ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reapareció en La Pelu: "No sé por qué Matías Alé duró tanto conmigo"

La actriz visitó el programa de Florencia de la V y no pudo evitar hablar de su ex pareja. También contó algunas cosas que no le gustaron después de la separación. ¡Mirá el video!

18 de septiembre 2012, 16:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Y un día Graciela Alfano volvió a aparecer en televisión. Después del agitado 2011, y un 2012 de "bajo perfil", la ex jurado del Bailando tuvo su reaparición mediática en un desfile en el Tattersal de Palermo. Y esta mañana, visitó La Pelu, el programa de Florencia de la V.

"Hubo cosas después de la relación que no me gustaron para nada. A nadie le gusta que alguien se dé besos con la novia (Silvina Escudero) delante de la ex".

En un momento de la charla, Alfano no pudo evitar hablar de Matías Alé (con quien fue pareja durante más de 9 años) y el presente de su ex con las mujeres del mundo del espactáculo.

“Yo lo recuerdo muy bien. Siempre recuerdo bien mis relaciones anteriores”, expresó la ex vedette. Y cuando la conductora del programa de Telefe se mostró sorprendida por el tiempo que estuvo con ella, Grace acotó: “Es que no dura ni dos meses con sus parejas. No sé porqué duró tanto conmigo. Estábamos enamorados. Los amores a veces mueren y son un duelo”.

Luego, Graciela habló de los momentos post separación del humorista: “Hubo cosas después de la relación que no me gustaron para nada. A nadie le gusta que alguien se dé besos con la novia (Silvina Escudero) delante de la ex”.

Por último, Flor dijo con humor: “Para mí, él quiere desparramar la maestría que vos le diste en sexo”. A lo que Grace respondió: “Es verdad eso. Me tendrían que agradecer todas”. Y concluyó: “Yo el duelo ya lo hice y la verdad es que quiero que le vaya bien”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Graciela Alfano!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Graciela AlfanoFlorencia de la VeMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit