ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carta de Alfredo Casero a Ricardo Fort: "Genéticamente hay un divo"

El creador de Todo en Etéreo publicó un texto en el diario La Razón donde elogia -a su manera- al conductor de Fort Night Show. El texto completo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2012, 19:03hs
Video Placeholder

Una vez más, como luego de que realizara el polémico musical de El rey León, Alfredo Casero volivó a hacer una fuerte defensa de la labor artística y empresaria de Ricardo Fort. En una texto publicado en el diario La Razón, el creador de Todo en Etéreo se refirió -a su manera- al papel del millonario en su ciclo de América.

Hace unas semanas, Casero ponderó a Fort como “el único rey de la TV argentina, que no tiene que rendirle cuentas a nadie y hace lo que se le canta el culo”. Y definió su programa como “una patada en los huevos al establishment". Y como luego aseguró que bancaba "a muerte” a Ricardo, ahora ahondó en elogios al productor, después de haber sido el invitado de lujo en la última emisión de agosto de Fort Night Show. A continuación, el texto de Alfredo Casero:

Contra los que piensan algunos... no saben que usted lleva el arte genéticamente.

He escuchado por ahí que su padre ha sido bravo con usted, y también, que pudiendo haber trabajado en la empresa familiar, se tomó realmente el auténtico derecho que tiene a no seguir en esa complejidad que es la de trabajar con el macho alfa, que encima de todo le dio la vida.

Es muy complejo y lo felicito, logró independencia y aprender otras cosas, así es la vida.

Pero fíjese: Realmente el hecho de que usted pueda tener lo que quiere habla de una inteligencia para los negocios y un tesón en el trabajo que su padre habrá tenido.

Cuando escucho que se queja de la falta de amor por parte de su papá, es una cosa que nos sucedió a muchos varones con padres dominantes (no fue mi caso, mi padre tocaba la quena en el circo de Moscú), y eran padres bastante severos, porque la severidad da la tranquilidad del manejo, y muchos padres lo necesitan, es así la vida.

Comprendo el por qué usted se aleja del círculo fabril-familiar, y aquí hay algo que intuyo: con dinero o sin dinero usted ha llegado a donde quiso. Los mala leche pueden decir que usted pago por esto o aquello. Usted sabe en qué invierte, llegó a ser un personaje importante de la media actual, dándole aire a los famosos demasiado vistos, cosa les conviene, no se haga de amigos igualmente.

Anyway.

Hay atrás, de cualquier manera, una ingeniería del negocio que lo pone a usted ahí.

Consciente o inconscientemente.

O sea que es portador de una genética que muy alejada no está ni de la televisión, ni del arte. Ya que, junto a García Ferré, Fel Fort auspiciaba a Hijitus.

Esa es la empresa de su papá.

O sea que tiene usted un lazo, en primera instancia, con lo artístico, y el entertaiment, que su padre visionó (si no hubiera sido su padre y hubiera sido su tío el que trabajaba con García Ferré, es lo mismo, la genética está). Yo no creo, como dice la gente mier.., que usted sea un invento, son envidias. Algo debe haber mamado usted, ya que Titanes en el Ring también era auspiciado por Fel Fort.

Tanto de Hijitus, como de Titanes, estaban los muñequitos del Jack,

Firulete estaba en la caja y en el envoltorio del Chiclefort, el más famoso payaso de los últimos tiempos en la Argentina; su empresa siempre estuvo asociada al show de Anteojito y Antifaz, a los programas de chicos que formaron a muchos de nosotros. Era de su papá.

No escribiré mas sobre esto, algún jodido pensará que usted me regaló una lancha, o en el diario pensarán que es una publicidad.

Me enteré que su mamá es una cantante clásica, lírica. Es una hermosa mujer y sé que es muy buena cantante.

(Todo esto lo escuché en la tele señor. Lo que digo es lo que todo el mundo sabe, soy inocente de cualquier error.)

O sea, y contra los que piensan que ese no es su lugar, ellos no saben que usted tiene genéticamente arte y multimedia en la sangre, mucho más que yo, por ejemplo.

Genéticamente hay un divo. Eso es de la lírica.

Usted tiene buena voz, podría cantar con su madre, porque usted sabe cantar, se nota que sabe como ponen las voces los tenores, y se para como uno. Lo han educado por ósmosis, es una suerte, créame (pruebe cantando Mozart, "Las bodas de Fígaro"). Usted puede ser el capitano ("Non piu andrai, farfallone amoroso").

Perdóneme pero sea, por favor, más piadoso con su padre, porque yo soy padre, y me dolería en el alma que mi hijo no me perdone después de muerto.

Perdóneme, y se lo digo con el corazón: Todo el mundo lo mira, yo le doy la derecha, no me gusta cuando muestra despilfarro, es innecesario, pero lo respeto; y cuando sea más grande será o no diferente, es absolutamente su historia, le juro que no hay en esto la mas mínima ironía, y le ruego:

Si usted muestra piedad por su padre estará dando un gran ejemplo, el pueblo lo necesita.

Si lo perdona, estará haciendo algo que pondrá feliz a su mamá, intuyo.

Su vida cambiará, le aseguro.

Son conclusiones sueltas que hemos pensado mi hija Minerva y yo, mirando revistas mientras esperábamos en un lavadero de autos.

Alfredo y Minerva Casero.

Querido subtenauta, me rindo ante lo que veo, esta es la realidad.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Ricardo FortAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit