ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y el rumor de romance con Andy Kusnetzoff: "No estamos de novios ni saliendo ni mucho menos"

La actriz habló con Ciudad.com sobre las versiones que la vinculan sentimentalmente a su compañero de Graduados. El audio.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
18 de septiembre 2012, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No es verdad. Creo que lo deben decir porque nos ven en el programa, porque lo conozco hace mucho tiempo, porque es amigo de Sebastián (Ortega)... Pero no estoy saliendo con él para nada".

No será ni la primera ni la última vez que dos actores que viven una historia de amor en una ficción, se convierten en el centro de las miradas más allá del set de grabación. Desde que existen las telenovelas, hay rumores de romances entre sus protagonistas. Muchas veces, confirmados. Otras veces, desmentidos. Y alguna que otra, convertidos en mito.

En Graduados, la ficción del momento, Andy Kusnetzoff (41) tiene fogosos encuentros con Julieta Ortega (40). Y con el guiño del guión y el presente sentimental de ambos, algunas versiones periodisticas deslizan la posibilidad de un romance naciente entre ellos en la vida real.

Según pudo saber Ciudad.com, el conductor de Perros de la Calle terminó su romance con la modelo Florencia Fabiano (29), tras 6 años de relación y una crisis que no pudo ser revertida a tiempo, más allá de algunos intentos por salvar la pareja. De hecho, el domingo 26 de agosto este sitio fue testigo de una salida entre ellos, al Cinemark de Palermo. Pero hoy por hoy, están separados.

"Con Andy grabamos juntos, alguna que otra vez podemos ir a comer a lo de Sebastián con otra gente, pero no hay relación. No estamos de novios ni saliendo ni mucho menos".

Con este panorama, el radiopasillo se intensificó y llegó a los medios, lo que provocó una respuesta solapada de Andy a través de Twitter, luego de observar cómo el rumor de romance con Julieta se convirtió en noticia: "Bienvenidos al país de nadie chequea nada y levantamos la info, total no tiene costo... ¡Mamadera!", escribió. Ciudad.com intentó comunicarse con Kusnetzoff, pero no hubo respuesta por parte del ex CQC.

Quien sí contestó al llamado de este sitio fue Julieta Ortega. Con buena onda, la actriz se refirió al rumor... y lo desmintió: "No, no es verdad", respondió ante la consulta. "Yo le dije a Andy que estas cosas la prensa no las chequea porque no se chequean... Pero en este caso te puedo asegurar que no es cierto. Creo que lo deben decir porque nos ven en el programa, porque lo conozco hace mucho tiempo, porque es amigo de Sebastián (Ortega)... Pero no estoy saliendo con él para nada", agregó.

"Hoy nos reíamos del rumor con Andy. Me contó lo que tuiteó sobre el tema", dijo Julieta. El tweet de Kusnetzoff fue: "Bienvenidos al país de nadie chequea nada y levantamos la info, total no tiene costo... ¡Mamadera!".

-El rumor indicaba que compartían almuerzos fuera del trabajo y podía estar naciendo una relación. ¿Es verdad?

-No, no, no... Es verdad que lo veo fuera del trabajo a Andy, pero no de ahora, de hace tiempo, por Sebastián. Muchas veces lo puedo ver en una reunión en la casa de Sebastián, o ir a comer con él y con Gaudio, o con mi otro hermano Luis. Vivo con él situaciones así, pero siempre como amigo de un hermano mío.

-Más allá de eso, ¿hay buena onda con él?

-Sí, tampoco es que lo veo tanto. Grabamos juntos, alguna que otra vez podemos ir a comer a lo de Sebastián con otra gente, pero no hay relación. No estamos de novios ni saliendo ni mucho menos.

-¿Hablaste con Andy de los rumores?

-Sí, hoy nos reíamos. Me contó lo que tuiteó. Ahora lo estoy viendo todos los días, pero porque estamos grabando juntos.

-¿Actualmente estás soltera?

-Sí, sí. Estoy sola desde el año pasado. Tuve un noviazgo largo con una persona que no es del medio, y ahora estoy sola.

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video
FELICIDAD TOTAL

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
QUÉ PASÓ

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video
  • Cindy Cats presenta “Favorita” junto a Ángela Torres antes de sus shows en Amerika
  • Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina
  • MSHOW - Programa del 10/08/26 RECAUDACIÓN RÉCORD EN UN SOL PARA LOS CHICOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit