ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón contó por qué lloró en ShowMatch: "Antes de bailar mi novio me agredió"

Tras ser salvada por el jurado, la vedette estalló en llanto en el programa conducido por Marcelo Tinelli. Ella explica los motivos.

18 de septiembre 2012, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, ShowMatch dejó muchas emociones, llantos y sobre todo polémicas, como la que giró en torno a la eliminación de Ana Sans. Las alegrías fueron para Magdalena Bravi, Andrea Rincón, quienes lloraron entre lágrimas de alivio, y Charlotte Caniggia que se salvó gracias al voto del público. 

Rincón sorprendió a más de uno cuando se quebró al aire al recibir la noticia de que continuaba en el certamen. Se notaba que algo dentro suyo guardaba y que tenía ganas de sacarlo.

“Yo tengo mala suerte, hay algo que no observo. No lo quiero contar, pero la persona que fue al ensayo conmigo le dio celos Pier y tuvo una actitud violenta para conmigo”, dijo.

“Me agarró de los pelos y me pegó un cachetazo. Sucedió a las 5 de la mañana tras terminar los ensayos. Yo creo  que fue por celos de Pier. Me denigró como mujer en el auto, frené y lo quise bajar. Y ahí me agarró de los pelos”, explicó la vedette.

Por último, Rincón contó más detalles: “Lo estaba conociendo, por eso no le di lugar. Viví tantos fracasos amorosos que voy con cuidado en cada relación. Tuve que tomar pastillas para dormir. Gracias a eso fui muy nerviosa a la gala”.

No es la primera vez que la vedette vive un episodio de violencia con una pareja. El año pasado confesó que un novio también la maltrató. Sin embargo, en esta oportunidad, ella está segura de que no le pasará nuevamente: “Me tocó timbre toda la noche y me llamó varias veces pero ya aprendí, no quiero que me denigren más”, concluyó.

Mirá el video con las declaraciones de Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit