ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa: el emocionante Aquadance de los campeones

Los bailarines realizaron una impecable performance en las piletas de ShowMatch, que terminó con un inesperado final... ¡y un puntaje perfecto! Ovación de todo el estudio. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de septiembre 2012, 02:16hs
Video Placeholder

Hernán Piquín y Noelia Pompa sorprendieron con una perfecta coreografía de Aquadance que tuvo destrezas, pero también drama y emoción. Con la canción Show must go on, los campeones de Bailando 2011 impactaron al jurado y lograron un puntaje perfecto de 50 puntos, igual que Florencia Peña.

Es que esta disciplina fue una de las más complicadas para Noelia, que el año pasado confesó que había sido muy difícil lidiar con la profundidad de las piletas. Por eso, los evaluadores tuvieron en cuenta el talento, pero también el esfuerzo.

“Te voy a llevar a Las Vegas para que te vean. Siendo enanita haces todo lo que hacés… Sos una reina”, le dijo Flavio Mendoza a Noelia y le puso un 10. Moria Casán (voto secreto) los describió como “los bailarines más dotados del programa”. Carmen Barbieri (10) y Aníbal Pachano (10) coincidieron con los elogios junto a Antonio Gasalla (10), y Marcelo Polino no desentonó. “Excelente”, dijo, y mostró un 10.

Antes de despedirse, Piquín destacó la labor de su compañera: “Noelia hizo un mortal de arriba abajo. Yo no me animaba, la vi hacerlo en el ensayo y me animé. La quiero felicitar por eso”. Los elogios, más que merecidos.

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”
¿FUE SU CULPA?

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”
PICANTE

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

El Purre y Malena Ratner se casaron por civil: el emotivo video del momento | Créditos: Instagram El Purre
QUE VIVA EL AMOR

El Purre y Malena Ratner se casaron por civil: el emotivo video del momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez
  • Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”
  • Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit