ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Matías Alé con una polaca en Las Vegas

El galán, que fue a Estados Unidos para presenciar la pelea de Maravilla Martínez, tuvo una historia "de amor" con una corista de Luis Miguel en la pileta de un hotel. ¡Qué tal! ¡Mirá el video!

19 de septiembre 2012, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Alé no deja pasar una. Y menos si de mujeres se trata. En Argentina, el galán del momento tuvo infinidades de romances. Es más, en un momento hasta se animó a confesar, al igual que Michael Douglas, que era adicto al sexo. Y ni hablar del original modo de agendar a las chicas en su celular.

En fin, las historias de  Alé no sólo suceden en Argentina. La semana pasada, el actor fue a Las Vegas para ver la pelea de Maravilla Martínez y, de paso, disfrutó de unos días en la ciudad del pecado junto a 8 amigos. Sí, señores. Imagínense lo que puede llegar a ser Alé suelto en Las Vegas. Finalmente, allí nació una historia de "amor" con una mujer de nacionalidad polaca.

Ayer por la noche, Alé estuvo en Antes que sea tarde, programa conducido por el Pelado López, y contó su divertida anécdota con la polaca que, de casualidad, pertenecía al coro de Luis Miguel.

“Cebados con el tema de la pelea, nos pusimos a jugar en la pileta con mis amigos. Tiramos a uno y salpicamos a una mujer que estaba tomando sol. Era una escultura. Me acerco y trato de explicarle la situación como pude”, comenzó diciendo el humorista.

“Entonces empiezo a `sarasear´ y ella me cuenta que canta con Luis Miguel. Y le dije: ´caramba, hoy voy. I have the tickets´. Ella se pone contenta y me dijo que me iba a dedicar un tema”, agregó.

Con su humor característico, Alé siguió contando la divertida anécdota con la polaca. ¡Mirá el video! ¡No tiene desperdicio!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Matías AléSergio Maravilla MartínezLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit