"El baile del caballo" llegó a Argentina: mirá la versión en el Obelisco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"El baile del caballo" llegó a Argentina: mirá la versión en el Obelisco

Los fans de PSY, el surcoreano que es furor gracias a su hit Gangnam Style, hicieron en el lugar más emblemático de Buenos Aires su video del tema del momento.

Gangnam Style es el video del momento. De la mano de Park Jae Sang (alias PSY), un surcoreano que logró que las imágenes tengan más de 63 millones de reproducciones, destronó a Justin Bieber, quien tenía el record de visitas en YouTube durante 2012 con su As long as you love me y millones de personas ya lo bailan en boliches, sus casas y ¡hasta en el Obelisco!

Los fans argentinos del denominado "Baile del caballo" hicieron su propia versión en la Plaza de la República, alrededor del Obelisco, en Buenos Aires.

El 1º de septiembre pasado, un grupo que se hace llamar "Fans Club de PSY" bailó el Gangnam Style en el lugar más emblemático de la capital Argentina, así como están haciendo otros grupos de gente a lo ancho y largo del planeta.

Al ritmo de la canción del surcoreano, varios jóvenes comenzaron a realizar el pasito en el monumento argentino y se sumaron al furor mundial del tema.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR