ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un impactante Aquadance lleno de acrobacias

La bailarina reemplazó a Liz Solari en la disciplina más difícil de ShowMatch y se lució con una coreografía llena de destrezas. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de septiembre 2012, 02:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Inmejorable. Ése es el único adjetivo para describir al Aquadance de Cinthia Fernández. Especialista en destrezas y acrobacias, la bailarina -que reemplazó en esta disciplina a Liz Solari- realizó una impactante coreografía junto a Leandro Nimo, con quien trabaja en Stravaganza.

Al ritmo de la canción A total eclipse of the heart, la pareja no paró de hacer trucos en las cuatro piletas de la pista. El resultado fue sublime, y los jurados aplaudieron de pie. Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Antonio Gasalla, y Marcelo Polino no dudaron en ponerles un 10, mientras que Aníbal Pachano optó por un 9 argumentando que era un reemplazo.

En el medio de las devoluciones, Marcelo Tinelli le comentó a Flavio -productor y protagonista de Stravaganza- que el año que viene le gustaría hacer un "Nadando", con un espectáculo de ballet acuático que iría una vez por semana. Antes de despedirse, Cinthia agradeció el lugar que tiene en ese espectáculo y se mostró emocionada por hacer realizado la performance.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit