ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón contó por qué lloró en ShowMatch: "Antes de bailar mi novio me agredió"

Tras ser salvada por el jurado, la vedette estalló en llanto en el programa conducido por Marcelo Tinelli. Ella explica los motivos.

18 de septiembre 2012, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, ShowMatch dejó muchas emociones, llantos y sobre todo polémicas, como la que giró en torno a la eliminación de Ana Sans. Las alegrías fueron para Magdalena Bravi, Andrea Rincón, quienes lloraron entre lágrimas de alivio, y Charlotte Caniggia que se salvó gracias al voto del público. 

Rincón sorprendió a más de uno cuando se quebró al aire al recibir la noticia de que continuaba en el certamen. Se notaba que algo dentro suyo guardaba y que tenía ganas de sacarlo.

“Yo tengo mala suerte, hay algo que no observo. No lo quiero contar, pero la persona que fue al ensayo conmigo le dio celos Pier y tuvo una actitud violenta para conmigo”, dijo.

“Me agarró de los pelos y me pegó un cachetazo. Sucedió a las 5 de la mañana tras terminar los ensayos. Yo creo  que fue por celos de Pier. Me denigró como mujer en el auto, frené y lo quise bajar. Y ahí me agarró de los pelos”, explicó la vedette.

Por último, Rincón contó más detalles: “Lo estaba conociendo, por eso no le di lugar. Viví tantos fracasos amorosos que voy con cuidado en cada relación. Tuve que tomar pastillas para dormir. Gracias a eso fui muy nerviosa a la gala”.

No es la primera vez que la vedette vive un episodio de violencia con una pareja. El año pasado confesó que un novio también la maltrató. Sin embargo, en esta oportunidad, ella está segura de que no le pasará nuevamente: “Me tocó timbre toda la noche y me llamó varias veces pero ya aprendí, no quiero que me denigren más”, concluyó.

Mirá el video con las declaraciones de Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @candemolfese
FELICIDADES

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
DIFÍCIL MOMENTO

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”
  • Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
  • El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó
  • Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit