ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y el rumor de romance con Andy Kusnetzoff: "No estamos de novios ni saliendo ni mucho menos"

La actriz habló con Ciudad.com sobre las versiones que la vinculan sentimentalmente a su compañero de Graduados. El audio.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
18 de septiembre 2012, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No es verdad. Creo que lo deben decir porque nos ven en el programa, porque lo conozco hace mucho tiempo, porque es amigo de Sebastián (Ortega)... Pero no estoy saliendo con él para nada".

No será ni la primera ni la última vez que dos actores que viven una historia de amor en una ficción, se convierten en el centro de las miradas más allá del set de grabación. Desde que existen las telenovelas, hay rumores de romances entre sus protagonistas. Muchas veces, confirmados. Otras veces, desmentidos. Y alguna que otra, convertidos en mito.

En Graduados, la ficción del momento, Andy Kusnetzoff (41) tiene fogosos encuentros con Julieta Ortega (40). Y con el guiño del guión y el presente sentimental de ambos, algunas versiones periodisticas deslizan la posibilidad de un romance naciente entre ellos en la vida real.

Según pudo saber Ciudad.com, el conductor de Perros de la Calle terminó su romance con la modelo Florencia Fabiano (29), tras 6 años de relación y una crisis que no pudo ser revertida a tiempo, más allá de algunos intentos por salvar la pareja. De hecho, el domingo 26 de agosto este sitio fue testigo de una salida entre ellos, al Cinemark de Palermo. Pero hoy por hoy, están separados.

"Con Andy grabamos juntos, alguna que otra vez podemos ir a comer a lo de Sebastián con otra gente, pero no hay relación. No estamos de novios ni saliendo ni mucho menos".

Con este panorama, el radiopasillo se intensificó y llegó a los medios, lo que provocó una respuesta solapada de Andy a través de Twitter, luego de observar cómo el rumor de romance con Julieta se convirtió en noticia: "Bienvenidos al país de nadie chequea nada y levantamos la info, total no tiene costo... ¡Mamadera!", escribió. Ciudad.com intentó comunicarse con Kusnetzoff, pero no hubo respuesta por parte del ex CQC.

Quien sí contestó al llamado de este sitio fue Julieta Ortega. Con buena onda, la actriz se refirió al rumor... y lo desmintió: "No, no es verdad", respondió ante la consulta. "Yo le dije a Andy que estas cosas la prensa no las chequea porque no se chequean... Pero en este caso te puedo asegurar que no es cierto. Creo que lo deben decir porque nos ven en el programa, porque lo conozco hace mucho tiempo, porque es amigo de Sebastián (Ortega)... Pero no estoy saliendo con él para nada", agregó.

"Hoy nos reíamos del rumor con Andy. Me contó lo que tuiteó sobre el tema", dijo Julieta. El tweet de Kusnetzoff fue: "Bienvenidos al país de nadie chequea nada y levantamos la info, total no tiene costo... ¡Mamadera!".

-El rumor indicaba que compartían almuerzos fuera del trabajo y podía estar naciendo una relación. ¿Es verdad?

-No, no, no... Es verdad que lo veo fuera del trabajo a Andy, pero no de ahora, de hace tiempo, por Sebastián. Muchas veces lo puedo ver en una reunión en la casa de Sebastián, o ir a comer con él y con Gaudio, o con mi otro hermano Luis. Vivo con él situaciones así, pero siempre como amigo de un hermano mío.

-Más allá de eso, ¿hay buena onda con él?

-Sí, tampoco es que lo veo tanto. Grabamos juntos, alguna que otra vez podemos ir a comer a lo de Sebastián con otra gente, pero no hay relación. No estamos de novios ni saliendo ni mucho menos.

-¿Hablaste con Andy de los rumores?

-Sí, hoy nos reíamos. Me contó lo que tuiteó. Ahora lo estoy viendo todos los días, pero porque estamos grabando juntos.

-¿Actualmente estás soltera?

-Sí, sí. Estoy sola desde el año pasado. Tuve un noviazgo largo con una persona que no es del medio, y ahora estoy sola.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Andy KusnetzoffJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit