ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Daniela Herrero: "Aun no sabemos qué es, tengo que hacer reposo"

La cantante tiene fiebre alta hace más de una semana, pero los médicos no logran detectar el origen del síntoma. Su palabra.

18 de septiembre 2012, 03:50hs
Daniela Herrero habló de su estado de salud. (Foto: Web)
Daniela Herrero habló de su estado de salud. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La cantante Daniela Herrero está transitando un cuadro febril alto hace más de una semana y los médicos aún no logran detectar el origen de este síntoma, a pesar de haberle realizado todo tipo de estudios.

Según pudo saber Ciudad.com, la joven de 27 años llegó a la clínica Berazategui tras no lograr bajar de 40 grados de fiebre, por lo que los médicos decidieron internarla allí durante dos días. En ese lapso lograron bajarle la temperatura, pero al volver a su casa la temperatura le subió nuevamente.

Para detectar qué tiene, se le hicieron múltiples estudios, que descartaron que se trate de una hepatitis. Sin embargo, la preocupación pasa por no saber el origen de la fiebre, de modo que los estudios continúan y aún se esperan otros resultados, mientras ella permanece en su casa.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, Herrero escribió un mensaje en su Facebook, que replicó en Twitter.

“Hola, ¿cómo están todos por ahí? Esta tarde me llamó un amigo muy preocupado porque vio un comentario de muy mal gusto en Twitter sobre mi situación. Por favor no den bola si escuchan cualquier pelotudez. Yo estoy bien. Me voy a recuperar, pero tengo que seguir en reposo hasta que se me vaya la fiebre”, aclaró la cantante.

“Aunque todavía no sepamos qué es, tengo que mantener reposo y esperar los resultados", escribió Daniela Herrero en Facebook.

"Aunque todavía no sepamos qué es, tengo que mantener reposo y esperar los resultados. No se dejen llevar por ningún comentario. La información sobre mi estado, mi vida, mis cosas, salen de las redes sociales que yo misma manejo. Les dejo un beso enorme y gracias”, agregó.

El sábado, Daniela había escrito: "¡Quiero agradecerles de todo corazón por preocuparse y por las demostraciones de cariño! Calculo que más de uno habrá pasado por una situación similar, ¡por eso cuídense mucho y mantengan sus defensas bien arriba! ¡Les mando un abrazo gigante!".

Ese día, la artista tenía un show pautado en el Teatro Bar de La Plata, pero lo postergó inicialmente para el 5 de octubre. Aunque hoy por hoy, la única prioridad es su salud y poder detectar el motivo de la fiebre alta.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Daniela Herrero

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Sentimental Value. Foto: MUBI
GRAN CANDIDATA

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla
  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit