ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un impactante Aquadance lleno de acrobacias

La bailarina reemplazó a Liz Solari en la disciplina más difícil de ShowMatch y se lució con una coreografía llena de destrezas. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de septiembre 2012, 02:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

Inmejorable. Ése es el único adjetivo para describir al Aquadance de Cinthia Fernández. Especialista en destrezas y acrobacias, la bailarina -que reemplazó en esta disciplina a Liz Solari- realizó una impactante coreografía junto a Leandro Nimo, con quien trabaja en Stravaganza.

Al ritmo de la canción A total eclipse of the heart, la pareja no paró de hacer trucos en las cuatro piletas de la pista. El resultado fue sublime, y los jurados aplaudieron de pie. Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Antonio Gasalla, y Marcelo Polino no dudaron en ponerles un 10, mientras que Aníbal Pachano optó por un 9 argumentando que era un reemplazo.

En el medio de las devoluciones, Marcelo Tinelli le comentó a Flavio -productor y protagonista de Stravaganza- que el año que viene le gustaría hacer un "Nadando", con un espectáculo de ballet acuático que iría una vez por semana. Antes de despedirse, Cinthia agradeció el lugar que tiene en ese espectáculo y se mostró emocionada por hacer realizado la performance.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit