Mariano Iúdica: “La idea de tener un programa con Florencia Peña es más una expresión de deseo que otra cosa”

El conductor dialogó en exclusiva con Ciudad.com sobre las versiones que aseguran que él y la actriz estarían al frente del ciclo que reemplazaría a Este es el show.

Mariano Iúdica habló de la posibilidad de hacer un programa junto a Florencia Peña. (Foto: Web)
Mariano Iúdica habló de la posibilidad de hacer un programa junto a Florencia Peña. (Foto: Web)

Esta es la época en que los programadores de televisión comienzan a trabajar en lo que será la programación del año próximo. Algunos ciclos dejan de formar parte de la grilla y muchos nuevos podrán ver la luz en el 2013.

"No sabemos cómo se filtró esto, pero no hay nada confirmado. ¿Si me gustaría? Sí, me encantaría. Me siento muy bien en El Trece e Ideas es mi casa".

En el caso de El Trece, ayer se confirmó que Este es el show no seguirá el año que viene y a partir de allí comenzaron a circular algunas versiones que en su lugar iba a estar otro programa de Ideas del Sur con la nueva dupla conformada por Florencia Peña y Mariano Iúdica. A raíz de estos rumores, Ciudad.com habló en exclusiva con el conductor de La cocina del show.

- ¿Es cierto que vas a estar con Florencia Peña en el programa que reemplace a Este es el show el año que viene?

- Son sólo versiones... qué no sabemos de dónde salieron. Sólo hubo una charla informal cuando yo estaba armando el final de Soñando por cantar, imaginate que fue a principios de agosto. Estaba Flor reunida con Chato (Prada) y Fede (Hope), yo pasé a conversar con ellos por otro tema, y ahí empezamos a hablar de la idea de hacer algo juntos. Pero no hay nada cerrado ni firmado, ni nada por el estilo. Creo que les llegó un comentario a Adrián (Suar) y a Pablo (Codevilla) y les gustó la idea, pero no sé. Es más una expresión de deseo que otra cosa.

"Denise como Listorti hace tiempo que no tienen vacaciones. Están hace seis años con este programa. Creo que es para darles un aire también".

- Pero justo salió a la luz esta versión justo cuando se confirma que no sigue Este es el show el año que viene...

- Sí, es verdad. No sabemos cómo se filtró esto, pero no hay nada confirmado. ¿Si me gustaría? Sí, me encantaría. Me siento muy bien en El Trece e Ideas es mi casa.

- Desde tu lugar en la productora, ¿por qué pensás que no sigue Este es el show?

- Es que los chicos, tanto Denise (Dumas) como José María (Listorti), hace tiempo que no tienen vacaciones. Están hace seis años con este programa. Además tiene otros ciclos. Creo que es para darles un aire también. Además no va a haber mucho reality para mostrar. Pero Sábado show va a seguir estando.

- ¿El año que viene van a estar Soñando por cantar?

- Sí, Soñando por cantar va estar nuevamente.

-¿Y Soñando por bailar?

-Y no creo, porque probablemente el año que viene no vuelva a estar Bailando por un sueño...