ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta "incómoda" que le hizo Mirtha Legrand a Verónica Lozano

La diva estuvo esta mañana en el ciclo AM y volvió a almorzar en televisión. Pero en un momento dado puso en “aprietos” a la conductora del ciclo... ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2012, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand fue la invitada de honor en AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe. La diva no sólo volvió a almorzar en televisión, sino que fue entrevistada largo rato en el living. El estudio del ciclo estuvo todo decorado especialemente para recibir como se merece a una verdadera estrella.

"¿Por qué lo dejaste ir a tu marido solo a Las Vegas?", le preguntó Mirtha a Lozano, en clara alusión al supuesto encuentro entre Corcho Rodríguez y Susana.

Obviamente, La Chiqui habló de La Dueña y de lo feliz que la hizo volver a actuar. Además, contó qué fue lo que pasó cuando se terminó su clásico programa: “Los almuerzos ya no iban más. Yo no me cansé, pero el canal no los quería más. Yo tuve una frase desafortunada, cuando estaba en Mar del Plata vino Mario Cella (Gerente de programación de América) y me preguntó si quería seguir, y yo le dije: 'Disponga de mi horario', él se levantó como un rayo y enseguida se lo comunicó a la empresa. Fue una frase fatídica".

¿Una perlita? Confesó que nunca le gustó el nombre Mirtha, y volvió a hablar del enojo de Andrea Del Boca (cuando ella le preguntó en vivo si estaba embarazada), asegurando que la relación quedó muy mal y que nunca le pudo decir que ella lo hizo porque lo había escuchado en un programa de radio. También, le restó importancia a lo que pasó con Claudia Lapacó y destacó que fue muy linda la carta abierta. Tampoco quiso hablar de la muerte de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, por respeto a los padres.

“Era una salida de chicos. ¿Vos decís que tendría que haber ido, Mirtha? No, a mí policía no me gusta ser", respondió Verónica.

Pero la parte más jugosa de la entrevista fue cuando Mirtha se puso en la piel de entrevistadora, como es su costumbre, y le hizo una pregunta algo "incómoda" a Lozano: “¿Por qué lo dejaste ir a tu marido solo a Las Vegas?, en clara alusión al supuesto encuentro entre Jorge “Corcho” Rodríguez y Susana Giménez, en los días previos a la pelea de Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr.

Y Verónica, muy rápida, respondió con humor: “Era una salida de chicos. Lo tenían programado desde hace dos meses, eran varones con su hijos. ¿Vos decís que tendría que haber ido, Mirtha? No, a mí policía no me gusta ser".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Mirtha LegrandVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit