ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón contó por qué lloró en ShowMatch: "Antes de bailar mi novio me agredió"

Tras ser salvada por el jurado, la vedette estalló en llanto en el programa conducido por Marcelo Tinelli. Ella explica los motivos.

18 de septiembre 2012, 13:09hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, ShowMatch dejó muchas emociones, llantos y sobre todo polémicas, como la que giró en torno a la eliminación de Ana Sans. Las alegrías fueron para Magdalena Bravi, Andrea Rincón, quienes lloraron entre lágrimas de alivio, y Charlotte Caniggia que se salvó gracias al voto del público. 

Rincón sorprendió a más de uno cuando se quebró al aire al recibir la noticia de que continuaba en el certamen. Se notaba que algo dentro suyo guardaba y que tenía ganas de sacarlo.

“Yo tengo mala suerte, hay algo que no observo. No lo quiero contar, pero la persona que fue al ensayo conmigo le dio celos Pier y tuvo una actitud violenta para conmigo”, dijo.

“Me agarró de los pelos y me pegó un cachetazo. Sucedió a las 5 de la mañana tras terminar los ensayos. Yo creo  que fue por celos de Pier. Me denigró como mujer en el auto, frené y lo quise bajar. Y ahí me agarró de los pelos”, explicó la vedette.

Por último, Rincón contó más detalles: “Lo estaba conociendo, por eso no le di lugar. Viví tantos fracasos amorosos que voy con cuidado en cada relación. Tuve que tomar pastillas para dormir. Gracias a eso fui muy nerviosa a la gala”.

No es la primera vez que la vedette vive un episodio de violencia con una pareja. El año pasado confesó que un novio también la maltrató. Sin embargo, en esta oportunidad, ella está segura de que no le pasará nuevamente: “Me tocó timbre toda la noche y me llamó varias veces pero ya aprendí, no quiero que me denigren más”, concluyó.

Mirá el video con las declaraciones de Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit