ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más tierna de Evangelina Anderson

La actriz de La Pelu quiso compartir con sus seguidores de Twitter un dulce momento que vivió junto a su hijo Bastian, fruto de su amor con Martín Demichelis. ¡Como está esa panza!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2012, 16:46hs
Evangelina Anderson, en el back para la portada de la revista Nacer y Crecer". (Foto: @evange_anderson)
Evangelina Anderson, en el back para la portada de la revista Nacer y Crecer". (Foto: @evange_anderson)
Seguinos en Google

Faltan apenas tres meses y medio para que llegue al mundo la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, quienes actualmente están separados pero mantienen una buena relación.

Mientras el futbolista continúa su carrera en la ciudad española de Málaga, la modelo transita su embarazo en la Argentina junto al pequeño Bastian (3), quien viaja una vez al mes a La Madre Patria a visitar a su papá. Además, Eva volvió a trabajar en nuestro país y es parte del elenco de La Pelu.

Anderson está feliz con la llegada de la nena, a la que por ahora llaman 'piquilina' o 'Lola', y así formar la parejita. Y quiso compartir este hermoso momento con sus seguidores subiendo a Twitter una foto muy tierna, donde se ve a Bastian besando la panza de su mamá, de cinco meses y medio: “Comparto este momento tan dulce con ustedes. ¡Gracias por seguirme y darme tanto amor!♥♥♥”, escribió junto con la imagen.

Luego subió más fotos (ver imágenes), entre las que hay una de un back de fotos para la portada de la revista Nacer y Crecer, y otra de su hijo recostado sobre la panza. "Te amo, pikilina. Ya 5 meses y medio... Falta un poquitin menos para llenarte de besos♥", puso Eva en la red.

¡Qué mimosha!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina AndersonBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit