Cinthia Fernández y un impactante Aquadance lleno de acrobacias - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández y un impactante Aquadance lleno de acrobacias

La bailarina reemplazó a Liz Solari en la disciplina más difícil de ShowMatch y se lució con una coreografía llena de destrezas. ¡No te pierdas el video!

Inmejorable. Ése es el único adjetivo para describir al Aquadance de Cinthia Fernández. Especialista en destrezas y acrobacias, la bailarina -que reemplazó en esta disciplina a Liz Solari- realizó una impactante coreografía junto a Leandro Nimo, con quien trabaja en Stravaganza.

Al ritmo de la canción A total eclipse of the heart, la pareja no paró de hacer trucos en las cuatro piletas de la pista. El resultado fue sublime, y los jurados aplaudieron de pie. Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Antonio Gasalla, y Marcelo Polino no dudaron en ponerles un 10, mientras que Aníbal Pachano optó por un 9 argumentando que era un reemplazo.

En el medio de las devoluciones, Marcelo Tinelli le comentó a Flavio -productor y protagonista de Stravaganza- que el año que viene le gustaría hacer un "Nadando", con un espectáculo de ballet acuático que iría una vez por semana. Antes de despedirse, Cinthia agradeció el lugar que tiene en ese espectáculo y se mostró emocionada por hacer realizado la performance.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR