ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El histeriqueo sexy de Nico Riera y Rochi Igarzábal en las playas de Brasil

Mientras crecen los rumores de romance para los protagonistas de Dulce Amor, ellos disfrutaron de la isla de Caras y disparan: “Agregamos besos fuera del libreto”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de septiembre 2012, 15:05hs
Rochi y Nico, puro mimo y seducción en la isla de Caras (Fotos: Revista Caras).
Rochi y Nico, puro mimo y seducción en la isla de Caras (Fotos: Revista Caras).
Seguinos en Google

Es un secreto a voces y ahora sólo falta que los protagonistas confirmen el romance. Pero… a Nicolás “Tacho” Riera y Rocío “Rochi” Igarzábal parece costarles admitir públicamente qué pasa entre ellos.

A pesar de que viajaron juntos a la isla de Caras, en Angra Dos Reis, con el objetivo de realizar una producción de fotos para la revista, ambos siguen asegurando que están “solos”. Caricias sugerentes, miradas cómplices y caminatas abrazados por la playa ilustran las páginas de la publicación, acompañadas de declaraciones no menos llamativas.

Rochi: "Una caricia, un abrazo, sentarme a upa de él, todo lo hacemos por la confianza que nos tenemos".

“Hay escenas en las que quizás no hay besos y los agregamos porque nos parece que suma. Nos conocemos y hay confianza para hacerlo. Si parece real o que hay algo más, mejor”, afirma Nico sobre las románticas escenas que comparte con Rochi en Dulce Amor, donde él interpreta a Lucas Pedroso y ella a Brenda Bandi.

“Una caricia, un abrazo, sentarme a upa de él, todo lo hacemos por la confianza que nos tenemos”, asegura Igarzabal, de quien Riera asegura también que “¡está buenísima”.

Nico: "Tuvimos que repetir una toma, terminamos chapando y matándonos a besos. Ahí sentí algo físico".

Como si eso fuera poco, el ex de Silvina Escudero brindó detalles a Caras de cómo fue la primera escena amorosa en la novela con Rochi: “Había muchos besos. Pero muchos… El asunto es que la toma la tuvimos que repetir terminamos chapando y matándonos a besos. Ahí sentí algo físico y la verdad fue que dije: ‘bueno muchachos, yo me voy a casa porque no puedo más, ¿me explico?’¡Ojo! durante la escena no hubo ni una mano de más… Pero tampoco una mano de menos…”.

Ambos coinciden en que lo más lindo es el “juego de seducción” entre un hombre y una mujer. Y todo indica que Nico y Rochi son especialistas en el arte de seducir(se).

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit