ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano: “Con Gastón Portal la relación es nula, hay abogados de por medio”

La conductora y el productor no terminaron muy bien la relación laboral, desde que levantaron el ciclo Medios Locos de la pantalla de América. Ahora, ella reclama que en la productora le paguen lo que le adeudan. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2012, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ciclo Medios Locos comenzó como una gran apuesta de América, luego que RSM dejara vacante el horario del prime time, la productora de Gastón Portal quiso apostar a un nuevo formato, pero que no se aleje tanto del estilo de Mariana Fabbiani. Por eso eligió a Maju Lozano para que se ponga al frente, y estaba muy bien acompañada de Clemente Canela y Santiago Calori.

El programa tuvo mucha repercusión mediática gracias a que en el debut Carmen Barbieri se levantó, muy enojada, del móvil y desató una gran polémica. Pero la cosa no prosperó y el rating fue de mal en peor. Incluso, sus compañeros decidieron da un paso al costado dejándola sola remando contra la corriente. El final era previsible y después de dos meses, el ciclo llegó a su fin.

"Mi relación con Gastón en este momento es nula, lamentablemente. Hay abogados de por medio, soy una de las tantas que quedó dentro de la convocatoria. Nunca cobré", dijo Maju.

Maju no la pasó bien con todo esto y ahora está en medio de una batalla legal con Gastón Portal, a quien conoce desde hace 20 años y siempre tuvo una muy buena relación. La conductora estuvo en BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito por Magazine, y allí habló de este tema: “Cuando Carmen se fue, me cayó una ficha de: 'Ah, esta tele no es la que conozco'. Y además, detrás de cámara, me decían: 'Seguí, seguí', y yo me quería ir a mi casa con mi hijo”.

Sobre su relación actual con Portal, Maju aseguró: “Mi relación con Gastón en este momento es nula, lamentablemente. Hay abogados de por medio, soy una de las tantas que quedó dentro de la convocatoria. Nunca cobré”.

“GP es una productora que yo quiero mucho y en la que he trabajado muchos años. Pero a veces se involucran cosas que por ahí uno no habría hecho”, cerró.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Maju LozanoGastón Portal

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit