La pregunta "incómoda" que le hizo Mirtha Legrand a Verónica Lozano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La pregunta "incómoda" que le hizo Mirtha Legrand a Verónica Lozano

La diva estuvo esta mañana en el ciclo AM y volvió a almorzar en televisión. Pero en un momento dado puso en “aprietos” a la conductora del ciclo... ¡Mirá el video!

Mirtha Legrand fue la invitada de honor en AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe. La diva no sólo volvió a almorzar en televisión, sino que fue entrevistada largo rato en el living. El estudio del ciclo estuvo todo decorado especialemente para recibir como se merece a una verdadera estrella.

"¿Por qué lo dejaste ir a tu marido solo a Las Vegas?", le preguntó Mirtha a Lozano, en clara alusión al supuesto encuentro entre Corcho Rodríguez y Susana.

Obviamente, La Chiqui habló de La Dueña y de lo feliz que la hizo volver a actuar. Además, contó qué fue lo que pasó cuando se terminó su clásico programa: “Los almuerzos ya no iban más. Yo no me cansé, pero el canal no los quería más. Yo tuve una frase desafortunada, cuando estaba en Mar del Plata vino Mario Cella (Gerente de programación de América) y me preguntó si quería seguir, y yo le dije: 'Disponga de mi horario', él se levantó como un rayo y enseguida se lo comunicó a la empresa. Fue una frase fatídica".

¿Una perlita? Confesó que nunca le gustó el nombre Mirtha, y volvió a hablar del enojo de Andrea Del Boca (cuando ella le preguntó en vivo si estaba embarazada), asegurando que la relación quedó muy mal y que nunca le pudo decir que ella lo hizo porque lo había escuchado en un programa de radio. También, le restó importancia a lo que pasó con Claudia Lapacó y destacó que fue muy linda la carta abierta. Tampoco quiso hablar de la muerte de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, por respeto a los padres.

“Era una salida de chicos. ¿Vos decís que tendría que haber ido, Mirtha? No, a mí policía no me gusta ser", respondió Verónica.

Pero la parte más jugosa de la entrevista fue cuando Mirtha se puso en la piel de entrevistadora, como es su costumbre, y le hizo una pregunta algo "incómoda" a Lozano: “¿Por qué lo dejaste ir a tu marido solo a Las Vegas?, en clara alusión al supuesto encuentro entre Jorge “Corcho” Rodríguez y Susana Giménez, en los días previos a la pelea de Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr.

Y Verónica, muy rápida, respondió con humor: “Era una salida de chicos. Lo tenían programado desde hace dos meses, eran varones con su hijos. ¿Vos decís que tendría que haber ido, Mirtha? No, a mí policía no me gusta ser".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR