ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta "incómoda" que le hizo Mirtha Legrand a Verónica Lozano

La diva estuvo esta mañana en el ciclo AM y volvió a almorzar en televisión. Pero en un momento dado puso en “aprietos” a la conductora del ciclo... ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2012, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand fue la invitada de honor en AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe. La diva no sólo volvió a almorzar en televisión, sino que fue entrevistada largo rato en el living. El estudio del ciclo estuvo todo decorado especialemente para recibir como se merece a una verdadera estrella.

"¿Por qué lo dejaste ir a tu marido solo a Las Vegas?", le preguntó Mirtha a Lozano, en clara alusión al supuesto encuentro entre Corcho Rodríguez y Susana.

Obviamente, La Chiqui habló de La Dueña y de lo feliz que la hizo volver a actuar. Además, contó qué fue lo que pasó cuando se terminó su clásico programa: “Los almuerzos ya no iban más. Yo no me cansé, pero el canal no los quería más. Yo tuve una frase desafortunada, cuando estaba en Mar del Plata vino Mario Cella (Gerente de programación de América) y me preguntó si quería seguir, y yo le dije: 'Disponga de mi horario', él se levantó como un rayo y enseguida se lo comunicó a la empresa. Fue una frase fatídica".

¿Una perlita? Confesó que nunca le gustó el nombre Mirtha, y volvió a hablar del enojo de Andrea Del Boca (cuando ella le preguntó en vivo si estaba embarazada), asegurando que la relación quedó muy mal y que nunca le pudo decir que ella lo hizo porque lo había escuchado en un programa de radio. También, le restó importancia a lo que pasó con Claudia Lapacó y destacó que fue muy linda la carta abierta. Tampoco quiso hablar de la muerte de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, por respeto a los padres.

“Era una salida de chicos. ¿Vos decís que tendría que haber ido, Mirtha? No, a mí policía no me gusta ser", respondió Verónica.

Pero la parte más jugosa de la entrevista fue cuando Mirtha se puso en la piel de entrevistadora, como es su costumbre, y le hizo una pregunta algo "incómoda" a Lozano: “¿Por qué lo dejaste ir a tu marido solo a Las Vegas?, en clara alusión al supuesto encuentro entre Jorge “Corcho” Rodríguez y Susana Giménez, en los días previos a la pelea de Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr.

Y Verónica, muy rápida, respondió con humor: “Era una salida de chicos. Lo tenían programado desde hace dos meses, eran varones con su hijos. ¿Vos decís que tendría que haber ido, Mirtha? No, a mí policía no me gusta ser".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Mirtha LegrandVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
SE PUDRIÓ TODO

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit