ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El baile del caballo" llegó a Argentina: mirá la versión en el Obelisco

Los fans de PSY, el surcoreano que es furor gracias a su hit Gangnam Style, hicieron en el lugar más emblemático de Buenos Aires su video del tema del momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de septiembre 2012, 00:00hs
Seguinos en Google

Gangnam Style es el video del momento. De la mano de Park Jae Sang (alias PSY), un surcoreano que logró que las imágenes tengan más de 63 millones de reproducciones, destronó a Justin Bieber, quien tenía el record de visitas en YouTube durante 2012 con su As long as you love me y millones de personas ya lo bailan en boliches, sus casas y ¡hasta en el Obelisco!

Los fans argentinos del denominado "Baile del caballo" hicieron su propia versión en la Plaza de la República, alrededor del Obelisco, en Buenos Aires.

El 1º de septiembre pasado, un grupo que se hace llamar "Fans Club de PSY" bailó el Gangnam Style en el lugar más emblemático de la capital Argentina, así como están haciendo otros grupos de gente a lo ancho y largo del planeta.

Al ritmo de la canción del surcoreano, varios jóvenes comenzaron a realizar el pasito en el monumento argentino y se sumaron al furor mundial del tema.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit