ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "sincericidio" íntimo de Mónica Farro sobre su nuevo novio

En una entrevista con la revista Pronto, la vedette contó que conoció a Alejandro Larose, un joven empresario gastronómico que posó desnudo para la revista Playgirl, y no se separó más. Además, lo hizo quedar muy bien... ¡Enterate!

19 de septiembre 2012, 14:51hs
La confesión íntima de Mónica Farro sobre su nuevo novio. (Foto: Pronto)
La confesión íntima de Mónica Farro sobre su nuevo novio. (Foto: Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante mucho tiempo, Mónica Farro estuvo sola y angustiada luego de terminar su noviazgo con Jorge Negrito Luengo, hasta que pudo encontrar a un hombre que, por estos días, la hace sonreír. Se trata de Alejandro Larose, un empresario gastronómico de 33 años de Villa María y, como curiosidad, en su pasado juvenil posó desnudo en Estados Unidos para la revista Playgirl.

"Muchos me van envidiar por eso: ¡mi novio está muy bien dotado! Para mí, el tamaño importa, y ahora saben que es verdad", aseguró Farro.

En una entrevista con la revista Pronto, la vedette uruguaya contó más detalles de su nueva relación ¡y hasta se animó a hacer la confesión más íntima!

“Muchos me van envidiar por eso: ¡mi novio está muy bien dotado! Para mí, el tamaño importa, y ahora saben que es verdad. Como yo posé acá para Playboy, él posó desnudo en Estados Unidos para la revista Playgirl. ¡Todos lo conocen como Dios lo trajo al mundo!”, dijo la modelo.

“Para mí, el sexo es el 90% en la pareja. Después vienen las charlas y el romanticismo. Para poder estar durante años con alguien, el sexo es fundamental”, agregó.

Luego, Farro contó cómo se conocieron: “Después de la temporada en Villa Carlos Paz, salí de gira por Córdoba con el Negro Álvarez. Cuando llegamos a Villa María, uno de los productores organizó una cena justo en el restaurante de Ale... y ahí nos conocimos. Alejandro me invitó a conocer Villa María, acepté y pegamos buena onda”.

¡Pero ojo! Porque todavía no siente "enamorada": “Estoy bien, no sé si podría decir que estoy enamorada. Estoy negada a estar enamoradísima, pero me dejo llevar por la situación”.

Por último, la vedette contó más de su nuevo novio: “Aunque es un poco más chico que yo, con él me siento muy bien. Tiene una vida muy vivida: pasó varios años afuera del país, se dedicó al deporte, fue modelo, conoce el medio en el que me muevo, tiene un hijo de cinco años. Tuvo varias ex parejas y también pasó un tiempo solo”, aseguró.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mónica FarroAlejandro Larose

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit