ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reapareció en La Pelu: "No sé por qué Matías Alé duró tanto conmigo"

La actriz visitó el programa de Florencia de la V y no pudo evitar hablar de su ex pareja. También contó algunas cosas que no le gustaron después de la separación. ¡Mirá el video!

18 de septiembre 2012, 16:50hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y un día Graciela Alfano volvió a aparecer en televisión. Después del agitado 2011, y un 2012 de "bajo perfil", la ex jurado del Bailando tuvo su reaparición mediática en un desfile en el Tattersal de Palermo. Y esta mañana, visitó La Pelu, el programa de Florencia de la V.

"Hubo cosas después de la relación que no me gustaron para nada. A nadie le gusta que alguien se dé besos con la novia (Silvina Escudero) delante de la ex".

En un momento de la charla, Alfano no pudo evitar hablar de Matías Alé (con quien fue pareja durante más de 9 años) y el presente de su ex con las mujeres del mundo del espactáculo.

“Yo lo recuerdo muy bien. Siempre recuerdo bien mis relaciones anteriores”, expresó la ex vedette. Y cuando la conductora del programa de Telefe se mostró sorprendida por el tiempo que estuvo con ella, Grace acotó: “Es que no dura ni dos meses con sus parejas. No sé porqué duró tanto conmigo. Estábamos enamorados. Los amores a veces mueren y son un duelo”.

Luego, Graciela habló de los momentos post separación del humorista: “Hubo cosas después de la relación que no me gustaron para nada. A nadie le gusta que alguien se dé besos con la novia (Silvina Escudero) delante de la ex”.

Por último, Flor dijo con humor: “Para mí, él quiere desparramar la maestría que vos le diste en sexo”. A lo que Grace respondió: “Es verdad eso. Me tendrían que agradecer todas”. Y concluyó: “Yo el duelo ya lo hice y la verdad es que quiero que le vaya bien”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Graciela Alfano!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Graciela AlfanoFlorencia de la VeMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit