ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano: “Con Gastón Portal la relación es nula, hay abogados de por medio”

La conductora y el productor no terminaron muy bien la relación laboral, desde que levantaron el ciclo Medios Locos de la pantalla de América. Ahora, ella reclama que en la productora le paguen lo que le adeudan. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2012, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ciclo Medios Locos comenzó como una gran apuesta de América, luego que RSM dejara vacante el horario del prime time, la productora de Gastón Portal quiso apostar a un nuevo formato, pero que no se aleje tanto del estilo de Mariana Fabbiani. Por eso eligió a Maju Lozano para que se ponga al frente, y estaba muy bien acompañada de Clemente Canela y Santiago Calori.

El programa tuvo mucha repercusión mediática gracias a que en el debut Carmen Barbieri se levantó, muy enojada, del móvil y desató una gran polémica. Pero la cosa no prosperó y el rating fue de mal en peor. Incluso, sus compañeros decidieron da un paso al costado dejándola sola remando contra la corriente. El final era previsible y después de dos meses, el ciclo llegó a su fin.

"Mi relación con Gastón en este momento es nula, lamentablemente. Hay abogados de por medio, soy una de las tantas que quedó dentro de la convocatoria. Nunca cobré", dijo Maju.

Maju no la pasó bien con todo esto y ahora está en medio de una batalla legal con Gastón Portal, a quien conoce desde hace 20 años y siempre tuvo una muy buena relación. La conductora estuvo en BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito por Magazine, y allí habló de este tema: “Cuando Carmen se fue, me cayó una ficha de: 'Ah, esta tele no es la que conozco'. Y además, detrás de cámara, me decían: 'Seguí, seguí', y yo me quería ir a mi casa con mi hijo”.

Sobre su relación actual con Portal, Maju aseguró: “Mi relación con Gastón en este momento es nula, lamentablemente. Hay abogados de por medio, soy una de las tantas que quedó dentro de la convocatoria. Nunca cobré”.

“GP es una productora que yo quiero mucho y en la que he trabajado muchos años. Pero a veces se involucran cosas que por ahí uno no habría hecho”, cerró.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Maju LozanoGastón Portal

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit