ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés le respondió a los Ortega: "Que respeten a su novia, él está hace como 5 meses de novio"

Tras las declaraciones de Evangelina Salazar, la actual pareja de Marcelo Tinelli rompió el silencio ante las cámaras de Infama. ¡Mirá el video!

18 de septiembre 2012, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es ningún secreto el gran vínculo que existe entre Sebastián Ortega y su mamá, Evangelina Salazar. Por este motivo, la palabra de la mujer de Palito Ortega fue una de las más buscadas cuando se conoció el sorpresivo romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés.

En las últimas horas, Salazar brindó una entrevista al diario Perfil a raíz de la salud de Palito, quien estuvo internado cuatro días en la Fundación Favaloro por una neumonía, pero no pudo pasar por alto la relación del conductor de ShowMatch con la modelo.

 “Lo de Guillermina ya pasó. Le afectó a mi hijo y afectó mucho a toda la familia. Lo vivimos con mucho dolor… Pero ya pasó, ya es un hecho”, dijo Evangelina.

Por este motivo, las cámaras de Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, le consultaron a Guillermina sobre las declaraciones de Evangelina. Y, en su respuesta, la modelo fue muy contundente.

“El hijo de Evangelina está en pareja hace mucho y fue aceptada su novia (la modelo Ivana Figueiras). Creo que tienen que respetar a su novia, están hace como cinco meses ya”, dijo la modelo. ¡Chan!

¡Mirá el video con las declaraciones de Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Sebastián OrtegaEvangelina SalazarGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit