ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un impactante Aquadance lleno de acrobacias

La bailarina reemplazó a Liz Solari en la disciplina más difícil de ShowMatch y se lució con una coreografía llena de destrezas. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de septiembre 2012, 02:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Inmejorable. Ése es el único adjetivo para describir al Aquadance de Cinthia Fernández. Especialista en destrezas y acrobacias, la bailarina -que reemplazó en esta disciplina a Liz Solari- realizó una impactante coreografía junto a Leandro Nimo, con quien trabaja en Stravaganza.

Al ritmo de la canción A total eclipse of the heart, la pareja no paró de hacer trucos en las cuatro piletas de la pista. El resultado fue sublime, y los jurados aplaudieron de pie. Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Antonio Gasalla, y Marcelo Polino no dudaron en ponerles un 10, mientras que Aníbal Pachano optó por un 9 argumentando que era un reemplazo.

En el medio de las devoluciones, Marcelo Tinelli le comentó a Flavio -productor y protagonista de Stravaganza- que el año que viene le gustaría hacer un "Nadando", con un espectáculo de ballet acuático que iría una vez por semana. Antes de despedirse, Cinthia agradeció el lugar que tiene en ese espectáculo y se mostró emocionada por hacer realizado la performance.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit