de este tema, que la morocha protagonizó un divertido blooper. Sólo debía hacer un pequeño copete (presentación de una nota), para el ciclo A Lo Loco conducido por Juan Emilio Guidobono, invitando a los cordobeses a que vean su nuevo video.

Lo que tenía que hacer era decir: “¡Hola Córdoba! Soy Marixa Balli y les quiero presentar mi videoclip”, pero no le resultó nada sencillo y lo tuvo que repetir... ¡18 veces!

Primero dijo: “¡Hola! Soy Marixa Balli, les (sic) quiero invitar a ver mi nuevo videoclip”. La segunda vez lo hizo un poco mejor, pero se olvidó de decir ‘Córdoba’ y a partir dese momento no pudo seguir, se tentó y se equivocó varias veces mas, hasta que luego de 18 intentos, finalmente lo logró.

El conductor de aquel ciclo recordó este insólito momento en BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine. Y realmente no tiene desperdicio.

¡Mirá el video del desopilante blooper de Marixa Balli!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Marixa Balli

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit