ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El baile del caballo" llegó a Argentina: mirá la versión en el Obelisco

Los fans de PSY, el surcoreano que es furor gracias a su hit Gangnam Style, hicieron en el lugar más emblemático de Buenos Aires su video del tema del momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de septiembre 2012, 00:00hs
Seguinos en Google

Gangnam Style es el video del momento. De la mano de Park Jae Sang (alias PSY), un surcoreano que logró que las imágenes tengan más de 63 millones de reproducciones, destronó a Justin Bieber, quien tenía el record de visitas en YouTube durante 2012 con su As long as you love me y millones de personas ya lo bailan en boliches, sus casas y ¡hasta en el Obelisco!

Los fans argentinos del denominado "Baile del caballo" hicieron su propia versión en la Plaza de la República, alrededor del Obelisco, en Buenos Aires.

El 1º de septiembre pasado, un grupo que se hace llamar "Fans Club de PSY" bailó el Gangnam Style en el lugar más emblemático de la capital Argentina, así como están haciendo otros grupos de gente a lo ancho y largo del planeta.

Al ritmo de la canción del surcoreano, varios jóvenes comenzaron a realizar el pasito en el monumento argentino y se sumaron al furor mundial del tema.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit