ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Alejandro Fantino en el arranque de Animales Sueltos

A pesar de los intentos disimulados de Virginia Gallardo, el conductor no se dio cuenta que el programa estaba al aire y siguió leyendo un su tablet. ¡Mirá el video!

19 de septiembre 2012, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la televisión en vivo todo puede pasar. De eso no hay dudas. Pero lo que le ocurrió ayer a la noche a Alejandro Fantino durante el arranque de Animales Sueltos  fue realmente increíble. ¡Fantino estaba al aire y no se dio cuenta!

Sí, leyó bien. Apenas terminó la transmisión de CQC, Animales Sueltos saltó al aire. Y, sorpresivamente, el conductor no fue protagonista de su efusivo saludo de todas las noches. Nada de eso. Sino que estaba muy concentrado leyendo artículos a través de una tablet.

Los intentos disimulados de Virginia Gallardo para alertar a su compañero fueron en vano. Fantino estaba en otro mundo. Y, cuando se dio cuenta que estaba al aire, el conductor dijo: “¿Ya estamos en vivo? Nunca escuché nada. ¿Dije algo fuera de lugar?”.

“Estaba leyendo un dato de Edda Bustamante y veo que Virchu me empieza a tocar el hombro. Yo ni me di cuenta hasta que me avisó que estábamos al aire”, agregó.

¡Mirá el video con el blooper de Alejandro Fantino en Animales Sueltos!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Virginia GallardoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit