ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés le respondió a los Ortega: "Que respeten a su novia, él está hace como 5 meses de novio"

Tras las declaraciones de Evangelina Salazar, la actual pareja de Marcelo Tinelli rompió el silencio ante las cámaras de Infama. ¡Mirá el video!

18 de septiembre 2012, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es ningún secreto el gran vínculo que existe entre Sebastián Ortega y su mamá, Evangelina Salazar. Por este motivo, la palabra de la mujer de Palito Ortega fue una de las más buscadas cuando se conoció el sorpresivo romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés.

En las últimas horas, Salazar brindó una entrevista al diario Perfil a raíz de la salud de Palito, quien estuvo internado cuatro días en la Fundación Favaloro por una neumonía, pero no pudo pasar por alto la relación del conductor de ShowMatch con la modelo.

 “Lo de Guillermina ya pasó. Le afectó a mi hijo y afectó mucho a toda la familia. Lo vivimos con mucho dolor… Pero ya pasó, ya es un hecho”, dijo Evangelina.

Por este motivo, las cámaras de Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, le consultaron a Guillermina sobre las declaraciones de Evangelina. Y, en su respuesta, la modelo fue muy contundente.

“El hijo de Evangelina está en pareja hace mucho y fue aceptada su novia (la modelo Ivana Figueiras). Creo que tienen que respetar a su novia, están hace como cinco meses ya”, dijo la modelo. ¡Chan!

¡Mirá el video con las declaraciones de Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Sebastián OrtegaEvangelina SalazarGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit