ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano: “Con Gastón Portal la relación es nula, hay abogados de por medio”

La conductora y el productor no terminaron muy bien la relación laboral, desde que levantaron el ciclo Medios Locos de la pantalla de América. Ahora, ella reclama que en la productora le paguen lo que le adeudan. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2012, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ciclo Medios Locos comenzó como una gran apuesta de América, luego que RSM dejara vacante el horario del prime time, la productora de Gastón Portal quiso apostar a un nuevo formato, pero que no se aleje tanto del estilo de Mariana Fabbiani. Por eso eligió a Maju Lozano para que se ponga al frente, y estaba muy bien acompañada de Clemente Canela y Santiago Calori.

El programa tuvo mucha repercusión mediática gracias a que en el debut Carmen Barbieri se levantó, muy enojada, del móvil y desató una gran polémica. Pero la cosa no prosperó y el rating fue de mal en peor. Incluso, sus compañeros decidieron da un paso al costado dejándola sola remando contra la corriente. El final era previsible y después de dos meses, el ciclo llegó a su fin.

"Mi relación con Gastón en este momento es nula, lamentablemente. Hay abogados de por medio, soy una de las tantas que quedó dentro de la convocatoria. Nunca cobré", dijo Maju.

Maju no la pasó bien con todo esto y ahora está en medio de una batalla legal con Gastón Portal, a quien conoce desde hace 20 años y siempre tuvo una muy buena relación. La conductora estuvo en BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito por Magazine, y allí habló de este tema: “Cuando Carmen se fue, me cayó una ficha de: 'Ah, esta tele no es la que conozco'. Y además, detrás de cámara, me decían: 'Seguí, seguí', y yo me quería ir a mi casa con mi hijo”.

Sobre su relación actual con Portal, Maju aseguró: “Mi relación con Gastón en este momento es nula, lamentablemente. Hay abogados de por medio, soy una de las tantas que quedó dentro de la convocatoria. Nunca cobré”.

“GP es una productora que yo quiero mucho y en la que he trabajado muchos años. Pero a veces se involucran cosas que por ahí uno no habría hecho”, cerró.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Maju LozanoGastón Portal

Más notas sobre Espectáculos

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit