ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del raid fashion de Wanda Nara en Italia

La vedette compartió varias fotos en Twitter de su paso por Milan, en donde será parte del importante Fashion Week de esa ciudad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de septiembre 2012, 16:41hs
Wanda Nara, en el backtage del Milán Fashion Week. (Foto: Twitter @wanditanara)
Wanda Nara, en el backtage del Milán Fashion Week. (Foto: Twitter @wanditanara)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Backstage, preparación, looks y estilos. Todo eso y más, mostró Wanda Nara, nada más y nada menos que desde el Milán Fashion Week, que se desarrollará del 19 al 25 de septiembre, en la mencionada ciudad italiana.

La vedette, que actualmente vive en Génova junto a su marido Maxi López y sus tres hijitos, fue convocada para el reconocido evento de moda.

De esta manera, Wanda vuelve a las pasarelas, como lo había hecho en sus comienzos en nuestro país. Y vuelve a lo grande.

Este septiembre, el mes de la moda por excelencia en Europa, la mayor de las Nara tendrá su lugarcito en la capital mundial de la movida fashion. Allí, la esposa de Maxi López mostrará las prendas de la temporada primavera-verano 2013 de los diseñadores más importantes del mundo.

¡Mirá las fotos con el raid fashion de Wanda Nara en Italia!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit