ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa: el emocionante Aquadance de los campeones

Los bailarines realizaron una impecable performance en las piletas de ShowMatch, que terminó con un inesperado final... ¡y un puntaje perfecto! Ovación de todo el estudio. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de septiembre 2012, 02:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hernán Piquín y Noelia Pompa sorprendieron con una perfecta coreografía de Aquadance que tuvo destrezas, pero también drama y emoción. Con la canción Show must go on, los campeones de Bailando 2011 impactaron al jurado y lograron un puntaje perfecto de 50 puntos, igual que Florencia Peña.

Es que esta disciplina fue una de las más complicadas para Noelia, que el año pasado confesó que había sido muy difícil lidiar con la profundidad de las piletas. Por eso, los evaluadores tuvieron en cuenta el talento, pero también el esfuerzo.

“Te voy a llevar a Las Vegas para que te vean. Siendo enanita haces todo lo que hacés… Sos una reina”, le dijo Flavio Mendoza a Noelia y le puso un 10. Moria Casán (voto secreto) los describió como “los bailarines más dotados del programa”. Carmen Barbieri (10) y Aníbal Pachano (10) coincidieron con los elogios junto a Antonio Gasalla (10), y Marcelo Polino no desentonó. “Excelente”, dijo, y mostró un 10.

Antes de despedirse, Piquín destacó la labor de su compañera: “Noelia hizo un mortal de arriba abajo. Yo no me animaba, la vi hacerlo en el ensayo y me animé. La quiero felicitar por eso”. Los elogios, más que merecidos.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit