ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Matías Alé con una polaca en Las Vegas

El galán, que fue a Estados Unidos para presenciar la pelea de Maravilla Martínez, tuvo una historia "de amor" con una corista de Luis Miguel en la pileta de un hotel. ¡Qué tal! ¡Mirá el video!

19 de septiembre 2012, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

Matías Alé no deja pasar una. Y menos si de mujeres se trata. En Argentina, el galán del momento tuvo infinidades de romances. Es más, en un momento hasta se animó a confesar, al igual que Michael Douglas, que era adicto al sexo. Y ni hablar del original modo de agendar a las chicas en su celular.

En fin, las historias de  Alé no sólo suceden en Argentina. La semana pasada, el actor fue a Las Vegas para ver la pelea de Maravilla Martínez y, de paso, disfrutó de unos días en la ciudad del pecado junto a 8 amigos. Sí, señores. Imagínense lo que puede llegar a ser Alé suelto en Las Vegas. Finalmente, allí nació una historia de "amor" con una mujer de nacionalidad polaca.

Ayer por la noche, Alé estuvo en Antes que sea tarde, programa conducido por el Pelado López, y contó su divertida anécdota con la polaca que, de casualidad, pertenecía al coro de Luis Miguel.

“Cebados con el tema de la pelea, nos pusimos a jugar en la pileta con mis amigos. Tiramos a uno y salpicamos a una mujer que estaba tomando sol. Era una escultura. Me acerco y trato de explicarle la situación como pude”, comenzó diciendo el humorista.

“Entonces empiezo a `sarasear´ y ella me cuenta que canta con Luis Miguel. Y le dije: ´caramba, hoy voy. I have the tickets´. Ella se pone contenta y me dijo que me iba a dedicar un tema”, agregó.

Con su humor característico, Alé siguió contando la divertida anécdota con la polaca. ¡Mirá el video! ¡No tiene desperdicio!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Matías AléSergio Maravilla MartínezLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit