ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El histeriqueo sexy de Nico Riera y Rochi Igarzábal en las playas de Brasil

Mientras crecen los rumores de romance para los protagonistas de Dulce Amor, ellos disfrutaron de la isla de Caras y disparan: “Agregamos besos fuera del libreto”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de septiembre 2012, 15:05hs
Rochi y Nico, puro mimo y seducción en la isla de Caras (Fotos: Revista Caras).
Rochi y Nico, puro mimo y seducción en la isla de Caras (Fotos: Revista Caras).
Seguinos en Google

Es un secreto a voces y ahora sólo falta que los protagonistas confirmen el romance. Pero… a Nicolás “Tacho” Riera y Rocío “Rochi” Igarzábal parece costarles admitir públicamente qué pasa entre ellos.

A pesar de que viajaron juntos a la isla de Caras, en Angra Dos Reis, con el objetivo de realizar una producción de fotos para la revista, ambos siguen asegurando que están “solos”. Caricias sugerentes, miradas cómplices y caminatas abrazados por la playa ilustran las páginas de la publicación, acompañadas de declaraciones no menos llamativas.

Rochi: "Una caricia, un abrazo, sentarme a upa de él, todo lo hacemos por la confianza que nos tenemos".

“Hay escenas en las que quizás no hay besos y los agregamos porque nos parece que suma. Nos conocemos y hay confianza para hacerlo. Si parece real o que hay algo más, mejor”, afirma Nico sobre las románticas escenas que comparte con Rochi en Dulce Amor, donde él interpreta a Lucas Pedroso y ella a Brenda Bandi.

“Una caricia, un abrazo, sentarme a upa de él, todo lo hacemos por la confianza que nos tenemos”, asegura Igarzabal, de quien Riera asegura también que “¡está buenísima”.

Nico: "Tuvimos que repetir una toma, terminamos chapando y matándonos a besos. Ahí sentí algo físico".

Como si eso fuera poco, el ex de Silvina Escudero brindó detalles a Caras de cómo fue la primera escena amorosa en la novela con Rochi: “Había muchos besos. Pero muchos… El asunto es que la toma la tuvimos que repetir terminamos chapando y matándonos a besos. Ahí sentí algo físico y la verdad fue que dije: ‘bueno muchachos, yo me voy a casa porque no puedo más, ¿me explico?’¡Ojo! durante la escena no hubo ni una mano de más… Pero tampoco una mano de menos…”.

Ambos coinciden en que lo más lindo es el “juego de seducción” entre un hombre y una mujer. Y todo indica que Nico y Rochi son especialistas en el arte de seducir(se).

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit