ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y el rumor de romance con Andy Kusnetzoff: "No estamos de novios ni saliendo ni mucho menos"

La actriz habló con Ciudad.com sobre las versiones que la vinculan sentimentalmente a su compañero de Graduados. El audio.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
18 de septiembre 2012, 22:12hs
Video Placeholder

"No es verdad. Creo que lo deben decir porque nos ven en el programa, porque lo conozco hace mucho tiempo, porque es amigo de Sebastián (Ortega)... Pero no estoy saliendo con él para nada".

No será ni la primera ni la última vez que dos actores que viven una historia de amor en una ficción, se convierten en el centro de las miradas más allá del set de grabación. Desde que existen las telenovelas, hay rumores de romances entre sus protagonistas. Muchas veces, confirmados. Otras veces, desmentidos. Y alguna que otra, convertidos en mito.

En Graduados, la ficción del momento, Andy Kusnetzoff (41) tiene fogosos encuentros con Julieta Ortega (40). Y con el guiño del guión y el presente sentimental de ambos, algunas versiones periodisticas deslizan la posibilidad de un romance naciente entre ellos en la vida real.

Según pudo saber Ciudad.com, el conductor de Perros de la Calle terminó su romance con la modelo Florencia Fabiano (29), tras 6 años de relación y una crisis que no pudo ser revertida a tiempo, más allá de algunos intentos por salvar la pareja. De hecho, el domingo 26 de agosto este sitio fue testigo de una salida entre ellos, al Cinemark de Palermo. Pero hoy por hoy, están separados.

"Con Andy grabamos juntos, alguna que otra vez podemos ir a comer a lo de Sebastián con otra gente, pero no hay relación. No estamos de novios ni saliendo ni mucho menos".

Con este panorama, el radiopasillo se intensificó y llegó a los medios, lo que provocó una respuesta solapada de Andy a través de Twitter, luego de observar cómo el rumor de romance con Julieta se convirtió en noticia: "Bienvenidos al país de nadie chequea nada y levantamos la info, total no tiene costo... ¡Mamadera!", escribió. Ciudad.com intentó comunicarse con Kusnetzoff, pero no hubo respuesta por parte del ex CQC.

Quien sí contestó al llamado de este sitio fue Julieta Ortega. Con buena onda, la actriz se refirió al rumor... y lo desmintió: "No, no es verdad", respondió ante la consulta. "Yo le dije a Andy que estas cosas la prensa no las chequea porque no se chequean... Pero en este caso te puedo asegurar que no es cierto. Creo que lo deben decir porque nos ven en el programa, porque lo conozco hace mucho tiempo, porque es amigo de Sebastián (Ortega)... Pero no estoy saliendo con él para nada", agregó.

"Hoy nos reíamos del rumor con Andy. Me contó lo que tuiteó sobre el tema", dijo Julieta. El tweet de Kusnetzoff fue: "Bienvenidos al país de nadie chequea nada y levantamos la info, total no tiene costo... ¡Mamadera!".

-El rumor indicaba que compartían almuerzos fuera del trabajo y podía estar naciendo una relación. ¿Es verdad?

-No, no, no... Es verdad que lo veo fuera del trabajo a Andy, pero no de ahora, de hace tiempo, por Sebastián. Muchas veces lo puedo ver en una reunión en la casa de Sebastián, o ir a comer con él y con Gaudio, o con mi otro hermano Luis. Vivo con él situaciones así, pero siempre como amigo de un hermano mío.

-Más allá de eso, ¿hay buena onda con él?

-Sí, tampoco es que lo veo tanto. Grabamos juntos, alguna que otra vez podemos ir a comer a lo de Sebastián con otra gente, pero no hay relación. No estamos de novios ni saliendo ni mucho menos.

-¿Hablaste con Andy de los rumores?

-Sí, hoy nos reíamos. Me contó lo que tuiteó. Ahora lo estoy viendo todos los días, pero porque estamos grabando juntos.

-¿Actualmente estás soltera?

-Sí, sí. Estoy sola desde el año pasado. Tuve un noviazgo largo con una persona que no es del medio, y ahora estoy sola.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Andy KusnetzoffJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit