ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Daniela Herrero: el parte médico oficial

A través del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, el representante de la cantante de 27 años emitió un comunicado, donde se detalla su estado actual, mientras continúa en reposo en su hogar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2012, 22:03hs
Daniela Herrero guarda reposo en su casa para recuperarse del cuadro febril. (Foto: Web)
Daniela Herrero guarda reposo en su casa para recuperarse del cuadro febril. (Foto: Web)

Desde hace 9 días, la cantante la salud de la cantante Daniela Herrero (27) está debilitada, a raíz de un cuadro de fiebre alta que los médicos sólo logran disminuir por momentos, y sin encontrar la causa de estas elevadas temperaturas.

La lógica preocupación en el entorno de la artista llegó a la prensa. Y la propia Herrero habló a través de las redes sociales, para llevar algo de calma a sus fans: "Estoy bien. Me voy a recuperar, pero tengo que seguir en reposo hasta que se me vaya la fiebre. Aunque todavía no sepamos qué es lo que tengo, debo mantener reposo y esperar los resultados".

Esta tarde llegó el primer parte médico oficial de la cantante: "Daniela Herrero padece de un síndrome febril desde el domingo 9 de septiembre, con temperaturas variables que llegan a 39.9, con polisintomatología de dolores musculares y articulares que no orientaron a ningún cuadro específico. Se le han realizado estudios complementarios de laboratorio y ecografías, siendo todo de valores normales. Hasta la fecha ella está estable y sin deterioro de su estado general y se está evaluando por Infectología”.

Daniela permanece en reposo en su casa, mientras es rigurosamente controlada e investigada por profesionales del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, a quienes agradeció especialmente. Es por eso que la cantante, que actuó en Costumbres Argentinas entre otras ficciones, se vio obligada a suspender los recitales que tenía pactados para la ciudad mendocina de Godoy Cruz (pautado para el 21/9) y en el Bolívar Rock (el 22/9).

Una vez que se normalice su temperatura, Daniela podrá agradecer el apoyo de sus admiradores -que es mucho- desde el escenario.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Daniela Herrero

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
  • Una ex participante de Masterchef criticó con dureza al jurado: “Así cocina cualquiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit