ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reapareció en La Pelu: "No sé por qué Matías Alé duró tanto conmigo"

La actriz visitó el programa de Florencia de la V y no pudo evitar hablar de su ex pareja. También contó algunas cosas que no le gustaron después de la separación. ¡Mirá el video!

18 de septiembre 2012, 16:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día Graciela Alfano volvió a aparecer en televisión. Después del agitado 2011, y un 2012 de "bajo perfil", la ex jurado del Bailando tuvo su reaparición mediática en un desfile en el Tattersal de Palermo. Y esta mañana, visitó La Pelu, el programa de Florencia de la V.

"Hubo cosas después de la relación que no me gustaron para nada. A nadie le gusta que alguien se dé besos con la novia (Silvina Escudero) delante de la ex".

En un momento de la charla, Alfano no pudo evitar hablar de Matías Alé (con quien fue pareja durante más de 9 años) y el presente de su ex con las mujeres del mundo del espactáculo.

“Yo lo recuerdo muy bien. Siempre recuerdo bien mis relaciones anteriores”, expresó la ex vedette. Y cuando la conductora del programa de Telefe se mostró sorprendida por el tiempo que estuvo con ella, Grace acotó: “Es que no dura ni dos meses con sus parejas. No sé porqué duró tanto conmigo. Estábamos enamorados. Los amores a veces mueren y son un duelo”.

Luego, Graciela habló de los momentos post separación del humorista: “Hubo cosas después de la relación que no me gustaron para nada. A nadie le gusta que alguien se dé besos con la novia (Silvina Escudero) delante de la ex”.

Por último, Flor dijo con humor: “Para mí, él quiere desparramar la maestría que vos le diste en sexo”. A lo que Grace respondió: “Es verdad eso. Me tendrían que agradecer todas”. Y concluyó: “Yo el duelo ya lo hice y la verdad es que quiero que le vaya bien”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Graciela Alfano!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Graciela AlfanoFlorencia de la VeMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit