Lady Gaga fumó marihuana en pleno show y pidió legalizar el consumo

En la ciudad holandesa de Amsterdam, donde ésta y otras sustancias están permitidas, la excéntrica cantante encendió un "porro" en el escenario y remarcó su postura al respecto. ¡Mirá el video!

Provocadora, vanguardista y siempre polémica, Lady Gaga sorprendió al encender un cigarrillo de marihuana en pleno escenario. Con una salvedad: este "exceso" de la cantante no fue censurado, ya que sucedió en el marco de su show en Amsterdam, donde el consumo de esa y otras sustancias no es punible.

Sentada al pie del escenario, el público comenzó a arrojarle objetos a la diva, pero en señal de aprobación. Y entre las prendas, cayeron varios “porros” artesanales. Como una suerte de "ceremonia", la diva del pop, de 26 años, encendió el cigarrillo, le dio unas pitadas y luego lo arrojó.

Con total desprejuicio, Stefani Germanotta (tal su verdadero nombre) planteó ante su nutrido público que era el sitio indicado no sólo para consumir, sino para debatir su afición por la marihuana. "Quiero que sepan que cambié totalmente mi vida y realmente reduje el consumo de alcohol. Ha sido una experiencia totalmente espiritual para mí con mi música”, se jactó.

En tono irónico, quien el 16 de noviembre tocará en River, aseguró que le sugeriría a Barack Obama, candidato que apoya para la reelección presidencial en Estados Unidos, que legalice el consumo. Y para dejar en claro su postura, aventuró que la hoja del cannabis es el "signo de la paz nueva". "Es como decir que todo el mundo necesita tomar un respiro y que va a estar bien", sentenció.

Provocadora, polémica y vanguardista como de costumbre. ¿Qué opinas de sus declaraciones?