ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Archivo desopilante: el blooper que Marixa Balli repitió... ¡18 veces!

Hace más de 10 años, la vedette debía grabar una frase para promocionar su videoclip de La Cachaca, pero no le salía y lo tuvo que repetir una y otra vez, hasta que pudo. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2012, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se estaba terminando la década del '90 y Marixa Balli era una de las chicas del momento. La morocha se hizo conocida gracias a la sección Diosas de Ritmo de la noche, que conducía Marcelo Tinelli en Telefe.

A partir de ese momento, la vedette hizo teatro, televisión y hasta se animó a incursionar en el mundo de la música. ¿Quién no bailó alguna vez al ritmo de La Cachaca?

Fue justamente cuando estaba promocionando el videoclip de este tema, que la morocha protagonizó un divertido blooper. Sólo debía hacer un pequeño copete (presentación de una nota), para el ciclo A Lo Loco conducido por Juan Emilio Guidobono, invitando a los cordobeses a que vean su nuevo video.

Lo que tenía que hacer era decir: “¡Hola Córdoba! Soy Marixa Balli y les quiero presentar mi videoclip”, pero no le resultó nada sencillo y lo tuvo que repetir... ¡18 veces!

Primero dijo: “¡Hola! Soy Marixa Balli, les (sic) quiero invitar a ver mi nuevo videoclip”. La segunda vez lo hizo un poco mejor, pero se olvidó de decir ‘Córdoba’ y a partir dese momento no pudo seguir, se tentó y se equivocó varias veces mas, hasta que luego de 18 intentos, finalmente lo logró.

El conductor de aquel ciclo recordó este insólito momento en BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine. Y realmente no tiene desperdicio.

¡Mirá el video del desopilante blooper de Marixa Balli!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Marixa Balli

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
SU PALABRA

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
GIRA POR AMÉRICA

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit