ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "sincericidio" íntimo de Mónica Farro sobre su nuevo novio

En una entrevista con la revista Pronto, la vedette contó que conoció a Alejandro Larose, un joven empresario gastronómico que posó desnudo para la revista Playgirl, y no se separó más. Además, lo hizo quedar muy bien... ¡Enterate!

19 de septiembre 2012, 14:51hs
La confesión íntima de Mónica Farro sobre su nuevo novio. (Foto: Pronto)
La confesión íntima de Mónica Farro sobre su nuevo novio. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

Durante mucho tiempo, Mónica Farro estuvo sola y angustiada luego de terminar su noviazgo con Jorge Negrito Luengo, hasta que pudo encontrar a un hombre que, por estos días, la hace sonreír. Se trata de Alejandro Larose, un empresario gastronómico de 33 años de Villa María y, como curiosidad, en su pasado juvenil posó desnudo en Estados Unidos para la revista Playgirl.

"Muchos me van envidiar por eso: ¡mi novio está muy bien dotado! Para mí, el tamaño importa, y ahora saben que es verdad", aseguró Farro.

En una entrevista con la revista Pronto, la vedette uruguaya contó más detalles de su nueva relación ¡y hasta se animó a hacer la confesión más íntima!

“Muchos me van envidiar por eso: ¡mi novio está muy bien dotado! Para mí, el tamaño importa, y ahora saben que es verdad. Como yo posé acá para Playboy, él posó desnudo en Estados Unidos para la revista Playgirl. ¡Todos lo conocen como Dios lo trajo al mundo!”, dijo la modelo.

“Para mí, el sexo es el 90% en la pareja. Después vienen las charlas y el romanticismo. Para poder estar durante años con alguien, el sexo es fundamental”, agregó.

Luego, Farro contó cómo se conocieron: “Después de la temporada en Villa Carlos Paz, salí de gira por Córdoba con el Negro Álvarez. Cuando llegamos a Villa María, uno de los productores organizó una cena justo en el restaurante de Ale... y ahí nos conocimos. Alejandro me invitó a conocer Villa María, acepté y pegamos buena onda”.

¡Pero ojo! Porque todavía no siente "enamorada": “Estoy bien, no sé si podría decir que estoy enamorada. Estoy negada a estar enamoradísima, pero me dejo llevar por la situación”.

Por último, la vedette contó más de su nuevo novio: “Aunque es un poco más chico que yo, con él me siento muy bien. Tiene una vida muy vivida: pasó varios años afuera del país, se dedicó al deporte, fue modelo, conoce el medio en el que me muevo, tiene un hijo de cinco años. Tuvo varias ex parejas y también pasó un tiempo solo”, aseguró.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Mónica FarroAlejandro Larose

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit