ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reapareció en La Pelu: "No sé por qué Matías Alé duró tanto conmigo"

La actriz visitó el programa de Florencia de la V y no pudo evitar hablar de su ex pareja. También contó algunas cosas que no le gustaron después de la separación. ¡Mirá el video!

18 de septiembre 2012, 16:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día Graciela Alfano volvió a aparecer en televisión. Después del agitado 2011, y un 2012 de "bajo perfil", la ex jurado del Bailando tuvo su reaparición mediática en un desfile en el Tattersal de Palermo. Y esta mañana, visitó La Pelu, el programa de Florencia de la V.

"Hubo cosas después de la relación que no me gustaron para nada. A nadie le gusta que alguien se dé besos con la novia (Silvina Escudero) delante de la ex".

En un momento de la charla, Alfano no pudo evitar hablar de Matías Alé (con quien fue pareja durante más de 9 años) y el presente de su ex con las mujeres del mundo del espactáculo.

“Yo lo recuerdo muy bien. Siempre recuerdo bien mis relaciones anteriores”, expresó la ex vedette. Y cuando la conductora del programa de Telefe se mostró sorprendida por el tiempo que estuvo con ella, Grace acotó: “Es que no dura ni dos meses con sus parejas. No sé porqué duró tanto conmigo. Estábamos enamorados. Los amores a veces mueren y son un duelo”.

Luego, Graciela habló de los momentos post separación del humorista: “Hubo cosas después de la relación que no me gustaron para nada. A nadie le gusta que alguien se dé besos con la novia (Silvina Escudero) delante de la ex”.

Por último, Flor dijo con humor: “Para mí, él quiere desparramar la maestría que vos le diste en sexo”. A lo que Grace respondió: “Es verdad eso. Me tendrían que agradecer todas”. Y concluyó: “Yo el duelo ya lo hice y la verdad es que quiero que le vaya bien”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Graciela Alfano!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Graciela AlfanoFlorencia de la VeMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
DERRAPÓ

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
NO VA MÁS

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit