ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón contó por qué lloró en ShowMatch: "Antes de bailar mi novio me agredió"

Tras ser salvada por el jurado, la vedette estalló en llanto en el programa conducido por Marcelo Tinelli. Ella explica los motivos.

18 de septiembre 2012, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, ShowMatch dejó muchas emociones, llantos y sobre todo polémicas, como la que giró en torno a la eliminación de Ana Sans. Las alegrías fueron para Magdalena Bravi, Andrea Rincón, quienes lloraron entre lágrimas de alivio, y Charlotte Caniggia que se salvó gracias al voto del público. 

Rincón sorprendió a más de uno cuando se quebró al aire al recibir la noticia de que continuaba en el certamen. Se notaba que algo dentro suyo guardaba y que tenía ganas de sacarlo.

“Yo tengo mala suerte, hay algo que no observo. No lo quiero contar, pero la persona que fue al ensayo conmigo le dio celos Pier y tuvo una actitud violenta para conmigo”, dijo.

“Me agarró de los pelos y me pegó un cachetazo. Sucedió a las 5 de la mañana tras terminar los ensayos. Yo creo  que fue por celos de Pier. Me denigró como mujer en el auto, frené y lo quise bajar. Y ahí me agarró de los pelos”, explicó la vedette.

Por último, Rincón contó más detalles: “Lo estaba conociendo, por eso no le di lugar. Viví tantos fracasos amorosos que voy con cuidado en cada relación. Tuve que tomar pastillas para dormir. Gracias a eso fui muy nerviosa a la gala”.

No es la primera vez que la vedette vive un episodio de violencia con una pareja. El año pasado confesó que un novio también la maltrató. Sin embargo, en esta oportunidad, ella está segura de que no le pasará nuevamente: “Me tocó timbre toda la noche y me llamó varias veces pero ya aprendí, no quiero que me denigren más”, concluyó.

Mirá el video con las declaraciones de Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit