ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga fumó marihuana en pleno show y pidió legalizar el consumo

En la ciudad holandesa de Amsterdam, donde ésta y otras sustancias están permitidas, la excéntrica cantante encendió un "porro" en el escenario y remarcó su postura al respecto. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2012, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Provocadora, vanguardista y siempre polémica, Lady Gaga sorprendió al encender un cigarrillo de marihuana en pleno escenario. Con una salvedad: este "exceso" de la cantante no fue censurado, ya que sucedió en el marco de su show en Amsterdam, donde el consumo de esa y otras sustancias no es punible.

Sentada al pie del escenario, el público comenzó a arrojarle objetos a la diva, pero en señal de aprobación. Y entre las prendas, cayeron varios “porros” artesanales. Como una suerte de "ceremonia", la diva del pop, de 26 años, encendió el cigarrillo, le dio unas pitadas y luego lo arrojó.

Con total desprejuicio, Stefani Germanotta (tal su verdadero nombre) planteó ante su nutrido público que era el sitio indicado no sólo para consumir, sino para debatir su afición por la marihuana. "Quiero que sepan que cambié totalmente mi vida y realmente reduje el consumo de alcohol. Ha sido una experiencia totalmente espiritual para mí con mi música”, se jactó.

En tono irónico, quien el 16 de noviembre tocará en River, aseguró que le sugeriría a Barack Obama, candidato que apoya para la reelección presidencial en Estados Unidos, que legalice el consumo. Y para dejar en claro su postura, aventuró que la hoja del cannabis es el "signo de la paz nueva". "Es como decir que todo el mundo necesita tomar un respiro y que va a estar bien", sentenció.

Provocadora, polémica y vanguardista como de costumbre. ¿Qué opinas de sus declaraciones?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Lady GagaStefani Germanotta

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit