ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Matías Alé con una polaca en Las Vegas

El galán, que fue a Estados Unidos para presenciar la pelea de Maravilla Martínez, tuvo una historia "de amor" con una corista de Luis Miguel en la pileta de un hotel. ¡Qué tal! ¡Mirá el video!

19 de septiembre 2012, 13:14hs
Video Placeholder

Matías Alé no deja pasar una. Y menos si de mujeres se trata. En Argentina, el galán del momento tuvo infinidades de romances. Es más, en un momento hasta se animó a confesar, al igual que Michael Douglas, que era adicto al sexo. Y ni hablar del original modo de agendar a las chicas en su celular.

En fin, las historias de  Alé no sólo suceden en Argentina. La semana pasada, el actor fue a Las Vegas para ver la pelea de Maravilla Martínez y, de paso, disfrutó de unos días en la ciudad del pecado junto a 8 amigos. Sí, señores. Imagínense lo que puede llegar a ser Alé suelto en Las Vegas. Finalmente, allí nació una historia de "amor" con una mujer de nacionalidad polaca.

Ayer por la noche, Alé estuvo en Antes que sea tarde, programa conducido por el Pelado López, y contó su divertida anécdota con la polaca que, de casualidad, pertenecía al coro de Luis Miguel.

“Cebados con el tema de la pelea, nos pusimos a jugar en la pileta con mis amigos. Tiramos a uno y salpicamos a una mujer que estaba tomando sol. Era una escultura. Me acerco y trato de explicarle la situación como pude”, comenzó diciendo el humorista.

“Entonces empiezo a `sarasear´ y ella me cuenta que canta con Luis Miguel. Y le dije: ´caramba, hoy voy. I have the tickets´. Ella se pone contenta y me dijo que me iba a dedicar un tema”, agregó.

Con su humor característico, Alé siguió contando la divertida anécdota con la polaca. ¡Mirá el video! ¡No tiene desperdicio!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Matías AléSergio Maravilla MartínezLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit