ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga fumó marihuana en pleno show y pidió legalizar el consumo

En la ciudad holandesa de Amsterdam, donde ésta y otras sustancias están permitidas, la excéntrica cantante encendió un "porro" en el escenario y remarcó su postura al respecto. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2012, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Provocadora, vanguardista y siempre polémica, Lady Gaga sorprendió al encender un cigarrillo de marihuana en pleno escenario. Con una salvedad: este "exceso" de la cantante no fue censurado, ya que sucedió en el marco de su show en Amsterdam, donde el consumo de esa y otras sustancias no es punible.

Sentada al pie del escenario, el público comenzó a arrojarle objetos a la diva, pero en señal de aprobación. Y entre las prendas, cayeron varios “porros” artesanales. Como una suerte de "ceremonia", la diva del pop, de 26 años, encendió el cigarrillo, le dio unas pitadas y luego lo arrojó.

Con total desprejuicio, Stefani Germanotta (tal su verdadero nombre) planteó ante su nutrido público que era el sitio indicado no sólo para consumir, sino para debatir su afición por la marihuana. "Quiero que sepan que cambié totalmente mi vida y realmente reduje el consumo de alcohol. Ha sido una experiencia totalmente espiritual para mí con mi música”, se jactó.

En tono irónico, quien el 16 de noviembre tocará en River, aseguró que le sugeriría a Barack Obama, candidato que apoya para la reelección presidencial en Estados Unidos, que legalice el consumo. Y para dejar en claro su postura, aventuró que la hoja del cannabis es el "signo de la paz nueva". "Es como decir que todo el mundo necesita tomar un respiro y que va a estar bien", sentenció.

Provocadora, polémica y vanguardista como de costumbre. ¿Qué opinas de sus declaraciones?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lady GagaStefani Germanotta

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit