ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reapareció en La Pelu: "No sé por qué Matías Alé duró tanto conmigo"

La actriz visitó el programa de Florencia de la V y no pudo evitar hablar de su ex pareja. También contó algunas cosas que no le gustaron después de la separación. ¡Mirá el video!

18 de septiembre 2012, 16:50hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y un día Graciela Alfano volvió a aparecer en televisión. Después del agitado 2011, y un 2012 de "bajo perfil", la ex jurado del Bailando tuvo su reaparición mediática en un desfile en el Tattersal de Palermo. Y esta mañana, visitó La Pelu, el programa de Florencia de la V.

"Hubo cosas después de la relación que no me gustaron para nada. A nadie le gusta que alguien se dé besos con la novia (Silvina Escudero) delante de la ex".

En un momento de la charla, Alfano no pudo evitar hablar de Matías Alé (con quien fue pareja durante más de 9 años) y el presente de su ex con las mujeres del mundo del espactáculo.

“Yo lo recuerdo muy bien. Siempre recuerdo bien mis relaciones anteriores”, expresó la ex vedette. Y cuando la conductora del programa de Telefe se mostró sorprendida por el tiempo que estuvo con ella, Grace acotó: “Es que no dura ni dos meses con sus parejas. No sé porqué duró tanto conmigo. Estábamos enamorados. Los amores a veces mueren y son un duelo”.

Luego, Graciela habló de los momentos post separación del humorista: “Hubo cosas después de la relación que no me gustaron para nada. A nadie le gusta que alguien se dé besos con la novia (Silvina Escudero) delante de la ex”.

Por último, Flor dijo con humor: “Para mí, él quiere desparramar la maestría que vos le diste en sexo”. A lo que Grace respondió: “Es verdad eso. Me tendrían que agradecer todas”. Y concluyó: “Yo el duelo ya lo hice y la verdad es que quiero que le vaya bien”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Graciela Alfano!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Graciela AlfanoFlorencia de la VeMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit