ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más tierna de Evangelina Anderson

La actriz de La Pelu quiso compartir con sus seguidores de Twitter un dulce momento que vivió junto a su hijo Bastian, fruto de su amor con Martín Demichelis. ¡Como está esa panza!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2012, 16:46hs
Evangelina Anderson, en el back para la portada de la revista Nacer y Crecer". (Foto: @evange_anderson)
Evangelina Anderson, en el back para la portada de la revista Nacer y Crecer". (Foto: @evange_anderson)
Seguinos en Google

Faltan apenas tres meses y medio para que llegue al mundo la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, quienes actualmente están separados pero mantienen una buena relación.

Mientras el futbolista continúa su carrera en la ciudad española de Málaga, la modelo transita su embarazo en la Argentina junto al pequeño Bastian (3), quien viaja una vez al mes a La Madre Patria a visitar a su papá. Además, Eva volvió a trabajar en nuestro país y es parte del elenco de La Pelu.

Anderson está feliz con la llegada de la nena, a la que por ahora llaman 'piquilina' o 'Lola', y así formar la parejita. Y quiso compartir este hermoso momento con sus seguidores subiendo a Twitter una foto muy tierna, donde se ve a Bastian besando la panza de su mamá, de cinco meses y medio: “Comparto este momento tan dulce con ustedes. ¡Gracias por seguirme y darme tanto amor!♥♥♥”, escribió junto con la imagen.

Luego subió más fotos (ver imágenes), entre las que hay una de un back de fotos para la portada de la revista Nacer y Crecer, y otra de su hijo recostado sobre la panza. "Te amo, pikilina. Ya 5 meses y medio... Falta un poquitin menos para llenarte de besos♥", puso Eva en la red.

¡Qué mimosha!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina AndersonBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit