ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más tierna de Evangelina Anderson

La actriz de La Pelu quiso compartir con sus seguidores de Twitter un dulce momento que vivió junto a su hijo Bastian, fruto de su amor con Martín Demichelis. ¡Como está esa panza!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2012, 16:46hs
Evangelina Anderson, en el back para la portada de la revista Nacer y Crecer". (Foto: @evange_anderson)
Evangelina Anderson, en el back para la portada de la revista Nacer y Crecer". (Foto: @evange_anderson)
Seguinos en

Faltan apenas tres meses y medio para que llegue al mundo la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, quienes actualmente están separados pero mantienen una buena relación.

Mientras el futbolista continúa su carrera en la ciudad española de Málaga, la modelo transita su embarazo en la Argentina junto al pequeño Bastian (3), quien viaja una vez al mes a La Madre Patria a visitar a su papá. Además, Eva volvió a trabajar en nuestro país y es parte del elenco de La Pelu.

Anderson está feliz con la llegada de la nena, a la que por ahora llaman 'piquilina' o 'Lola', y así formar la parejita. Y quiso compartir este hermoso momento con sus seguidores subiendo a Twitter una foto muy tierna, donde se ve a Bastian besando la panza de su mamá, de cinco meses y medio: “Comparto este momento tan dulce con ustedes. ¡Gracias por seguirme y darme tanto amor!♥♥♥”, escribió junto con la imagen.

Luego subió más fotos (ver imágenes), entre las que hay una de un back de fotos para la portada de la revista Nacer y Crecer, y otra de su hijo recostado sobre la panza. "Te amo, pikilina. Ya 5 meses y medio... Falta un poquitin menos para llenarte de besos♥", puso Eva en la red.

¡Qué mimosha!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina AndersonBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit