ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa: el emocionante Aquadance de los campeones

Los bailarines realizaron una impecable performance en las piletas de ShowMatch, que terminó con un inesperado final... ¡y un puntaje perfecto! Ovación de todo el estudio. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de septiembre 2012, 02:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hernán Piquín y Noelia Pompa sorprendieron con una perfecta coreografía de Aquadance que tuvo destrezas, pero también drama y emoción. Con la canción Show must go on, los campeones de Bailando 2011 impactaron al jurado y lograron un puntaje perfecto de 50 puntos, igual que Florencia Peña.

Es que esta disciplina fue una de las más complicadas para Noelia, que el año pasado confesó que había sido muy difícil lidiar con la profundidad de las piletas. Por eso, los evaluadores tuvieron en cuenta el talento, pero también el esfuerzo.

“Te voy a llevar a Las Vegas para que te vean. Siendo enanita haces todo lo que hacés… Sos una reina”, le dijo Flavio Mendoza a Noelia y le puso un 10. Moria Casán (voto secreto) los describió como “los bailarines más dotados del programa”. Carmen Barbieri (10) y Aníbal Pachano (10) coincidieron con los elogios junto a Antonio Gasalla (10), y Marcelo Polino no desentonó. “Excelente”, dijo, y mostró un 10.

Antes de despedirse, Piquín destacó la labor de su compañera: “Noelia hizo un mortal de arriba abajo. Yo no me animaba, la vi hacerlo en el ensayo y me animé. La quiero felicitar por eso”. Los elogios, más que merecidos.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit