La foto más tierna de Evangelina Anderson

La actriz de La Pelu quiso compartir con sus seguidores de Twitter un dulce momento que vivió junto a su hijo Bastian, fruto de su amor con Martín Demichelis. ¡Como está esa panza!

Faltan apenas tres meses y medio para que llegue al mundo la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, quienes actualmente están separados pero mantienen una buena relación.

Mientras el futbolista continúa su carrera en la ciudad española de Málaga, la modelo transita su embarazo en la Argentina junto al pequeño Bastian (3), quien viaja una vez al mes a La Madre Patria a visitar a su papá. Además, Eva volvió a trabajar en nuestro país y es parte del elenco de La Pelu.

Anderson está feliz con la llegada de la nena, a la que por ahora llaman 'piquilina' o 'Lola', y así formar la parejita. Y quiso compartir este hermoso momento con sus seguidores subiendo a Twitter una foto muy tierna, donde se ve a Bastian besando la panza de su mamá, de cinco meses y medio: “Comparto este momento tan dulce con ustedes. ¡Gracias por seguirme y darme tanto amor!♥♥♥”, escribió junto con la imagen.

Luego subió más fotos (ver imágenes), entre las que hay una de un back de fotos para la portada de la revista Nacer y Crecer, y otra de su hijo recostado sobre la panza. "Te amo, pikilina. Ya 5 meses y medio... Falta un poquitin menos para llenarte de besos♥", puso Eva en la red.

¡Qué mimosha!