ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El baile del caballo" llegó a Argentina: mirá la versión en el Obelisco

Los fans de PSY, el surcoreano que es furor gracias a su hit Gangnam Style, hicieron en el lugar más emblemático de Buenos Aires su video del tema del momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de septiembre 2012, 00:00hs
Seguinos en Google

Gangnam Style es el video del momento. De la mano de Park Jae Sang (alias PSY), un surcoreano que logró que las imágenes tengan más de 63 millones de reproducciones, destronó a Justin Bieber, quien tenía el record de visitas en YouTube durante 2012 con su As long as you love me y millones de personas ya lo bailan en boliches, sus casas y ¡hasta en el Obelisco!

Los fans argentinos del denominado "Baile del caballo" hicieron su propia versión en la Plaza de la República, alrededor del Obelisco, en Buenos Aires.

El 1º de septiembre pasado, un grupo que se hace llamar "Fans Club de PSY" bailó el Gangnam Style en el lugar más emblemático de la capital Argentina, así como están haciendo otros grupos de gente a lo ancho y largo del planeta.

Al ritmo de la canción del surcoreano, varios jóvenes comenzaron a realizar el pasito en el monumento argentino y se sumaron al furor mundial del tema.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit