La divertida anécdota de Matías Alé con una polaca en Las Vegas

El galán, que fue a Estados Unidos para presenciar la pelea de Maravilla Martínez, tuvo una historia "de amor" con una corista de Luis Miguel en la pileta de un hotel. ¡Qué tal! ¡Mirá el video!

La divertida anécdota de Matías Alé con una polaca en Las Vegas

Matías Alé no deja pasar una. Y menos si de mujeres se trata. En Argentina, el galán del momento tuvo infinidades de romances. Es más, en un momento hasta se animó a confesar, al igual que Michael Douglas, que era adicto al sexo. Y ni hablar del original modo de agendar a las chicas en su celular.

En fin, las historias de  Alé no sólo suceden en Argentina. La semana pasada, el actor fue a Las Vegas para ver la pelea de Maravilla Martínez y, de paso, disfrutó de unos días en la ciudad del pecado junto a 8 amigos. Sí, señores. Imagínense lo que puede llegar a ser Alé suelto en Las Vegas. Finalmente, allí nació una historia de "amor" con una mujer de nacionalidad polaca.

Ayer por la noche, Alé estuvo en Antes que sea tarde, programa conducido por el Pelado López, y contó su divertida anécdota con la polaca que, de casualidad, pertenecía al coro de Luis Miguel.

“Cebados con el tema de la pelea, nos pusimos a jugar en la pileta con mis amigos. Tiramos a uno y salpicamos a una mujer que estaba tomando sol. Era una escultura. Me acerco y trato de explicarle la situación como pude”, comenzó diciendo el humorista.

Entonces empiezo a `sarasear´ y ella me cuenta que canta con Luis Miguel. Y le dije: ´caramba, hoy voy. I have the tickets´. Ella se pone contenta y me dijo que me iba a dedicar un tema”, agregó.

Con su humor característico, Alé siguió contando la divertida anécdota con la polaca. ¡Mirá el video! ¡No tiene desperdicio!