ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "sincericidio" íntimo de Mónica Farro sobre su nuevo novio

En una entrevista con la revista Pronto, la vedette contó que conoció a Alejandro Larose, un joven empresario gastronómico que posó desnudo para la revista Playgirl, y no se separó más. Además, lo hizo quedar muy bien... ¡Enterate!

19 de septiembre 2012, 14:51hs
La confesión íntima de Mónica Farro sobre su nuevo novio. (Foto: Pronto)
La confesión íntima de Mónica Farro sobre su nuevo novio. (Foto: Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante mucho tiempo, Mónica Farro estuvo sola y angustiada luego de terminar su noviazgo con Jorge Negrito Luengo, hasta que pudo encontrar a un hombre que, por estos días, la hace sonreír. Se trata de Alejandro Larose, un empresario gastronómico de 33 años de Villa María y, como curiosidad, en su pasado juvenil posó desnudo en Estados Unidos para la revista Playgirl.

"Muchos me van envidiar por eso: ¡mi novio está muy bien dotado! Para mí, el tamaño importa, y ahora saben que es verdad", aseguró Farro.

En una entrevista con la revista Pronto, la vedette uruguaya contó más detalles de su nueva relación ¡y hasta se animó a hacer la confesión más íntima!

“Muchos me van envidiar por eso: ¡mi novio está muy bien dotado! Para mí, el tamaño importa, y ahora saben que es verdad. Como yo posé acá para Playboy, él posó desnudo en Estados Unidos para la revista Playgirl. ¡Todos lo conocen como Dios lo trajo al mundo!”, dijo la modelo.

“Para mí, el sexo es el 90% en la pareja. Después vienen las charlas y el romanticismo. Para poder estar durante años con alguien, el sexo es fundamental”, agregó.

Luego, Farro contó cómo se conocieron: “Después de la temporada en Villa Carlos Paz, salí de gira por Córdoba con el Negro Álvarez. Cuando llegamos a Villa María, uno de los productores organizó una cena justo en el restaurante de Ale... y ahí nos conocimos. Alejandro me invitó a conocer Villa María, acepté y pegamos buena onda”.

¡Pero ojo! Porque todavía no siente "enamorada": “Estoy bien, no sé si podría decir que estoy enamorada. Estoy negada a estar enamoradísima, pero me dejo llevar por la situación”.

Por último, la vedette contó más de su nuevo novio: “Aunque es un poco más chico que yo, con él me siento muy bien. Tiene una vida muy vivida: pasó varios años afuera del país, se dedicó al deporte, fue modelo, conoce el medio en el que me muevo, tiene un hijo de cinco años. Tuvo varias ex parejas y también pasó un tiempo solo”, aseguró.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Mónica FarroAlejandro Larose

Más notas sobre Espectáculos

Mardel, todo lo que sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel, todo lo que sí

Por Brand News Team
Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años
LO ÚLTIMO

Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años

Mostraron cómo estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga (Foto de Instagram)
LAS PRIMERAS IMÁGENES

Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mardel, todo lo que sí
  • MSHOW - Programa del 04/08/26 NICOLÁS PAULS ESTRENÓ “EMBAJADORES, DESTINOS PARA EXPLORAR”
  • Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años
  • Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit