ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta "incómoda" que le hizo Mirtha Legrand a Verónica Lozano

La diva estuvo esta mañana en el ciclo AM y volvió a almorzar en televisión. Pero en un momento dado puso en “aprietos” a la conductora del ciclo... ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2012, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand fue la invitada de honor en AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe. La diva no sólo volvió a almorzar en televisión, sino que fue entrevistada largo rato en el living. El estudio del ciclo estuvo todo decorado especialemente para recibir como se merece a una verdadera estrella.

"¿Por qué lo dejaste ir a tu marido solo a Las Vegas?", le preguntó Mirtha a Lozano, en clara alusión al supuesto encuentro entre Corcho Rodríguez y Susana.

Obviamente, La Chiqui habló de La Dueña y de lo feliz que la hizo volver a actuar. Además, contó qué fue lo que pasó cuando se terminó su clásico programa: “Los almuerzos ya no iban más. Yo no me cansé, pero el canal no los quería más. Yo tuve una frase desafortunada, cuando estaba en Mar del Plata vino Mario Cella (Gerente de programación de América) y me preguntó si quería seguir, y yo le dije: 'Disponga de mi horario', él se levantó como un rayo y enseguida se lo comunicó a la empresa. Fue una frase fatídica".

¿Una perlita? Confesó que nunca le gustó el nombre Mirtha, y volvió a hablar del enojo de Andrea Del Boca (cuando ella le preguntó en vivo si estaba embarazada), asegurando que la relación quedó muy mal y que nunca le pudo decir que ella lo hizo porque lo había escuchado en un programa de radio. También, le restó importancia a lo que pasó con Claudia Lapacó y destacó que fue muy linda la carta abierta. Tampoco quiso hablar de la muerte de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, por respeto a los padres.

“Era una salida de chicos. ¿Vos decís que tendría que haber ido, Mirtha? No, a mí policía no me gusta ser", respondió Verónica.

Pero la parte más jugosa de la entrevista fue cuando Mirtha se puso en la piel de entrevistadora, como es su costumbre, y le hizo una pregunta algo "incómoda" a Lozano: “¿Por qué lo dejaste ir a tu marido solo a Las Vegas?, en clara alusión al supuesto encuentro entre Jorge “Corcho” Rodríguez y Susana Giménez, en los días previos a la pelea de Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr.

Y Verónica, muy rápida, respondió con humor: “Era una salida de chicos. Lo tenían programado desde hace dos meses, eran varones con su hijos. ¿Vos decís que tendría que haber ido, Mirtha? No, a mí policía no me gusta ser".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Mirtha LegrandVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit