ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Tartúfoli presentó a Mirtha Legrand... pero ella no lo dejó estar en su mesa: "Sigo coleccionando enemigos famosos"

En diálogo con Ciudad.com, el periodista de AM contó cómo vivió la situación esta mañana, al enterarse que la diva había pedido que no estuviera en el simulado Almorzando...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de septiembre 2012, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo vimos con el traje -con moñito y todo-, presentándola. Augusto Tartúfoli, el periodista de espectáculos de AM, anunció en cámara la presencia de Mirtha Legrand en los estudios del programa del que él participa todos los días.

Sin embargo, al momento de sentarse a la mesa con la diva, quien hizo un simulado Almorzando con Mirtha Legrand en Telefe, el nombre de Tartu no estaba en la lista que leyó Nelly Trenti, la locutora oficial del histórico ciclo.

Angel de Brito, luego del programa, informó a través de su cuenta de Twitter: “Les cuento: Tartu no estuvo porque @mirthalegrandok pidió que no esté #Am #CosasQuePasan”.

Ciudad.com pudo saber que Tartu se enteró del pedido de Mirtha estando en el estudio cuando, durante el ensayo de la lista de los invitados (que luego Nelly Trenti leería al aire), no oyó su nombre. La diva no se sentía a gusto con el periodista en la mesa por las críticas que él hizo, en reiteradas ocasiones, sobre su visión política de la Argentina y por eso, pidió que no estuviera sentado a "su" mesa.

Ante esta situación, Ciudad.com se comunicó con Tartu, quien se refirió a este llamativo pedido de la diva.

-¿Qué pasó que no estuviste en la mesa de Mirtha Legrand en AM?

-Está todo bien. Yo mantengo una especie de enfrentamiento con ella, por cosas que he dicho, que todo el mundo sabe. Es más, en una ocasión me habían invitado a su programa y después me desinvitaron. En esa mesa se iba a hablar de famosos e inseguridad, y yo considero que los famosos no están habilitados a hablar de eso.

-¿Cómo tomaste la situación?

-Yo lo entiendo. ¡Sigo coleccionando enemigos famosos! Ya tengo a Elizabeth Vernaci, Mirtha Legrand... Ahora estoy esperando enemigos sub-30 (se ríe).

-¿Te dijeron algo en la producción o tus compañeros?

-No, nada. En la tele no es raro eso. Está todo bien.

Mirá el video en el que se lo puede ver a Augusto Tartúfoli presentando a Mirtha Legrand y luego, los invitados a la mesa.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Augusto TartufoliMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit