ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga fumó marihuana en pleno show y pidió legalizar el consumo

En la ciudad holandesa de Amsterdam, donde ésta y otras sustancias están permitidas, la excéntrica cantante encendió un "porro" en el escenario y remarcó su postura al respecto. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2012, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Provocadora, vanguardista y siempre polémica, Lady Gaga sorprendió al encender un cigarrillo de marihuana en pleno escenario. Con una salvedad: este "exceso" de la cantante no fue censurado, ya que sucedió en el marco de su show en Amsterdam, donde el consumo de esa y otras sustancias no es punible.

Sentada al pie del escenario, el público comenzó a arrojarle objetos a la diva, pero en señal de aprobación. Y entre las prendas, cayeron varios “porros” artesanales. Como una suerte de "ceremonia", la diva del pop, de 26 años, encendió el cigarrillo, le dio unas pitadas y luego lo arrojó.

Con total desprejuicio, Stefani Germanotta (tal su verdadero nombre) planteó ante su nutrido público que era el sitio indicado no sólo para consumir, sino para debatir su afición por la marihuana. "Quiero que sepan que cambié totalmente mi vida y realmente reduje el consumo de alcohol. Ha sido una experiencia totalmente espiritual para mí con mi música”, se jactó.

En tono irónico, quien el 16 de noviembre tocará en River, aseguró que le sugeriría a Barack Obama, candidato que apoya para la reelección presidencial en Estados Unidos, que legalice el consumo. Y para dejar en claro su postura, aventuró que la hoja del cannabis es el "signo de la paz nueva". "Es como decir que todo el mundo necesita tomar un respiro y que va a estar bien", sentenció.

Provocadora, polémica y vanguardista como de costumbre. ¿Qué opinas de sus declaraciones?

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Lady GagaStefani Germanotta

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit