ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Daniela Herrero: el parte médico oficial

A través del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, el representante de la cantante de 27 años emitió un comunicado, donde se detalla su estado actual, mientras continúa en reposo en su hogar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2012, 22:03hs
Daniela Herrero guarda reposo en su casa para recuperarse del cuadro febril. (Foto: Web)
Daniela Herrero guarda reposo en su casa para recuperarse del cuadro febril. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde hace 9 días, la cantante la salud de la cantante Daniela Herrero (27) está debilitada, a raíz de un cuadro de fiebre alta que los médicos sólo logran disminuir por momentos, y sin encontrar la causa de estas elevadas temperaturas.

La lógica preocupación en el entorno de la artista llegó a la prensa. Y la propia Herrero habló a través de las redes sociales, para llevar algo de calma a sus fans: "Estoy bien. Me voy a recuperar, pero tengo que seguir en reposo hasta que se me vaya la fiebre. Aunque todavía no sepamos qué es lo que tengo, debo mantener reposo y esperar los resultados".

Esta tarde llegó el primer parte médico oficial de la cantante: "Daniela Herrero padece de un síndrome febril desde el domingo 9 de septiembre, con temperaturas variables que llegan a 39.9, con polisintomatología de dolores musculares y articulares que no orientaron a ningún cuadro específico. Se le han realizado estudios complementarios de laboratorio y ecografías, siendo todo de valores normales. Hasta la fecha ella está estable y sin deterioro de su estado general y se está evaluando por Infectología”.

Daniela permanece en reposo en su casa, mientras es rigurosamente controlada e investigada por profesionales del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, a quienes agradeció especialmente. Es por eso que la cantante, que actuó en Costumbres Argentinas entre otras ficciones, se vio obligada a suspender los recitales que tenía pactados para la ciudad mendocina de Godoy Cruz (pautado para el 21/9) y en el Bolívar Rock (el 22/9).

Una vez que se normalice su temperatura, Daniela podrá agradecer el apoyo de sus admiradores -que es mucho- desde el escenario.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Daniela Herrero

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit