ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más tierna de Evangelina Anderson

La actriz de La Pelu quiso compartir con sus seguidores de Twitter un dulce momento que vivió junto a su hijo Bastian, fruto de su amor con Martín Demichelis. ¡Como está esa panza!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2012, 16:46hs
Evangelina Anderson, en el back para la portada de la revista Nacer y Crecer". (Foto: @evange_anderson)
Evangelina Anderson, en el back para la portada de la revista Nacer y Crecer". (Foto: @evange_anderson)
Seguinos en Google

Faltan apenas tres meses y medio para que llegue al mundo la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, quienes actualmente están separados pero mantienen una buena relación.

Mientras el futbolista continúa su carrera en la ciudad española de Málaga, la modelo transita su embarazo en la Argentina junto al pequeño Bastian (3), quien viaja una vez al mes a La Madre Patria a visitar a su papá. Además, Eva volvió a trabajar en nuestro país y es parte del elenco de La Pelu.

Anderson está feliz con la llegada de la nena, a la que por ahora llaman 'piquilina' o 'Lola', y así formar la parejita. Y quiso compartir este hermoso momento con sus seguidores subiendo a Twitter una foto muy tierna, donde se ve a Bastian besando la panza de su mamá, de cinco meses y medio: “Comparto este momento tan dulce con ustedes. ¡Gracias por seguirme y darme tanto amor!♥♥♥”, escribió junto con la imagen.

Luego subió más fotos (ver imágenes), entre las que hay una de un back de fotos para la portada de la revista Nacer y Crecer, y otra de su hijo recostado sobre la panza. "Te amo, pikilina. Ya 5 meses y medio... Falta un poquitin menos para llenarte de besos♥", puso Eva en la red.

¡Qué mimosha!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina AndersonBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit