ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No hubo acuerdo: Tomás Costantini y Lorena Ceriscioli siguen casados legalmente

Los magistrados de la Sala B de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil dejaron sin efecto el fallo que decretaba la culpa exclusiva del empresario. Y el divorcio se hace esperar... Los detalles del alegato.

19 de septiembre 2012, 17:20hs
El polémico fallo en el divorcio de Tomás Costantini y Lorena Ceriscioli. (Foto: Web)
El polémico fallo en el divorcio de Tomás Costantini y Lorena Ceriscioli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La Cámara Civil dejó sin efecto el fallo de primera instancia que había decretado el divorcio de Tomás Costantini y Lorena Ceriscioli por "culpa exclusiva" del esposo. La modelo había alegado injurias graves y abandono malicioso del hogar por parte del empresario.

La Cámara Nacional de Apelaciones rechazó la demanda de la modelo de "abandono malicioso del hogar2, y afirmaron que la decisión del empresario fue acertada y prudente.

Sin embargo, todo se dio vuelta. Los magistrados de la Sala B de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil rechazaron lo expuesto y afirmaron que la decisión de abandonar el hogar conyugal de parte del empresario fue acertada y prudente.

“El material existencial de la causa revela cuestiones fácticas que no resultan coincidentes unas con otras; y en este sentido el apelante hace hincapié – avalado por algunas declaraciones testimoniales – de que la salida del hogar por parte del accionado fue de algún modo concertada con la actora, con el fin de no empeorar las cosas y moverse con prudencia”, expresa el fallo.

Y trascendió un polémico párrafo, en el cual hacen hincapié en las profesiones de los cónyuges afirmando que, debido a que el hombre era dueño de la agencia de modelos que llevaban adelante juntos, no podía abandonar el ritmo de trabajo que tenían hasta entonces, a lo cual le adjudica las constantes salidas nocturnas de Costantini. Incluso, pone como ejemplo, si no fuera por la profesión “la fotografía de la actora con la pose que exhibe en ropas interiores (…) no sería propia de una mujer casada”.

En criollo: Costantini y Ceriscioli siguen casados ante la Ley. ¿Habrá acuerdo?

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Lorena CeriscioliTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit