ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés le respondió a los Ortega: "Que respeten a su novia, él está hace como 5 meses de novio"

Tras las declaraciones de Evangelina Salazar, la actual pareja de Marcelo Tinelli rompió el silencio ante las cámaras de Infama. ¡Mirá el video!

18 de septiembre 2012, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es ningún secreto el gran vínculo que existe entre Sebastián Ortega y su mamá, Evangelina Salazar. Por este motivo, la palabra de la mujer de Palito Ortega fue una de las más buscadas cuando se conoció el sorpresivo romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés.

En las últimas horas, Salazar brindó una entrevista al diario Perfil a raíz de la salud de Palito, quien estuvo internado cuatro días en la Fundación Favaloro por una neumonía, pero no pudo pasar por alto la relación del conductor de ShowMatch con la modelo.

 “Lo de Guillermina ya pasó. Le afectó a mi hijo y afectó mucho a toda la familia. Lo vivimos con mucho dolor… Pero ya pasó, ya es un hecho”, dijo Evangelina.

Por este motivo, las cámaras de Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, le consultaron a Guillermina sobre las declaraciones de Evangelina. Y, en su respuesta, la modelo fue muy contundente.

“El hijo de Evangelina está en pareja hace mucho y fue aceptada su novia (la modelo Ivana Figueiras). Creo que tienen que respetar a su novia, están hace como cinco meses ya”, dijo la modelo. ¡Chan!

¡Mirá el video con las declaraciones de Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Sebastián OrtegaEvangelina SalazarGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit