ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Daniela Herrero: el parte médico oficial

A través del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, el representante de la cantante de 27 años emitió un comunicado, donde se detalla su estado actual, mientras continúa en reposo en su hogar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2012, 22:03hs
Daniela Herrero guarda reposo en su casa para recuperarse del cuadro febril. (Foto: Web)
Daniela Herrero guarda reposo en su casa para recuperarse del cuadro febril. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde hace 9 días, la cantante la salud de la cantante Daniela Herrero (27) está debilitada, a raíz de un cuadro de fiebre alta que los médicos sólo logran disminuir por momentos, y sin encontrar la causa de estas elevadas temperaturas.

La lógica preocupación en el entorno de la artista llegó a la prensa. Y la propia Herrero habló a través de las redes sociales, para llevar algo de calma a sus fans: "Estoy bien. Me voy a recuperar, pero tengo que seguir en reposo hasta que se me vaya la fiebre. Aunque todavía no sepamos qué es lo que tengo, debo mantener reposo y esperar los resultados".

Esta tarde llegó el primer parte médico oficial de la cantante: "Daniela Herrero padece de un síndrome febril desde el domingo 9 de septiembre, con temperaturas variables que llegan a 39.9, con polisintomatología de dolores musculares y articulares que no orientaron a ningún cuadro específico. Se le han realizado estudios complementarios de laboratorio y ecografías, siendo todo de valores normales. Hasta la fecha ella está estable y sin deterioro de su estado general y se está evaluando por Infectología”.

Daniela permanece en reposo en su casa, mientras es rigurosamente controlada e investigada por profesionales del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, a quienes agradeció especialmente. Es por eso que la cantante, que actuó en Costumbres Argentinas entre otras ficciones, se vio obligada a suspender los recitales que tenía pactados para la ciudad mendocina de Godoy Cruz (pautado para el 21/9) y en el Bolívar Rock (el 22/9).

Una vez que se normalice su temperatura, Daniela podrá agradecer el apoyo de sus admiradores -que es mucho- desde el escenario.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Daniela Herrero

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian
Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit