ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "sincericidio" íntimo de Mónica Farro sobre su nuevo novio

En una entrevista con la revista Pronto, la vedette contó que conoció a Alejandro Larose, un joven empresario gastronómico que posó desnudo para la revista Playgirl, y no se separó más. Además, lo hizo quedar muy bien... ¡Enterate!

19 de septiembre 2012, 14:51hs
La confesión íntima de Mónica Farro sobre su nuevo novio. (Foto: Pronto)
La confesión íntima de Mónica Farro sobre su nuevo novio. (Foto: Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante mucho tiempo, Mónica Farro estuvo sola y angustiada luego de terminar su noviazgo con Jorge Negrito Luengo, hasta que pudo encontrar a un hombre que, por estos días, la hace sonreír. Se trata de Alejandro Larose, un empresario gastronómico de 33 años de Villa María y, como curiosidad, en su pasado juvenil posó desnudo en Estados Unidos para la revista Playgirl.

"Muchos me van envidiar por eso: ¡mi novio está muy bien dotado! Para mí, el tamaño importa, y ahora saben que es verdad", aseguró Farro.

En una entrevista con la revista Pronto, la vedette uruguaya contó más detalles de su nueva relación ¡y hasta se animó a hacer la confesión más íntima!

“Muchos me van envidiar por eso: ¡mi novio está muy bien dotado! Para mí, el tamaño importa, y ahora saben que es verdad. Como yo posé acá para Playboy, él posó desnudo en Estados Unidos para la revista Playgirl. ¡Todos lo conocen como Dios lo trajo al mundo!”, dijo la modelo.

“Para mí, el sexo es el 90% en la pareja. Después vienen las charlas y el romanticismo. Para poder estar durante años con alguien, el sexo es fundamental”, agregó.

Luego, Farro contó cómo se conocieron: “Después de la temporada en Villa Carlos Paz, salí de gira por Córdoba con el Negro Álvarez. Cuando llegamos a Villa María, uno de los productores organizó una cena justo en el restaurante de Ale... y ahí nos conocimos. Alejandro me invitó a conocer Villa María, acepté y pegamos buena onda”.

¡Pero ojo! Porque todavía no siente "enamorada": “Estoy bien, no sé si podría decir que estoy enamorada. Estoy negada a estar enamoradísima, pero me dejo llevar por la situación”.

Por último, la vedette contó más de su nuevo novio: “Aunque es un poco más chico que yo, con él me siento muy bien. Tiene una vida muy vivida: pasó varios años afuera del país, se dedicó al deporte, fue modelo, conoce el medio en el que me muevo, tiene un hijo de cinco años. Tuvo varias ex parejas y también pasó un tiempo solo”, aseguró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Mónica FarroAlejandro Larose

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit