ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa: el emocionante Aquadance de los campeones

Los bailarines realizaron una impecable performance en las piletas de ShowMatch, que terminó con un inesperado final... ¡y un puntaje perfecto! Ovación de todo el estudio. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de septiembre 2012, 02:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hernán Piquín y Noelia Pompa sorprendieron con una perfecta coreografía de Aquadance que tuvo destrezas, pero también drama y emoción. Con la canción Show must go on, los campeones de Bailando 2011 impactaron al jurado y lograron un puntaje perfecto de 50 puntos, igual que Florencia Peña.

Es que esta disciplina fue una de las más complicadas para Noelia, que el año pasado confesó que había sido muy difícil lidiar con la profundidad de las piletas. Por eso, los evaluadores tuvieron en cuenta el talento, pero también el esfuerzo.

“Te voy a llevar a Las Vegas para que te vean. Siendo enanita haces todo lo que hacés… Sos una reina”, le dijo Flavio Mendoza a Noelia y le puso un 10. Moria Casán (voto secreto) los describió como “los bailarines más dotados del programa”. Carmen Barbieri (10) y Aníbal Pachano (10) coincidieron con los elogios junto a Antonio Gasalla (10), y Marcelo Polino no desentonó. “Excelente”, dijo, y mostró un 10.

Antes de despedirse, Piquín destacó la labor de su compañera: “Noelia hizo un mortal de arriba abajo. Yo no me animaba, la vi hacerlo en el ensayo y me animé. La quiero felicitar por eso”. Los elogios, más que merecidos.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Araujo con coronavirus e internado por una fuerte caída
LOS DETALLES

De qué murió Marcelo Araujo

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
SU PALABRA

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Marcelo Araujo
  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit