ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Daniela Herrero: "Aun no sabemos qué es, tengo que hacer reposo"

La cantante tiene fiebre alta hace más de una semana, pero los médicos no logran detectar el origen del síntoma. Su palabra.

18 de septiembre 2012, 03:50hs
Daniela Herrero habló de su estado de salud. (Foto: Web)
Daniela Herrero habló de su estado de salud. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La cantante Daniela Herrero está transitando un cuadro febril alto hace más de una semana y los médicos aún no logran detectar el origen de este síntoma, a pesar de haberle realizado todo tipo de estudios.

Según pudo saber Ciudad.com, la joven de 27 años llegó a la clínica Berazategui tras no lograr bajar de 40 grados de fiebre, por lo que los médicos decidieron internarla allí durante dos días. En ese lapso lograron bajarle la temperatura, pero al volver a su casa la temperatura le subió nuevamente.

Para detectar qué tiene, se le hicieron múltiples estudios, que descartaron que se trate de una hepatitis. Sin embargo, la preocupación pasa por no saber el origen de la fiebre, de modo que los estudios continúan y aún se esperan otros resultados, mientras ella permanece en su casa.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, Herrero escribió un mensaje en su Facebook, que replicó en Twitter.

“Hola, ¿cómo están todos por ahí? Esta tarde me llamó un amigo muy preocupado porque vio un comentario de muy mal gusto en Twitter sobre mi situación. Por favor no den bola si escuchan cualquier pelotudez. Yo estoy bien. Me voy a recuperar, pero tengo que seguir en reposo hasta que se me vaya la fiebre”, aclaró la cantante.

“Aunque todavía no sepamos qué es, tengo que mantener reposo y esperar los resultados", escribió Daniela Herrero en Facebook.

"Aunque todavía no sepamos qué es, tengo que mantener reposo y esperar los resultados. No se dejen llevar por ningún comentario. La información sobre mi estado, mi vida, mis cosas, salen de las redes sociales que yo misma manejo. Les dejo un beso enorme y gracias”, agregó.

El sábado, Daniela había escrito: "¡Quiero agradecerles de todo corazón por preocuparse y por las demostraciones de cariño! Calculo que más de uno habrá pasado por una situación similar, ¡por eso cuídense mucho y mantengan sus defensas bien arriba! ¡Les mando un abrazo gigante!".

Ese día, la artista tenía un show pautado en el Teatro Bar de La Plata, pero lo postergó inicialmente para el 5 de octubre. Aunque hoy por hoy, la única prioridad es su salud y poder detectar el motivo de la fiebre alta.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Daniela Herrero

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Anamá Ferreira (Foto: Instagram @anamaferreira)
Felicidad plena

Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

La torta de coco y manzana sin harina de Paulina Cocina que es tendencia. CRÉDITO: INSTAGRAM

Paulina Cocina sorprendió con la torta de coco y manzana sin harina con 3 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”
  • MSHOW - Programa del 23/02/26 ¡LOS 99 DE MIRTHA, CELEBRACIÓN ESPECIAL!
  • Paulina Cocina sorprendió con la torta de coco y manzana sin harina con 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit