ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Tartúfoli presentó a Mirtha Legrand... pero ella no lo dejó estar en su mesa: "Sigo coleccionando enemigos famosos"

En diálogo con Ciudad.com, el periodista de AM contó cómo vivió la situación esta mañana, al enterarse que la diva había pedido que no estuviera en el simulado Almorzando...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de septiembre 2012, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo vimos con el traje -con moñito y todo-, presentándola. Augusto Tartúfoli, el periodista de espectáculos de AM, anunció en cámara la presencia de Mirtha Legrand en los estudios del programa del que él participa todos los días.

Sin embargo, al momento de sentarse a la mesa con la diva, quien hizo un simulado Almorzando con Mirtha Legrand en Telefe, el nombre de Tartu no estaba en la lista que leyó Nelly Trenti, la locutora oficial del histórico ciclo.

Angel de Brito, luego del programa, informó a través de su cuenta de Twitter: “Les cuento: Tartu no estuvo porque @mirthalegrandok pidió que no esté #Am #CosasQuePasan”.

Ciudad.com pudo saber que Tartu se enteró del pedido de Mirtha estando en el estudio cuando, durante el ensayo de la lista de los invitados (que luego Nelly Trenti leería al aire), no oyó su nombre. La diva no se sentía a gusto con el periodista en la mesa por las críticas que él hizo, en reiteradas ocasiones, sobre su visión política de la Argentina y por eso, pidió que no estuviera sentado a "su" mesa.

Ante esta situación, Ciudad.com se comunicó con Tartu, quien se refirió a este llamativo pedido de la diva.

-¿Qué pasó que no estuviste en la mesa de Mirtha Legrand en AM?

-Está todo bien. Yo mantengo una especie de enfrentamiento con ella, por cosas que he dicho, que todo el mundo sabe. Es más, en una ocasión me habían invitado a su programa y después me desinvitaron. En esa mesa se iba a hablar de famosos e inseguridad, y yo considero que los famosos no están habilitados a hablar de eso.

-¿Cómo tomaste la situación?

-Yo lo entiendo. ¡Sigo coleccionando enemigos famosos! Ya tengo a Elizabeth Vernaci, Mirtha Legrand... Ahora estoy esperando enemigos sub-30 (se ríe).

-¿Te dijeron algo en la producción o tus compañeros?

-No, nada. En la tele no es raro eso. Está todo bien.

Mirá el video en el que se lo puede ver a Augusto Tartúfoli presentando a Mirtha Legrand y luego, los invitados a la mesa.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Augusto TartufoliMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit