ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No hubo acuerdo: Tomás Costantini y Lorena Ceriscioli siguen casados legalmente

Los magistrados de la Sala B de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil dejaron sin efecto el fallo que decretaba la culpa exclusiva del empresario. Y el divorcio se hace esperar... Los detalles del alegato.

19 de septiembre 2012, 17:20hs
El polémico fallo en el divorcio de Tomás Costantini y Lorena Ceriscioli. (Foto: Web)
El polémico fallo en el divorcio de Tomás Costantini y Lorena Ceriscioli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La Cámara Civil dejó sin efecto el fallo de primera instancia que había decretado el divorcio de Tomás Costantini y Lorena Ceriscioli por "culpa exclusiva" del esposo. La modelo había alegado injurias graves y abandono malicioso del hogar por parte del empresario.

La Cámara Nacional de Apelaciones rechazó la demanda de la modelo de "abandono malicioso del hogar2, y afirmaron que la decisión del empresario fue acertada y prudente.

Sin embargo, todo se dio vuelta. Los magistrados de la Sala B de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil rechazaron lo expuesto y afirmaron que la decisión de abandonar el hogar conyugal de parte del empresario fue acertada y prudente.

“El material existencial de la causa revela cuestiones fácticas que no resultan coincidentes unas con otras; y en este sentido el apelante hace hincapié – avalado por algunas declaraciones testimoniales – de que la salida del hogar por parte del accionado fue de algún modo concertada con la actora, con el fin de no empeorar las cosas y moverse con prudencia”, expresa el fallo.

Y trascendió un polémico párrafo, en el cual hacen hincapié en las profesiones de los cónyuges afirmando que, debido a que el hombre era dueño de la agencia de modelos que llevaban adelante juntos, no podía abandonar el ritmo de trabajo que tenían hasta entonces, a lo cual le adjudica las constantes salidas nocturnas de Costantini. Incluso, pone como ejemplo, si no fuera por la profesión “la fotografía de la actora con la pose que exhibe en ropas interiores (…) no sería propia de una mujer casada”.

En criollo: Costantini y Ceriscioli siguen casados ante la Ley. ¿Habrá acuerdo?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Lorena CeriscioliTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit