ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Daniela Herrero: el parte médico oficial

A través del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, el representante de la cantante de 27 años emitió un comunicado, donde se detalla su estado actual, mientras continúa en reposo en su hogar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2012, 22:03hs
Daniela Herrero guarda reposo en su casa para recuperarse del cuadro febril. (Foto: Web)
Daniela Herrero guarda reposo en su casa para recuperarse del cuadro febril. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde hace 9 días, la cantante la salud de la cantante Daniela Herrero (27) está debilitada, a raíz de un cuadro de fiebre alta que los médicos sólo logran disminuir por momentos, y sin encontrar la causa de estas elevadas temperaturas.

La lógica preocupación en el entorno de la artista llegó a la prensa. Y la propia Herrero habló a través de las redes sociales, para llevar algo de calma a sus fans: "Estoy bien. Me voy a recuperar, pero tengo que seguir en reposo hasta que se me vaya la fiebre. Aunque todavía no sepamos qué es lo que tengo, debo mantener reposo y esperar los resultados".

Esta tarde llegó el primer parte médico oficial de la cantante: "Daniela Herrero padece de un síndrome febril desde el domingo 9 de septiembre, con temperaturas variables que llegan a 39.9, con polisintomatología de dolores musculares y articulares que no orientaron a ningún cuadro específico. Se le han realizado estudios complementarios de laboratorio y ecografías, siendo todo de valores normales. Hasta la fecha ella está estable y sin deterioro de su estado general y se está evaluando por Infectología”.

Daniela permanece en reposo en su casa, mientras es rigurosamente controlada e investigada por profesionales del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, a quienes agradeció especialmente. Es por eso que la cantante, que actuó en Costumbres Argentinas entre otras ficciones, se vio obligada a suspender los recitales que tenía pactados para la ciudad mendocina de Godoy Cruz (pautado para el 21/9) y en el Bolívar Rock (el 22/9).

Una vez que se normalice su temperatura, Daniela podrá agradecer el apoyo de sus admiradores -que es mucho- desde el escenario.

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Daniela Herrero

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit