ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta "incómoda" que le hizo Mirtha Legrand a Verónica Lozano

La diva estuvo esta mañana en el ciclo AM y volvió a almorzar en televisión. Pero en un momento dado puso en “aprietos” a la conductora del ciclo... ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2012, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand fue la invitada de honor en AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe. La diva no sólo volvió a almorzar en televisión, sino que fue entrevistada largo rato en el living. El estudio del ciclo estuvo todo decorado especialemente para recibir como se merece a una verdadera estrella.

"¿Por qué lo dejaste ir a tu marido solo a Las Vegas?", le preguntó Mirtha a Lozano, en clara alusión al supuesto encuentro entre Corcho Rodríguez y Susana.

Obviamente, La Chiqui habló de La Dueña y de lo feliz que la hizo volver a actuar. Además, contó qué fue lo que pasó cuando se terminó su clásico programa: “Los almuerzos ya no iban más. Yo no me cansé, pero el canal no los quería más. Yo tuve una frase desafortunada, cuando estaba en Mar del Plata vino Mario Cella (Gerente de programación de América) y me preguntó si quería seguir, y yo le dije: 'Disponga de mi horario', él se levantó como un rayo y enseguida se lo comunicó a la empresa. Fue una frase fatídica".

¿Una perlita? Confesó que nunca le gustó el nombre Mirtha, y volvió a hablar del enojo de Andrea Del Boca (cuando ella le preguntó en vivo si estaba embarazada), asegurando que la relación quedó muy mal y que nunca le pudo decir que ella lo hizo porque lo había escuchado en un programa de radio. También, le restó importancia a lo que pasó con Claudia Lapacó y destacó que fue muy linda la carta abierta. Tampoco quiso hablar de la muerte de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, por respeto a los padres.

“Era una salida de chicos. ¿Vos decís que tendría que haber ido, Mirtha? No, a mí policía no me gusta ser", respondió Verónica.

Pero la parte más jugosa de la entrevista fue cuando Mirtha se puso en la piel de entrevistadora, como es su costumbre, y le hizo una pregunta algo "incómoda" a Lozano: “¿Por qué lo dejaste ir a tu marido solo a Las Vegas?, en clara alusión al supuesto encuentro entre Jorge “Corcho” Rodríguez y Susana Giménez, en los días previos a la pelea de Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr.

Y Verónica, muy rápida, respondió con humor: “Era una salida de chicos. Lo tenían programado desde hace dos meses, eran varones con su hijos. ¿Vos decís que tendría que haber ido, Mirtha? No, a mí policía no me gusta ser".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Mirtha LegrandVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit