ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga fumó marihuana en pleno show y pidió legalizar el consumo

En la ciudad holandesa de Amsterdam, donde ésta y otras sustancias están permitidas, la excéntrica cantante encendió un "porro" en el escenario y remarcó su postura al respecto. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2012, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Provocadora, vanguardista y siempre polémica, Lady Gaga sorprendió al encender un cigarrillo de marihuana en pleno escenario. Con una salvedad: este "exceso" de la cantante no fue censurado, ya que sucedió en el marco de su show en Amsterdam, donde el consumo de esa y otras sustancias no es punible.

Sentada al pie del escenario, el público comenzó a arrojarle objetos a la diva, pero en señal de aprobación. Y entre las prendas, cayeron varios “porros” artesanales. Como una suerte de "ceremonia", la diva del pop, de 26 años, encendió el cigarrillo, le dio unas pitadas y luego lo arrojó.

Con total desprejuicio, Stefani Germanotta (tal su verdadero nombre) planteó ante su nutrido público que era el sitio indicado no sólo para consumir, sino para debatir su afición por la marihuana. "Quiero que sepan que cambié totalmente mi vida y realmente reduje el consumo de alcohol. Ha sido una experiencia totalmente espiritual para mí con mi música”, se jactó.

En tono irónico, quien el 16 de noviembre tocará en River, aseguró que le sugeriría a Barack Obama, candidato que apoya para la reelección presidencial en Estados Unidos, que legalice el consumo. Y para dejar en claro su postura, aventuró que la hoja del cannabis es el "signo de la paz nueva". "Es como decir que todo el mundo necesita tomar un respiro y que va a estar bien", sentenció.

Provocadora, polémica y vanguardista como de costumbre. ¿Qué opinas de sus declaraciones?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Lady GagaStefani Germanotta

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit