ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un impactante Aquadance lleno de acrobacias

La bailarina reemplazó a Liz Solari en la disciplina más difícil de ShowMatch y se lució con una coreografía llena de destrezas. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de septiembre 2012, 02:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Inmejorable. Ése es el único adjetivo para describir al Aquadance de Cinthia Fernández. Especialista en destrezas y acrobacias, la bailarina -que reemplazó en esta disciplina a Liz Solari- realizó una impactante coreografía junto a Leandro Nimo, con quien trabaja en Stravaganza.

Al ritmo de la canción A total eclipse of the heart, la pareja no paró de hacer trucos en las cuatro piletas de la pista. El resultado fue sublime, y los jurados aplaudieron de pie. Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Antonio Gasalla, y Marcelo Polino no dudaron en ponerles un 10, mientras que Aníbal Pachano optó por un 9 argumentando que era un reemplazo.

En el medio de las devoluciones, Marcelo Tinelli le comentó a Flavio -productor y protagonista de Stravaganza- que el año que viene le gustaría hacer un "Nadando", con un espectáculo de ballet acuático que iría una vez por semana. Antes de despedirse, Cinthia agradeció el lugar que tiene en ese espectáculo y se mostró emocionada por hacer realizado la performance.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit