ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Sans y Silvina Escudero: cara a cara después del escándalo en Bailando 2012

Luego del fuerte cruce que protagonizaron el viernes pasado en ShowMatch, la ex participante y la jurado suplente del certamen se encontraron nuevamente ante la cámara de Intrusos. Y... ¡mirá lo que pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2012, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gala del viernes pasado en ShowMatch tuvo de todo. El hecho que Bailando 2012 haya salido en vivo obligó a la producción a buscar jurados reemplazantes, ya que la mayoría de los titulares tenían función de teatro. Así es como Silvina Escudero se ganó un lugar como suplente.

Y la morocha, que nada tiene de tímida ni tranquila, fue con los botines de punta contra la performance que realizó Ana Sans junto a su soñador. La ex de Pachano no convenció a ninguno de los que la puntuaron y fue al duelo. Minutos más tarde volvió a bailar, fue sentenciada y eliminada. Antes de irse, visiblemente molesta, dijo que el jurado era un "collage".

Escudero respondió y parecía que todo terminaba allí, hasta que Sofía Pachano “mató” a Silvina en Twitter. El escándalo siguió todo el fin de semana y aún continúa.

Pero el viernes último, ni bien terminó la gala de ShowMatch, Ana y Silvina volvieron a enfrentarse ante las cámaras de algunos ciclos televisivos, entre los que se encontraba Intrusos. Y aquí transcribimos el encuentro:

Ana: - No voy a discutir. Sofía me dijo que cuando yo me fui, ella (Silvina) hizo un comentario. Pero los comentarios se hacen de frente, no de espalda. Me parece al cuete. Calentar una silla de esa manera… yo soy una persona seria y digo las cosas de frente.

Silvina: - ¡Yo también! Soy súper clara y directa.

Ana: - Me fui diciendo que me iba recontra contenta del concurso, pero me pareció que el jurado era un collage. No me parece correcto que un mismo ritmo sea evaluado por 18 personas distintas.

Silvina: - El único comentario fuera de lugar fue el de Sofía en Twitter. Creo que en ningún momento le falté el respeto.

Ana: - Debe haber escuchado algo que no le gusto. No sé, gorda. Yo ya estoy fuera de concurso y puedo decir lo que dije. A mí el jurado me dijo que la coreografía es un collage y yo puedo decir que el jurado es un collage. Fue evaluado todo un ritmo por un jurado collage, que es sintomático a la decisión de una producción que necesita rating. No entré a un concurso de baile, entré a un reality.

Silvina: - Si estabas en un concurso de baile, ¿ganabas?

Ana: - ¿Quién soy yo para decir si ganaba? No estoy hablando de mi capacidad de baile, estoy hablando que en un concurso de baile serio no se cambia tres veces de jurado. No lo vi en ningún programa de televisión del mundo.

Silvina: - ¿Y por eso yo soy una ridícula, tarada, flaca no se qué.

Ana: - Eso arreglalo con mi hija, ¿yo te dije ridícula, flaca o no se qué? Arreglalo con Sofi, ella sabrá. Estuvo con vos todo el año pasado, ¡qué sé yo!.

Picante, ¿no?

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Silvina EscuderoAna Sans

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit