ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Sans y Silvina Escudero: cara a cara después del escándalo en Bailando 2012

Luego del fuerte cruce que protagonizaron el viernes pasado en ShowMatch, la ex participante y la jurado suplente del certamen se encontraron nuevamente ante la cámara de Intrusos. Y... ¡mirá lo que pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2012, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

La gala del viernes pasado en ShowMatch tuvo de todo. El hecho que Bailando 2012 haya salido en vivo obligó a la producción a buscar jurados reemplazantes, ya que la mayoría de los titulares tenían función de teatro. Así es como Silvina Escudero se ganó un lugar como suplente.

Y la morocha, que nada tiene de tímida ni tranquila, fue con los botines de punta contra la performance que realizó Ana Sans junto a su soñador. La ex de Pachano no convenció a ninguno de los que la puntuaron y fue al duelo. Minutos más tarde volvió a bailar, fue sentenciada y eliminada. Antes de irse, visiblemente molesta, dijo que el jurado era un "collage".

Escudero respondió y parecía que todo terminaba allí, hasta que Sofía Pachano “mató” a Silvina en Twitter. El escándalo siguió todo el fin de semana y aún continúa.

Pero el viernes último, ni bien terminó la gala de ShowMatch, Ana y Silvina volvieron a enfrentarse ante las cámaras de algunos ciclos televisivos, entre los que se encontraba Intrusos. Y aquí transcribimos el encuentro:

Ana: - No voy a discutir. Sofía me dijo que cuando yo me fui, ella (Silvina) hizo un comentario. Pero los comentarios se hacen de frente, no de espalda. Me parece al cuete. Calentar una silla de esa manera… yo soy una persona seria y digo las cosas de frente.

Silvina: - ¡Yo también! Soy súper clara y directa.

Ana: - Me fui diciendo que me iba recontra contenta del concurso, pero me pareció que el jurado era un collage. No me parece correcto que un mismo ritmo sea evaluado por 18 personas distintas.

Silvina: - El único comentario fuera de lugar fue el de Sofía en Twitter. Creo que en ningún momento le falté el respeto.

Ana: - Debe haber escuchado algo que no le gusto. No sé, gorda. Yo ya estoy fuera de concurso y puedo decir lo que dije. A mí el jurado me dijo que la coreografía es un collage y yo puedo decir que el jurado es un collage. Fue evaluado todo un ritmo por un jurado collage, que es sintomático a la decisión de una producción que necesita rating. No entré a un concurso de baile, entré a un reality.

Silvina: - Si estabas en un concurso de baile, ¿ganabas?

Ana: - ¿Quién soy yo para decir si ganaba? No estoy hablando de mi capacidad de baile, estoy hablando que en un concurso de baile serio no se cambia tres veces de jurado. No lo vi en ningún programa de televisión del mundo.

Silvina: - ¿Y por eso yo soy una ridícula, tarada, flaca no se qué.

Ana: - Eso arreglalo con mi hija, ¿yo te dije ridícula, flaca o no se qué? Arreglalo con Sofi, ella sabrá. Estuvo con vos todo el año pasado, ¡qué sé yo!.

Picante, ¿no?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Silvina EscuderoAna Sans

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit