ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "sincericidio" íntimo de Mónica Farro sobre su nuevo novio

En una entrevista con la revista Pronto, la vedette contó que conoció a Alejandro Larose, un joven empresario gastronómico que posó desnudo para la revista Playgirl, y no se separó más. Además, lo hizo quedar muy bien... ¡Enterate!

19 de septiembre 2012, 14:51hs
La confesión íntima de Mónica Farro sobre su nuevo novio. (Foto: Pronto)
La confesión íntima de Mónica Farro sobre su nuevo novio. (Foto: Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante mucho tiempo, Mónica Farro estuvo sola y angustiada luego de terminar su noviazgo con Jorge Negrito Luengo, hasta que pudo encontrar a un hombre que, por estos días, la hace sonreír. Se trata de Alejandro Larose, un empresario gastronómico de 33 años de Villa María y, como curiosidad, en su pasado juvenil posó desnudo en Estados Unidos para la revista Playgirl.

"Muchos me van envidiar por eso: ¡mi novio está muy bien dotado! Para mí, el tamaño importa, y ahora saben que es verdad", aseguró Farro.

En una entrevista con la revista Pronto, la vedette uruguaya contó más detalles de su nueva relación ¡y hasta se animó a hacer la confesión más íntima!

“Muchos me van envidiar por eso: ¡mi novio está muy bien dotado! Para mí, el tamaño importa, y ahora saben que es verdad. Como yo posé acá para Playboy, él posó desnudo en Estados Unidos para la revista Playgirl. ¡Todos lo conocen como Dios lo trajo al mundo!”, dijo la modelo.

“Para mí, el sexo es el 90% en la pareja. Después vienen las charlas y el romanticismo. Para poder estar durante años con alguien, el sexo es fundamental”, agregó.

Luego, Farro contó cómo se conocieron: “Después de la temporada en Villa Carlos Paz, salí de gira por Córdoba con el Negro Álvarez. Cuando llegamos a Villa María, uno de los productores organizó una cena justo en el restaurante de Ale... y ahí nos conocimos. Alejandro me invitó a conocer Villa María, acepté y pegamos buena onda”.

¡Pero ojo! Porque todavía no siente "enamorada": “Estoy bien, no sé si podría decir que estoy enamorada. Estoy negada a estar enamoradísima, pero me dejo llevar por la situación”.

Por último, la vedette contó más de su nuevo novio: “Aunque es un poco más chico que yo, con él me siento muy bien. Tiene una vida muy vivida: pasó varios años afuera del país, se dedicó al deporte, fue modelo, conoce el medio en el que me muevo, tiene un hijo de cinco años. Tuvo varias ex parejas y también pasó un tiempo solo”, aseguró.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Mónica FarroAlejandro Larose

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit