ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Alejandro Fantino en el arranque de Animales Sueltos

A pesar de los intentos disimulados de Virginia Gallardo, el conductor no se dio cuenta que el programa estaba al aire y siguió leyendo un su tablet. ¡Mirá el video!

19 de septiembre 2012, 12:10hs
Video Placeholder

En la televisión en vivo todo puede pasar. De eso no hay dudas. Pero lo que le ocurrió ayer a la noche a Alejandro Fantino durante el arranque de Animales Sueltos  fue realmente increíble. ¡Fantino estaba al aire y no se dio cuenta!

Sí, leyó bien. Apenas terminó la transmisión de CQC, Animales Sueltos saltó al aire. Y, sorpresivamente, el conductor no fue protagonista de su efusivo saludo de todas las noches. Nada de eso. Sino que estaba muy concentrado leyendo artículos a través de una tablet.

Los intentos disimulados de Virginia Gallardo para alertar a su compañero fueron en vano. Fantino estaba en otro mundo. Y, cuando se dio cuenta que estaba al aire, el conductor dijo: “¿Ya estamos en vivo? Nunca escuché nada. ¿Dije algo fuera de lugar?”.

“Estaba leyendo un dato de Edda Bustamante y veo que Virchu me empieza a tocar el hombro. Yo ni me di cuenta hasta que me avisó que estábamos al aire”, agregó.

¡Mirá el video con el blooper de Alejandro Fantino en Animales Sueltos!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Virginia GallardoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit